Foro / Psicología

"como puedo decirle a mi ex marido, que podiamos intentarlo de nuevo?"

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 21:49
A
an0N_949662399z
26/5/05 a las 19:47

hace casi 2 años que nos separamos, la separacion a sido muy dura, con tantos juicios, ningun acuerdo... ect.
nos hemos echo mucho daño mutuamente, tenemos un hijo en comun y yo creo que aun siento algo por él, la mayoria de los dias pienso en como seria viviendo los tres juntos, pues nos separamos antes de que nuestro hijo naciera, tanto su familia como la mia se niegan en rotundo a una reconciliacion, ni siquiera ellos se pueden ver las caras.
mi familia no se mete tanto, pero él esta muy manipulado por la suya y esa fue una de las causas de nuestra ruptura, su madre, se metia demasiado donde no debia.
me gustaria que nos diesemos otra oportunidad, y si sale mal pues se acabo cada uno por su lado, pero y si saliera bien?
creo que él no siente nada por mi ya, o al menos eso aparenta, ¿que puedo hacer, si él no pasa de su familia? su madre me odia, me insulta... y el resto de su familia... tambien.
como puedo hablarle, que decirle...??
necesito saber si seriamos capaces de ser una familia.le he planteado a mi familia la posiblidad de volver con él.
se han echado las manos a la cabeza, no quieren saber nada de él pues nos ha echo mucho daño, ¿porque yo soy capaz de perdonar todo el dolor que nos a causado, y los demas no?
su familia tampoco quiere ni verme, yo confio en que algun dia se arreglarian las cosas y quiza se volvieran a llevar bien todos....
yo me case para tener un marido, una familia que nosotros comenzaramos... ect.
y por una discusion fuerte se acabo todo.
la gente discute y es lo mas normal, pues no todos tenemos los mismos pensamientos, ni ideas...
hay dias que me arrepiento muchisimo de haber tomado la iniciativa de separarme....
¿porque me pasa esto ahora casi 2 años despues?
cuando paso todo yo era como mas fria y no me importaba nada, pero segun va pasando el tiempo comienzo a sentir que quiero estar con él.
¿que hago?

Ver también

B
bistra_735143
27/5/05 a las 1:28

Ay hija mia..
Yo también me planteo que podamos intentarlo de nuevo..lo mio es muy reciente..solo 3 meses pero me han parecido eternos..y aún estoy pellizcándome cada dia para darme cuenta de que vivo sola con mi hija y con mi bombo.

Mis padres a él no le quieren ni ver despues de haberme abandonado y en las circunstancias en las que me ha dejado..porque es normal..a nadie le gusta que hagan daño a sus hijos y sobre todo tanto daño y de esta forma.

A mí me encantaria poder volver con él y ser una familia feliz..yo me casé pensando que la máxima felicidad que podria conseguir en la vida era tener mi familia..tener hijos junto a la persona amada..y JAMÁS pensé que la persona amada..que desde luego para mi ha sido siempre amada..pues siempre le he amado..y le sigo amando..que me iba a abandonar. Mi suegra sigue planteandolo todo como que hemos sido los dos los que hemos elegido separarnos..y he tenido que decirle que le quede claro que ha sido su hijo el que se ha ido de casa y a mi no me ha dejado elegir.

Quiero que pienses que puede ser que tras dos años el hecho de que quieras volver con él es porque no quieres estar sola..no por él sino por la soledad tan terrible que padecemos todas las mujeres separadas.

Porque si dices que cuando ocurrio tu estabas fria...a mi me acaba de ocurrir...y estoy muy muy triste..no estoy para nada fria sino todo lo contrario...pienso que el enfriamiento llegará..en mi caso..cuando haya pasado como mínimo un año..pero no lo sé ni quiero pensarlo.

Se que para mi..él es el amor de mi vida..aunque no me haya demostrado ese amor incondicional necesario para sentirse amada..en mi caso..él también se ha dejado influenciar mucho por su madre..su madre siempre queria ser el centro de atencion..y mi matrimonio estaba siempre invadido por mis suegros..en plan inocente..no digo que lo hicieran aposta..pero era una obsesion por saber del hijo..de nosotros..de estar pendientes todos los dias y a todas horas de cómo nos iba..y mi marido..en vez de pararle los pies a su madre..para evitar acabar mal conmigo..lo que no queria era despreciar a su madre..y parece que todo el mundo sabe que cuando uno se casa no es despreciar a los padres..es vivir tu vida..y dedicarle el 100% de tu tiempo a tu pareja e hijos.

Yo no me he sentido querida miles de veces por mimarido poruqe veia que le importaba mas no herir los sentimientos de su madre que era yo quien tenia que estar cediendo siempre en aguantarla todos los fines de semana de visita..y aguantar todos los dias llamaditas..y eso durante 3 años..y cuando nacio nuestra hija..más pesadita era aún..es como si mi suegra tuviera miedo a que un dia su hijo se olvidase de ella..o algo asi..y pasaramos de ella..no sé. A mí mimarido me ha hecho sentir muy desgraciada respecto al tema de su madre..no me he sentido su prioridad.

Y tal vez viendo que eso no iba a cambiar..y de hecho se..que si se lia conotra mujer..le hará lo mismo que ami..y que ninguna mujer va a aguantar que la madre de su pareja esté constantemente en contacto con su pareja..y pendiente ...en fin..pienso que tal vez este chico no iba a hacer feliz a nadie si sigue metiendo a su madre en su vida de casado de esa manera.

besos..y animo

A
an0N_949662399z
28/5/05 a las 15:40
En respuesta a bistra_735143

Ay hija mia..
Yo también me planteo que podamos intentarlo de nuevo..lo mio es muy reciente..solo 3 meses pero me han parecido eternos..y aún estoy pellizcándome cada dia para darme cuenta de que vivo sola con mi hija y con mi bombo.

Mis padres a él no le quieren ni ver despues de haberme abandonado y en las circunstancias en las que me ha dejado..porque es normal..a nadie le gusta que hagan daño a sus hijos y sobre todo tanto daño y de esta forma.

A mí me encantaria poder volver con él y ser una familia feliz..yo me casé pensando que la máxima felicidad que podria conseguir en la vida era tener mi familia..tener hijos junto a la persona amada..y JAMÁS pensé que la persona amada..que desde luego para mi ha sido siempre amada..pues siempre le he amado..y le sigo amando..que me iba a abandonar. Mi suegra sigue planteandolo todo como que hemos sido los dos los que hemos elegido separarnos..y he tenido que decirle que le quede claro que ha sido su hijo el que se ha ido de casa y a mi no me ha dejado elegir.

Quiero que pienses que puede ser que tras dos años el hecho de que quieras volver con él es porque no quieres estar sola..no por él sino por la soledad tan terrible que padecemos todas las mujeres separadas.

Porque si dices que cuando ocurrio tu estabas fria...a mi me acaba de ocurrir...y estoy muy muy triste..no estoy para nada fria sino todo lo contrario...pienso que el enfriamiento llegará..en mi caso..cuando haya pasado como mínimo un año..pero no lo sé ni quiero pensarlo.

Se que para mi..él es el amor de mi vida..aunque no me haya demostrado ese amor incondicional necesario para sentirse amada..en mi caso..él también se ha dejado influenciar mucho por su madre..su madre siempre queria ser el centro de atencion..y mi matrimonio estaba siempre invadido por mis suegros..en plan inocente..no digo que lo hicieran aposta..pero era una obsesion por saber del hijo..de nosotros..de estar pendientes todos los dias y a todas horas de cómo nos iba..y mi marido..en vez de pararle los pies a su madre..para evitar acabar mal conmigo..lo que no queria era despreciar a su madre..y parece que todo el mundo sabe que cuando uno se casa no es despreciar a los padres..es vivir tu vida..y dedicarle el 100% de tu tiempo a tu pareja e hijos.

Yo no me he sentido querida miles de veces por mimarido poruqe veia que le importaba mas no herir los sentimientos de su madre que era yo quien tenia que estar cediendo siempre en aguantarla todos los fines de semana de visita..y aguantar todos los dias llamaditas..y eso durante 3 años..y cuando nacio nuestra hija..más pesadita era aún..es como si mi suegra tuviera miedo a que un dia su hijo se olvidase de ella..o algo asi..y pasaramos de ella..no sé. A mí mimarido me ha hecho sentir muy desgraciada respecto al tema de su madre..no me he sentido su prioridad.

Y tal vez viendo que eso no iba a cambiar..y de hecho se..que si se lia conotra mujer..le hará lo mismo que ami..y que ninguna mujer va a aguantar que la madre de su pareja esté constantemente en contacto con su pareja..y pendiente ...en fin..pienso que tal vez este chico no iba a hacer feliz a nadie si sigue metiendo a su madre en su vida de casado de esa manera.

besos..y animo

Hola
entiendo que tus padres no quieran ni verle, al haberos dejado a tu hijo y el futuro bebe.
pero los que teneis que decidir sois vosotros 2 no tu familia o tu suegra, como me dices.

la vida es como una estacion de tren, que coges uno, otro y un dia decides quedarte en ese tren a ver donde te lleva, de pronto fin de trayecto... ¿porque tengo que bajarme, si no quiero, estoy muy agusto aqui?
y ahi te quedas tirada, esperando que pase otro tren...
y ahi esta el tren que te abandono en una estacion perdida... vuelve a buscarte, pero en la via de al lado tienes otro tren que acaba de llegar para llevarte a un lugar que no conoces...
¿cual coges? ¿en el que estabas muy agusto o él nuevo que no sabes que destino tendra?
yo pienso que mas vale lo malo conocido que otro malo por conocer.

vuestra ruptura es muy reciente y quiza ahora solo veais en negro, peo con el tiempo, se vuelve gris, beis... hasta que todo vuelve a tener un bonito color, se ven las cosas mas friamente y no con el calenton del cabreo.

¡que tengas suerte! yo creo que volvere a coger el tren que vuelve a llamar a mi puerta para viajar juntos de nuevo.

A
an0N_949662399z
28/5/05 a las 16:02
En respuesta a bistra_735143

Ay hija mia..
Yo también me planteo que podamos intentarlo de nuevo..lo mio es muy reciente..solo 3 meses pero me han parecido eternos..y aún estoy pellizcándome cada dia para darme cuenta de que vivo sola con mi hija y con mi bombo.

Mis padres a él no le quieren ni ver despues de haberme abandonado y en las circunstancias en las que me ha dejado..porque es normal..a nadie le gusta que hagan daño a sus hijos y sobre todo tanto daño y de esta forma.

A mí me encantaria poder volver con él y ser una familia feliz..yo me casé pensando que la máxima felicidad que podria conseguir en la vida era tener mi familia..tener hijos junto a la persona amada..y JAMÁS pensé que la persona amada..que desde luego para mi ha sido siempre amada..pues siempre le he amado..y le sigo amando..que me iba a abandonar. Mi suegra sigue planteandolo todo como que hemos sido los dos los que hemos elegido separarnos..y he tenido que decirle que le quede claro que ha sido su hijo el que se ha ido de casa y a mi no me ha dejado elegir.

Quiero que pienses que puede ser que tras dos años el hecho de que quieras volver con él es porque no quieres estar sola..no por él sino por la soledad tan terrible que padecemos todas las mujeres separadas.

Porque si dices que cuando ocurrio tu estabas fria...a mi me acaba de ocurrir...y estoy muy muy triste..no estoy para nada fria sino todo lo contrario...pienso que el enfriamiento llegará..en mi caso..cuando haya pasado como mínimo un año..pero no lo sé ni quiero pensarlo.

Se que para mi..él es el amor de mi vida..aunque no me haya demostrado ese amor incondicional necesario para sentirse amada..en mi caso..él también se ha dejado influenciar mucho por su madre..su madre siempre queria ser el centro de atencion..y mi matrimonio estaba siempre invadido por mis suegros..en plan inocente..no digo que lo hicieran aposta..pero era una obsesion por saber del hijo..de nosotros..de estar pendientes todos los dias y a todas horas de cómo nos iba..y mi marido..en vez de pararle los pies a su madre..para evitar acabar mal conmigo..lo que no queria era despreciar a su madre..y parece que todo el mundo sabe que cuando uno se casa no es despreciar a los padres..es vivir tu vida..y dedicarle el 100% de tu tiempo a tu pareja e hijos.

Yo no me he sentido querida miles de veces por mimarido poruqe veia que le importaba mas no herir los sentimientos de su madre que era yo quien tenia que estar cediendo siempre en aguantarla todos los fines de semana de visita..y aguantar todos los dias llamaditas..y eso durante 3 años..y cuando nacio nuestra hija..más pesadita era aún..es como si mi suegra tuviera miedo a que un dia su hijo se olvidase de ella..o algo asi..y pasaramos de ella..no sé. A mí mimarido me ha hecho sentir muy desgraciada respecto al tema de su madre..no me he sentido su prioridad.

Y tal vez viendo que eso no iba a cambiar..y de hecho se..que si se lia conotra mujer..le hará lo mismo que ami..y que ninguna mujer va a aguantar que la madre de su pareja esté constantemente en contacto con su pareja..y pendiente ...en fin..pienso que tal vez este chico no iba a hacer feliz a nadie si sigue metiendo a su madre en su vida de casado de esa manera.

besos..y animo

Hola de nuevo tierra
olvide decirte por si te sirve de ayuda.
La verdadera unión se basa en los objetivos comunes reales y profundos. La unión se establece una vez que el egoísmo individual es derrotado. Una unión sólida vista por otros es aquella que alcanza el éxito superando los momentos difíciles, ésta permite sobrepasar los obstáculos y llevar a cabo los proyectos. Una unión duradera requiere una orientación clara y continua junto con el entusiasmo.
si no hay nada de esto es imposible seguir con esa pareja.

T
tonina_9809189
7/6/05 a las 18:03

Identico caso.
me siento tan indentificada contigo despues de leer tu mensaje, yo he pasado por exactamente lo mismo, me separé cuando mi hijo tenia 3 meses ahora tiene 25 meses,en primer lugar porque el no asumió su responsabilidad de padre y una serie de peleas malos tratos psicologicos etc...pero no solo tuve el problema con mi marido sinó que tambien con toda la familia de el. en mi caso era su padre el mayor manipulador el que realmente se interpuso entre nosotros porque trabajan juntos y le inflaba la cabeza con acusaciones en contra mia, me insultaba cuando me veía, me decia que su hijo no me quería, que era una perra caliente detras de su hijo, cuando lo único que pretendia era salvar mi matrimonio, en fin... agua pasada a estas alturas de la película.bueno mi respuesta en definitiva a tu problema es que realmente no le quieres y ni siquieras quieres volver con el, pero en dos años no has rehecho tu vida con otra persona y te aferras al pasado, a la estabilidad, al concepto de familia para la que nos han educado y eso es lo que verdaderamente quisieras tener pero no a tu ex.sabes realmente que no podemos humillarnos tanto y que somos valientes y podemos sacar a nuestro hijo para adelante sin la ayuda de un hombre al lado, tan sólo quieres tener lo que siempre has deseado UNA FAMILIA. pero ya la tienes... eres una familia monoparental y??? cual es el problema??? tu familia política no te ha tenido ningún respeto y eso es gracias a tu ex que lo ha permitido por lo tanto mi pregunta es: ¿crees que tu ex te ha respetado a ti y a vuestro hijo, permitiendo que se entrometan y te insulten? ....para que quieres un hombre tan cobarde a tu lado.
ten calma y paciencia ya nos llegará el amor, ahora necesitas sentirte bien sóla con tu hijo y deja paso en tu corazón para nuevas historias que la vida solo se vive una vez. MORALEJA: SEGUNDAS PARTES NO FUERON BUENAS.
CHIA AMIGA, UN BESO.

T
tonina_9809189
7/6/05 a las 18:17

Leeme!!!!!
NO ME PUEDO CREER QUE TENGAS UNA HIJA DE 2 AÑOS Y OTRO EN CAMINO Y LA PERSONA 50% DE RESPONSABILIDAD POR ASI LLAMARLO TE HAYA ABANDONADO???? Y TU SIGUES CREYENDO EN EL Y CAIGAS EN SUS MENTIRAS UNA Y OTRA VEZ, POR EL AMOR DE DIOS EN QUE ESTAS PENSANDO, UNA PERSONA ASÍ NO SE MERECE NI LOS APELLIDOS PARA TUS HIJAS, NO DEBES PENSAR EN QUE ALGUN DIA QUIZA SE DE CUENTA O QUIZA.... O QUIZA.... O SU FAMILI.... OLVIDATE, SE FUERTE Y LUCHA POR TUS HIJAS QUE SOLO TE TIENEN A TI, SI EN EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA QUE EL EL NACIMIENTO DE UN HIJO, ESA PERSONA SE PERMITE EL LUJO DE NO ESTAR CONTIGO...JA,JA, YA ME DIRAS SI TUVIESES PROBLEMAS GRAVES, QUIZA TENIAS QUE BUSCARLO EN EL MAPA MUNDI CON LUPA.PERDONA MI AGRESIVIDAD PERO ME INDIGNA QUE TODAVIA HAYA TANTO SINVERGUENZA SUELTO Y NOSOTRAS LO PERMITAMOS, PORQUE MI CASO NO ES PARA MENOS PERO NO QUIERO ABURRIRTE. ANIMO Y UN ABRAZO.

S
sidy_5485138
11/6/05 a las 6:46

Decirselo
Decirle lo que plensas,cuanto mas tarde se lo digas peor para ti,me paso algo parecido y la chica con quien estaba me dijo que queria intentarlo de nuevo,pero yo no podia por que ya mantenia otra relacion con otra chica y me (lo pense),`por que la seguia queriendo;pero tambien queria a la otra.ahora no estoy con nadie(putadas que la vida te hace)un beso y que te salga bien.Sin embargo si te dice que no,seguro que encuentras a alguien mejor, no lo dudes!!!!!!

A
an0N_949662399z
11/6/05 a las 16:46
En respuesta a sidy_5485138

Decirselo
Decirle lo que plensas,cuanto mas tarde se lo digas peor para ti,me paso algo parecido y la chica con quien estaba me dijo que queria intentarlo de nuevo,pero yo no podia por que ya mantenia otra relacion con otra chica y me (lo pense),`por que la seguia queriendo;pero tambien queria a la otra.ahora no estoy con nadie(putadas que la vida te hace)un beso y que te salga bien.Sin embargo si te dice que no,seguro que encuentras a alguien mejor, no lo dudes!!!!!!

Hola jasp4
cogi valor y se lo dije y....
vamos a volver a intentarlo.
mucha suerte!!

M
miah_8705090
18/2/07 a las 21:43

Hola
Me siento muy identificada contigo, simplmente yo todavia no estoy ni separada legalmente, llevamos un año de negociaciones, se que el acaba de empezar una relacion, pero no es feliz., no tenemos hijos, pero a mi me gustaria volver con el., pero las familias no kieren ni la mia ni la suya, se que el a trasmitido que el no volveria, pero tb se que a dicho que si yo lo hiciera kizas habria alguna posibilidad., esto me supera., con el era feliz, nuestra relacion se murio por las familias. el no veia el mal que me hacian los suyos y solo me decia que si le keria ke lo hiciese por el., despues de un año sin el sigo echandole de menos, me importa mas que antes, pero como el tema esta en manos de los abogados, tengo miedo a meter la pata. que hago, se que si firmo entonces no habra marcha atras. ayudadme.

Y
yaidel_7095096
16/3/07 a las 4:28

Reconciliación
Amiga yo pasé por eso dure casado 27 años creo que había AMOR no lo dudo, dos hijos un varón, y una hembra, hoy el varón tiene 26 años, la niña cumple en Julio 6 años, hice de todo para salvar mi Matrimonio y fue imposible, hoy me siento con la consciencia tranquila porque hice lo imposible. Te puedo decir que cuando las cosas no funcionan, hay que pasar la página. para eso se necesita mucho valor y fuerza de voluntad, yo te recomiendo pasar la PÁGINA

Saludos desde Venezuela
José Pe-Leve

L
lorien_5536115
16/3/07 a las 17:06

Angie
rescatando mensajes del pasado?? jejej que malas son las tardes de los viernes verdad? Llevo mas de una hora dando vueltas de mensaje en mensaje y el tiempo no pasa.... con el dia que hace y aqui encerrada... pufff

G
geneva_8705002
5/11/07 a las 16:13
En respuesta a tonina_9809189

Identico caso.
me siento tan indentificada contigo despues de leer tu mensaje, yo he pasado por exactamente lo mismo, me separé cuando mi hijo tenia 3 meses ahora tiene 25 meses,en primer lugar porque el no asumió su responsabilidad de padre y una serie de peleas malos tratos psicologicos etc...pero no solo tuve el problema con mi marido sinó que tambien con toda la familia de el. en mi caso era su padre el mayor manipulador el que realmente se interpuso entre nosotros porque trabajan juntos y le inflaba la cabeza con acusaciones en contra mia, me insultaba cuando me veía, me decia que su hijo no me quería, que era una perra caliente detras de su hijo, cuando lo único que pretendia era salvar mi matrimonio, en fin... agua pasada a estas alturas de la película.bueno mi respuesta en definitiva a tu problema es que realmente no le quieres y ni siquieras quieres volver con el, pero en dos años no has rehecho tu vida con otra persona y te aferras al pasado, a la estabilidad, al concepto de familia para la que nos han educado y eso es lo que verdaderamente quisieras tener pero no a tu ex.sabes realmente que no podemos humillarnos tanto y que somos valientes y podemos sacar a nuestro hijo para adelante sin la ayuda de un hombre al lado, tan sólo quieres tener lo que siempre has deseado UNA FAMILIA. pero ya la tienes... eres una familia monoparental y??? cual es el problema??? tu familia política no te ha tenido ningún respeto y eso es gracias a tu ex que lo ha permitido por lo tanto mi pregunta es: ¿crees que tu ex te ha respetado a ti y a vuestro hijo, permitiendo que se entrometan y te insulten? ....para que quieres un hombre tan cobarde a tu lado.
ten calma y paciencia ya nos llegará el amor, ahora necesitas sentirte bien sóla con tu hijo y deja paso en tu corazón para nuevas historias que la vida solo se vive una vez. MORALEJA: SEGUNDAS PARTES NO FUERON BUENAS.
CHIA AMIGA, UN BESO.

Bravo mariam 293
buenas tardes a todas, me ha gustado mucho la respuesta de mariam293,y estoy con ella en que alguna de nosotras estamos aun pegadas al pasado y no salimos de ahí,a mi tb me ocurrio algo fuerte, se fue teniendo mi bebe dos meses de vida, me queria morir pero viendo la cara de mi niño cada dia, y lo que me hace reir, pienso que tengo que salir.,ahora si yo tb lo SIGO ECHANDO MUCHO DE MENOS,aunque os puedo asegurar que es un C....N y mujeriego,asi que animo que con las penas ,no vemos lo que tenemos frente a nosotras,un besito a todas

M
mimona_9444551
3/5/08 a las :15

Consejo! es el mismo caso k el mio
amiga: yo igual k tu mi suegra se metia siempre es una desgraciada metiche, y el pendejo de mi marido le creia todo.
cuando supe k me engañaba no lo soporte, por k aparte de soportar a su mendiga famialia soportar su infidelidad.

Tube varias terapias y decidi separme del hombre k amo, y sufri mucho no tienes idea cuanto estuve a punto de matarme. no me importo nada ni mi hijo, solo keria morirme.

Pero cuando me di cuenta lo hermoso k es la vida. la vida de mi hijo. desperte de la pesadilla. y decidi separme.

Creo k como mujer valemos mucho y si el no te kiere k se vaya a la chingada.
hay muchos hombres amiga k te van a valorar lo mucho k tienes, te daran un lugar en su corazon. se k es dificil pero no imposible.

Yo tengo dos años de separada fue un proceso muy dificil, lloraba por el cosa k el nunca supo,
deves de animarte a decidir a vivir POR TI TU ERES UNA MUJER VALIOSA, VAMOS!!!! ANIMATE.
PONTE GUAPA, SAL CON AMIGAS Y AMIGO DIVIERTE VE EL SOL (con esto no kiero decir k te vayas de loka y te acueste con cualquier wey).

MIRA YO A VECES DOY PLATICAS A MUJERES COMO TU Y COMO YO K ESTAN EN ESTE TRAUMA.

es una enfermedad k solo nosotras podemos curarnos.

Te dejo mi msn cuando kieras charlar yo te escuhare
enlamadre666@hotmail.com mi nombre es Sol y vivio en Mexico, D.F.

te recomendare un libro para k lo pongas en practica. se llama "cuando el amor es odio" es muy bueno si te interesa buscame NO ESTAS SOLA!

BESOSS!!!

O
olinda_8560760
22/1/12 a las 23:48
En respuesta a tonina_9809189

Identico caso.
me siento tan indentificada contigo despues de leer tu mensaje, yo he pasado por exactamente lo mismo, me separé cuando mi hijo tenia 3 meses ahora tiene 25 meses,en primer lugar porque el no asumió su responsabilidad de padre y una serie de peleas malos tratos psicologicos etc...pero no solo tuve el problema con mi marido sinó que tambien con toda la familia de el. en mi caso era su padre el mayor manipulador el que realmente se interpuso entre nosotros porque trabajan juntos y le inflaba la cabeza con acusaciones en contra mia, me insultaba cuando me veía, me decia que su hijo no me quería, que era una perra caliente detras de su hijo, cuando lo único que pretendia era salvar mi matrimonio, en fin... agua pasada a estas alturas de la película.bueno mi respuesta en definitiva a tu problema es que realmente no le quieres y ni siquieras quieres volver con el, pero en dos años no has rehecho tu vida con otra persona y te aferras al pasado, a la estabilidad, al concepto de familia para la que nos han educado y eso es lo que verdaderamente quisieras tener pero no a tu ex.sabes realmente que no podemos humillarnos tanto y que somos valientes y podemos sacar a nuestro hijo para adelante sin la ayuda de un hombre al lado, tan sólo quieres tener lo que siempre has deseado UNA FAMILIA. pero ya la tienes... eres una familia monoparental y??? cual es el problema??? tu familia política no te ha tenido ningún respeto y eso es gracias a tu ex que lo ha permitido por lo tanto mi pregunta es: ¿crees que tu ex te ha respetado a ti y a vuestro hijo, permitiendo que se entrometan y te insulten? ....para que quieres un hombre tan cobarde a tu lado.
ten calma y paciencia ya nos llegará el amor, ahora necesitas sentirte bien sóla con tu hijo y deja paso en tu corazón para nuevas historias que la vida solo se vive una vez. MORALEJA: SEGUNDAS PARTES NO FUERON BUENAS.
CHIA AMIGA, UN BESO.

Identico caso en el 2012
Hola Marian293.
acabo de conectarme a este foro y acabo de leer este mensaje tuyo.Ya sé que es del año 2005 y ahora estamos en el 2012, pero es que me ha pasado igual que a ti, y estoy desesperada.Mi marido me dejó cuando mi niña tenía 3meses, ahora tiene 6meses, sólo han pasado 3 meses y estoy fatal, en trámites de divorcio.
Lo mismo que a tí, la familia de él por medio y no han ayudado para nada.
Después del parto tuve como una especie de depresión post parto y no me sentí apoyada ni por él ni por su familia.
Me encuentro fatal, pienso en que va a ser mi vida sin él, y lo peor de todo es que lo echo de menos.
Por eso al ver tu mensaje, después de tantos años, como estás?has logrado superarlo?como ha ido creciendo tu hijo?y la relación con el padre y tu familia política?
Muchas gracias, necesito nuevos testimonios parecidos.
Un beso

O
olinda_8560760
22/1/12 a las 23:53
En respuesta a bistra_735143

Ay hija mia..
Yo también me planteo que podamos intentarlo de nuevo..lo mio es muy reciente..solo 3 meses pero me han parecido eternos..y aún estoy pellizcándome cada dia para darme cuenta de que vivo sola con mi hija y con mi bombo.

Mis padres a él no le quieren ni ver despues de haberme abandonado y en las circunstancias en las que me ha dejado..porque es normal..a nadie le gusta que hagan daño a sus hijos y sobre todo tanto daño y de esta forma.

A mí me encantaria poder volver con él y ser una familia feliz..yo me casé pensando que la máxima felicidad que podria conseguir en la vida era tener mi familia..tener hijos junto a la persona amada..y JAMÁS pensé que la persona amada..que desde luego para mi ha sido siempre amada..pues siempre le he amado..y le sigo amando..que me iba a abandonar. Mi suegra sigue planteandolo todo como que hemos sido los dos los que hemos elegido separarnos..y he tenido que decirle que le quede claro que ha sido su hijo el que se ha ido de casa y a mi no me ha dejado elegir.

Quiero que pienses que puede ser que tras dos años el hecho de que quieras volver con él es porque no quieres estar sola..no por él sino por la soledad tan terrible que padecemos todas las mujeres separadas.

Porque si dices que cuando ocurrio tu estabas fria...a mi me acaba de ocurrir...y estoy muy muy triste..no estoy para nada fria sino todo lo contrario...pienso que el enfriamiento llegará..en mi caso..cuando haya pasado como mínimo un año..pero no lo sé ni quiero pensarlo.

Se que para mi..él es el amor de mi vida..aunque no me haya demostrado ese amor incondicional necesario para sentirse amada..en mi caso..él también se ha dejado influenciar mucho por su madre..su madre siempre queria ser el centro de atencion..y mi matrimonio estaba siempre invadido por mis suegros..en plan inocente..no digo que lo hicieran aposta..pero era una obsesion por saber del hijo..de nosotros..de estar pendientes todos los dias y a todas horas de cómo nos iba..y mi marido..en vez de pararle los pies a su madre..para evitar acabar mal conmigo..lo que no queria era despreciar a su madre..y parece que todo el mundo sabe que cuando uno se casa no es despreciar a los padres..es vivir tu vida..y dedicarle el 100% de tu tiempo a tu pareja e hijos.

Yo no me he sentido querida miles de veces por mimarido poruqe veia que le importaba mas no herir los sentimientos de su madre que era yo quien tenia que estar cediendo siempre en aguantarla todos los fines de semana de visita..y aguantar todos los dias llamaditas..y eso durante 3 años..y cuando nacio nuestra hija..más pesadita era aún..es como si mi suegra tuviera miedo a que un dia su hijo se olvidase de ella..o algo asi..y pasaramos de ella..no sé. A mí mimarido me ha hecho sentir muy desgraciada respecto al tema de su madre..no me he sentido su prioridad.

Y tal vez viendo que eso no iba a cambiar..y de hecho se..que si se lia conotra mujer..le hará lo mismo que ami..y que ninguna mujer va a aguantar que la madre de su pareja esté constantemente en contacto con su pareja..y pendiente ...en fin..pienso que tal vez este chico no iba a hacer feliz a nadie si sigue metiendo a su madre en su vida de casado de esa manera.

besos..y animo

Lo mismo en el 2012
Hola tierra26, he contado mi caso contestando a marian, me gustaría saber después de estos años, como ha ido tu vida, como han ido subiendo tus hijos, la relación con el padre...
Yo ahora en el 2012, estoy en un caso parecido al vuestro, me ha dejado con una niña de 3meses, y estoy que me muero....como se sale de esta?necestio hablar con gente que le ha pasado lo mismo..también problemas de familia...
gracias por vuestra ayuda

N
nour_6211742
21/7/12 a las 16:44

La triste realidad
veo que el mensaje es de hace varios años, sin embargo estoy aqui por pura casualidad, asi parezca ... despues de 2 años largos de separacion estoy pasando por una situacion muy similar, tengo una linda niña de 7 años, ella es mi vida y por brindarle un poquito de lo que a este mundo le falta he tratado de llevar este proceso involucrando al padre en todo, pero en este momento me he dado cuenta que la realidad es que no quiero sacarlo de mi vida, tengo un conflicto de valores en mi corazon, por que si bien es cierto lo mas facil aunque doloroso es legalizar el divorcio firmar y chao, pero no quiero pasar por ese dolor, desafortunadamente esta sociedad nos enseña que hay que tomar el camino facil y no luchar, ser egoistas y no sacrificar nada por nadie, incluso nuestros propios hijos, como queremos que los niños crean en la familia y el amor si como adultos y como padres le damos mas valor a nuestro exito profesional, nuestros amigos, nuestro orgullo y no hacemos nada por darles la oportunidad de alimentar el amor y la estabilidad familiar? este mundo nos enseña que la mala del paseo siempre va a ser la esposa, por intensa, por celosa, por cansona y puede llegar cualquiera y asi haya hijos de por medio, es ella quien supuestamente le da el apoyo y el amor que el "pobrecito" necesita. No es facil para mi hablar de esto, de hecho vivo mi agonia en silencio, demostrando que esta situacion me es indiferente, pero la verdad es que daria mi vida por intentarlo, pero no por mas que de mi 100% no puedo dar ni el 1% del otro. Quisiera escuchar que siempre hay una oportunidad pero como lograrla? o como cambiar mis propias creencias acerca de la familia? cada vez que mi chiquita me cuenta de sus amigas, que pelearon, yo le digo que hay que hablar, que hay que buscar acuerdos para que las dos partes esten bien, etc, pero eso es una farza por que finalmente el mensaje que les damos a nuestros hijos con nuestro ejemplo es otro.... a veces pienso que lo mejor es transmitir los valores de la sociedad de ahora, para que no sufra y que no se enamore. Es muy complucado pero es la triste realidad y lo peor es que todo sacrificio que hagas en pro de tu familia no tendra recompenza porque una vez te divorcies, estaras no se cuantos años mas vieja, en mi caso con 7 años sin actividad laboral, sin amigos, sin contactos, sin afiliacion a salud, a pension y llegara otra que se quede con todo tu sacrificio y sea la buena del paseo. Pero que te puedo decir aunque pienso que la familia es la base de la sociedad y que creo en el amor y te diria que hicieras lo que fuera por los tres, eso no vale la pena, debes pensar en ti, en tu proyecto de vida, en tu futuro, y asi yo no haya encontrado la forma de lograrlo, no es bueno sacrificarte porque con el tiempo ese sacrificio pesa y te das cuenta que estas sola en esta vida, porque hasta tu hija tiene el derecho de hacer su propia vida y de seguro no pensara en ti.

G
glyn_6266928
14/8/12 a las 3:58

Como volver con mi ex
Hola AMIGA!

YO también he experimentado en mis propias carnes la sensación de NECESITAR a la persona perdida.. esa sensación de angustia, que te llevaría a dar lo que fuera por poder volver con tu ex.

¿Pero como lograrlo?, ¿Cómo volver con mi ex?

Te voy a decir Cómo Volver con tu Ex, un método que a mi, después de intentarlo de mil maneras, cuando ya tenía la sensación de que ya iba a ser imposible, ME FUNCIONO!!

Si sigues estas recomendaciones, tienes el ÉXITO garantizado!!

"Como Recuperar a Tu Hombre"(http://tinyurl.com/Recupera-a-Tu-Hombre-GARANTIA)

"Como Recuperar a Tu Mujer" (http://tinyurl.com/Recupera-a-Tu-Mujer-GARANTIA)

J
jia yi_6255028
14/8/12 a las 21:49

No se
pero gracias por tu historia. creo que antes de tomar este tipo de desi iones hay que pensarlo muy bien. he pensado separarlo pero temo que me pase lo que te esta pasando a ti- gracias. por tu experiencia ahhh y si yo fuera tu trataria primero de seducirlo y si lo veo interesado le preguntaria si seria una opcion volver. ahora piensa bien. podrias ignorar a su madre??? si si adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir