Foro / Psicología

Dice que tiene que intentarlo con su mujer cuando yo ya he dejado a mi marido

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 10:08
A
alai_9437287
15/3/10 a las :46

Estoy casada y tengo familia, he mantenido una relación de 6 años con un hombre casado, pasando por todo tipo de dificultades. Intensa y completa de vernos a diaria y compartir hasta casa. El me hizo creer que era el amor de su vida, él para mi lo es. El caso es que las hermanas de su mujer se enteraron de nuestra larga relación, notificandoselo a mi marido. El resultado es que yo estoy iniciando la separación, acudiendo a terapia para que mi marido entienda toda la situación. Y EL ME HA DEJADO, porque despues de todo el marrón, ella que tiene dependencia absoluta de él, le ha dicho que le perdona y no quiere perderle. El me ha abandonado, diciendome que tiene que intentar querer otra vez a su mujer, aunque me AMA A MI... de esto hace 15 días, y nos volvimos a ver y nos volvimos a acostar, faltando él a su palabra con su mujer, nos seguimos llamando, y yo estoy echa un lío, pues le quiero de verdad e incluso le entiendo los motivos, yo me encontraba igual, solo que si aposte todo por él, aunque el no aposto por mi. No se si debo de luchar por él y demostrarle que con su mujer no lo va a arreglar, o seguir con mi doble separación y pasar página del todo.
POR DIOS NECESITO UN BUEN CONSEJO, QUE ME DOY ASCO DE LO RACIONAL QUE A VECES PUEDO SER.
QUE ALGUIEN ME AYUDE, GRACIAS

Ver también

T
troy_8694528
16/3/10 a las 17:34

No siempre es asi
Yo soy hombre. He dejado a mi pareja porque estoy enamorado de otra mujer, ella es casada. y jura que me ama, que se muere por estar conmigo pero no lo ha dejado ni lo dejará. Estoy sufriendo mucho por culpa de ella

S
severa_8762681
16/3/10 a las 20:56

Alejate de el
Mira la verdad ese hombre no te ama y nunca va a dejar a su mujer y te lo digo por experiencia propia yo tambien vivi lo mismo ke tu, deje a mi esposo me divorcie y la otra persona nunca cumplio eso si decia ke me amaba y la verdad es ke si lo parecia. Habra kien te juzgue por ke tu tambien engañaste a tu esposo pero creeme ke te entiendo estas enamorada pero de verdad amiga todo eso se paga y no en otro mundo en este pagamos todo y no debes sentirte culpable, en este momento deves valorarte y comenzar sola tu camino y tambien alejarte de tu esposo por ke creo ke la relacion ya esta muy dañada todo se puede lograr vas a sufrir mucho pero vas a sentirte mejor, en mi caso lo deje hasta ke su esposa me hizo un escandalo en mi trabajo me gritoneo y me echo en cara ke el seguia durmiendo con ella (cuando supuestamente ya no vivian juntos desde hace un año) y para colmo ella estaba nuevamente embarazada, t juro ke se me akabo el mundo, si bien no lo deje inmediatamente si trabaje mucho en mi, hice ejercicio, salia con mi familia y amigas a el lo empeze a tratar diferente (se desvivia en darme regalos por ke noto un cambio en mi) y cuando estuve fuerte lo bote y empeze a salir con otra persona ya de eso son dos años y todavia de repente se hace el aparecido por mi trabajo no me habla pero se hace notar, pero por nada regresaria con el pues mi trankilidad no la cambio por nada ni tampoco el salir con mi pareja y exihibirme sin pena ni culpa alguna, sin ke nadie tenga el derecho de llamarme la otra. Yo se ke el si me amaba pero por su ... calentura destruyo todo lo ke teniamos, nunca me defendio de su mujer cuando ella me humillo y yo en el fondo sabia ke jamas la dejaria. Tu error ya lo pagaste y nadie tiene derecho de juzgarte x ke ya lo estas pagando al sufrir por su desicion. eres muy valiosa por ke te atreviste a amarlo y eso es el amor verdadero por ke se lo entregaste sin condicion lamentablemente a la persona equivocada ke no supo luchar igual ke tu, valorate y deja ke se equivoke por ke ni te ama a ti ni la ama a ella, hasta me desespero por ke se lo ke debes estar sintiendo lucha por ti y por tus hijos valorate llora todo lo ke tengas ke llorarle haz de cuenta ke se murio vive tu luto los dias ke tu kieras pero despues de eso ESE HOMBRE SE ACABO LEVANTATE SIGUE VIVIENDO POR QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA. Espero estas palabras te hagan sentir mejor y te envio un fuerte abrazo.

A
alai_9437287
28/3/10 a las 13:42
En respuesta a severa_8762681

Alejate de el
Mira la verdad ese hombre no te ama y nunca va a dejar a su mujer y te lo digo por experiencia propia yo tambien vivi lo mismo ke tu, deje a mi esposo me divorcie y la otra persona nunca cumplio eso si decia ke me amaba y la verdad es ke si lo parecia. Habra kien te juzgue por ke tu tambien engañaste a tu esposo pero creeme ke te entiendo estas enamorada pero de verdad amiga todo eso se paga y no en otro mundo en este pagamos todo y no debes sentirte culpable, en este momento deves valorarte y comenzar sola tu camino y tambien alejarte de tu esposo por ke creo ke la relacion ya esta muy dañada todo se puede lograr vas a sufrir mucho pero vas a sentirte mejor, en mi caso lo deje hasta ke su esposa me hizo un escandalo en mi trabajo me gritoneo y me echo en cara ke el seguia durmiendo con ella (cuando supuestamente ya no vivian juntos desde hace un año) y para colmo ella estaba nuevamente embarazada, t juro ke se me akabo el mundo, si bien no lo deje inmediatamente si trabaje mucho en mi, hice ejercicio, salia con mi familia y amigas a el lo empeze a tratar diferente (se desvivia en darme regalos por ke noto un cambio en mi) y cuando estuve fuerte lo bote y empeze a salir con otra persona ya de eso son dos años y todavia de repente se hace el aparecido por mi trabajo no me habla pero se hace notar, pero por nada regresaria con el pues mi trankilidad no la cambio por nada ni tampoco el salir con mi pareja y exihibirme sin pena ni culpa alguna, sin ke nadie tenga el derecho de llamarme la otra. Yo se ke el si me amaba pero por su ... calentura destruyo todo lo ke teniamos, nunca me defendio de su mujer cuando ella me humillo y yo en el fondo sabia ke jamas la dejaria. Tu error ya lo pagaste y nadie tiene derecho de juzgarte x ke ya lo estas pagando al sufrir por su desicion. eres muy valiosa por ke te atreviste a amarlo y eso es el amor verdadero por ke se lo entregaste sin condicion lamentablemente a la persona equivocada ke no supo luchar igual ke tu, valorate y deja ke se equivoke por ke ni te ama a ti ni la ama a ella, hasta me desespero por ke se lo ke debes estar sintiendo lucha por ti y por tus hijos valorate llora todo lo ke tengas ke llorarle haz de cuenta ke se murio vive tu luto los dias ke tu kieras pero despues de eso ESE HOMBRE SE ACABO LEVANTATE SIGUE VIVIENDO POR QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA. Espero estas palabras te hagan sentir mejor y te envio un fuerte abrazo.

Gracias
Han pasado 14 días desde qeu me desahogue en este foro, le he vuelto a ver y me vuelve a decir que me quiere a mi y me ama, se lo dice a todo el mundo que sabia de nuestra relación, me dice que solo esta con ella por sus hijos. Cometi el error de volver a acostarme con él. Mi interior a cambiado, no me duele el pecho pero no dejo de pensar en el. no dejo de estar pendiente de que hace o como, tenemos indirentamente relación laboral. Sinceramente, lo que quiero es no volver a verle en mi vida, pero me sigue llamando de casi todos los días y aun tenemos temas que cerrar de nuestra casa y de este pasado junto. Se que si quiero puedo ser su eterna amante, pero a veces lo peor que llevo dentro, me hace dudar, aunque se que lo mejor es poner con el tierra de por medio y centrarme en mi separación, mi diablo me dice que sigua viendole de vez en cuando para demostrarle que no puede cumplir su palabra con nadie, y si es posible que se entere su mujer y tambien ella abra los ojos, nunca me acostare con el por despecho, pues una cosa es lo que quiero y otra lo de debo, no soy capaz de pasar pagina del todo. Tambien le veo dudar, el otro día me dijo que tenia que entenderlo porque tenia que intentarlo, pero que sabe que peude perdernos a las dos, que sus hijos le hicieron optar por su casa.... por favor dime, gracias

S
saman_8719848
31/3/10 a las 10:08

Soy un hombre...
Cuanta razón leo en tus palabras, razón es la energía de la mente...
estoy de acuerdo con tu exposición, alguien casado jugando a dos bandas, no es de fiar.
haciendo creer a otra persona que dejará a su mujer para formar un sueño de amor...

Hay algo que me duele, yo soy hombre.
He salido de una relación donde es a mi a quien me han dejado,
ella está pasando por una situación donde ha de resolver un matrimonio del pasado,
yo he estado ahí, pero ahora no ha podido ser.
la respeto, le he hecho ver que comprendo su dolor, el duro trance de pasar por una separación con alguien que compartió su vida, cambiar de país, para quedarse sola...
La amo, y le muestro mi gratitud por el haberme permitido ser parte de su historia personal, en un tramo de su vida, y del mío,
ante todo gratitud, y respeto por todo lo que con ella he aprendido, y ahora sigo aprendiendo de esta situación.
Es cierto que el ser humano tiene una extraña tendencia a no valorar lo que tiene en cada momento, y solo despierta de ese sueño en cuanto se lo arrebatan, pero es necesario pasar por ese trance para darse una sincera y nueva oportunidad, es lo mínimo que merece.
El tiempo a veces hace olvidar es cierto, pero si no se hace con amor y comprensión, acaba enquistando una parte del ser, que acabará saliendo en el futuro, ya sea repitiendo patrones, ya sea haciéndole pagar a las nuevas parejas lo que no se merecen.
expresar con sinceridad a quien os amó, expresar como os sentís, y agradecerles lo recibido, porque si no, seguiremos tropezando una y otra vez, con los consejos desafortunados de los seres más cercanos que dicen sin saber más, que nos quieren.
soy un hombre, y estoy orgulloso de serlo, y por eso he decidido amarla.
un besote fuerte.
ivn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir