Foro / Psicología

Dificil...pero se supera, los cuento como!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 14:07
G
ginka_7263001
18/4/11 a las 16:04

Hola chicas enamoradas...bueno, cuento mi historia para teneren idea de mi sufrimiento, tengo 37 años y algunos relacionamento incluso convivi en pareja por 7 años y hace poco tuve el corazón destrozado...estaba liada con un señorito, recien divorciado, 3 hijas y muchos problemas financeros y emocionales, a principio él decia que no podria mantener una relación sentimental por culpa de lo que le estaba pasando...bueno, nos viamos entre semana, nos llevabamos genial, él muy atento y cariñoso conmigo, en la cama nos era tudo perfecto, pero él no queria "comprometerse", y yo aceptava las condicciones púes lo queria, me enamoré hasta los huesos, pero él no tanto, y yo pensaba que un dia cuando se le pasase esa mala racha las cosas podrian cambiar entre nosotros o sea podriamos tener algo más serio...mi trato con él era genial, detallitos de cumpleaños, navidad, dia del padre, con él y con sus hijas, siempre lo llamaba para saber como iban las cosas, siempre preocupada con él y todo, me lanzé en la relación pero al cabo de 2 meses él habia cambiado, no me llamaba como antes, no tenia las mismas ganas de verme, pero me trataba muy bien y las pocas veces de sexo era genial, pero algo habia cambiado y yo no sabia lo que, y no queria preguntarle a todo rato para no agobiarlo y tenia miedo de perderlo pues sabia que él tenia muchos problemas...Una linda mañana de sol, salgo para pagar unas cuentas cerca de mi casa y para mi desgracia....lo pille con otra...mis piernas temblavan, mi corazón estaba a mil por hora, me pecho iba explotar, mi boca seca, no me salian las palabras y yo parada en la calle sin reacción los he visto entrar en una tienda de moviles...bueno, paré en la puerta y lo llame y el dijo que estaba resolvendo unos problemas con una amiga, pero algo no cuajaba, me fui a casa. Por la tarde tenia que hacer más cosas en la calle era un lunes dia que yo libro del trabajo...bueno a las 17.00hs, me voy por la calle y...lo veo con la misma mujer, en la misma tienda, me escondi detrás de una furgonete al otro lado de la calle, él no me veya pero yo si...ella estaba en el mostrador, los dos salen, el monta en la moto, se va con la bolsa da la tienda, seguro que habia un movil dentro y bueno...se vá...lo llamo por la noche, llorado como loca y él confirmar que si, que estaba liado con ella, me interé por un amigo que estaba liado con ella desde año pasado, o sea estaba conmigo y con ella y si yo no pillo seguiria con las 2...bueno para mi desgracia la chica vive cerca de mi casa, dos calles arriba y yo ha visto su moto aparcada todos los dias o sea la cosa és seria, incluso los domingos que yo le rogaba para quedarnos y él siempre con escusas...amigas.....les cuentos.....

He sufrido muchisimo, el dia que me interé lloraba como una loca, pataleando tirada en el suelo de mi casa, dando golpes en la pared, me dolia el pecho, no dormia, estuve 3 dias sin comer, adelgazando (3 kilos), la cara inchada, pesadillas, sin ganas de trabajar, ella vive aqui cerca y yo tenia ganas de irme a su casa, esperarlo y suplicarle volver conmigo y luego se me pasaba, y luego pensaba en venganza, en irme a la puerta de esa chica y armar un escandalo con él para que ella se interese, o llamarla y contarsela todo lo que habia pasado, pero pensaba para que? para que despús yo me pase como la loca de la pelicula, para que él hable mal de mi para todos nuestros amigos en comun, y si despúes él piensa en volver, tendrña rabia por el pelicuon que yo monté con él, pues no....

...yo se que ella vive aqui, pero he cada vez que paso por esa calle y esta la moto de él aparcada sufro más...


...desaparecer...eso es lo mejor...pero desaparecer con todo, nuestras fotos estan guardados con otros recuerdos en una caja precintada en mi trastero...mis canciones que siempre las escuchabamos haciendo el amor, o en el coche las borre de mi movil y de mi ipod...borre su movil...todo que me lo recuerde, es muuuy dificil, pero no es imposible amigas...mi corazón dispara cuando oigo un ruido de moto como la de la suya, pero no es él...me pregunto y estoy segura que él se acordará de mi, cuando llegue el verano y ponga los guantes chulos que se los regale y que tanto les gusta, cuando ponga las raybans que le encanta, cuando ponga la camiseta polo que le regalé, cuando vea mi foto con una sonrisa preciosa y con una dedicatoria donde le escribo lo cuanto lo quiero y era feliz con él...si que se acuerda, pero CHICAS LA REALIDAD ES OTRA, ÉL ESTA CON OTRA, púes que se quede con ella, yo no me entrego de bandeja asi, me esta costando mucho, tengo ganas de llamarlo, de hacer una llamada perdida para oir a sua voz, de pasar cerca de la casa de su novia para verlo, de saber como esta, pero se lo hago, él va pensar que yo estoy disponible y no, eso no lo quiero...él esta con la otra y al final ellos se aburen con la rutina y se acuerdan de los momentos buenos con nosotras te los digo púes he tenido algunos novios y hoy todos ellos se recuerdan de mi, de momentos e inclusive uno o otro intentó algo conmigo pero yo no lo queria, año pasado me encuentro por casualidad con un ex novio, me acosté con él pero no lo queria y él estuvo detrás de mi, como un perro pero yo no sentia nada más por él...ni para el sexo...y os digo, hay que dejar de llamarlos, de mandar mensage, de saber cosas de ellos, y de que ellos sepan de ti...mira...tienen amigos en comun verdad???él se va interar de lo que te pasa, si hablas de él, si tiene otro, como te sientes, ahora si él no sabes nada de ti, si él pregunta a un amigo, oye has visto a Maria? y el amigo le contestá, si ayer hable con ella y ella me dijo que te estraña mucho...bueno, él pierde la curiosidad de saber de ti púes ya lo sabes por una tercera persona...ahora si él no lo sabe nada, pero absolutamente nada, se pone a pensar...jolin que le ha pasado? estara con otro? me queria tanto y ahorra que? ES ASI QUE FUNCIONA CHICAS...la cabeza de los hombrens es asi y de nos mujeres tambien...hagan caso por favor, es asi, si tu lo llamas y él no te contesta o te contesta pero pasa de ti (me ha pasado), si tu lo llamas y la charla es asi "hola, que tal? bien y tu? bien, bueno me has pillado un poco liado sabes...ahhh, vale, púes tu estas bien verdad, si, si ...bueno ha hablaremos otro dia...vale, ciao, cuidate..tu tambien..." y te colgas y te pones a llorar como loca solo de escuchar a su voz y te acuerdas de cuando esa voz te decia lo cuanto te queria...pero ahora NO LO LLAMES MASSSS...cuando tengas ganas de eso, coge una hoja de papel y escribe todo lo que pensa, como te gustarias estar con él, desahoga, hazlo todo, pero no lo llames, púes eso lo aleja mas aun...si él tiene que volver, volverá y mientras eso te recuperaras de ese dolor...yo lloro a ratos, pero luego se me pasa, y aseguro a todas que no es imposible de verdad...CHICAS, ha sido el dolor mas grande de mi vida, yo lo amé y lo amo como nunca habia querido a uno, él fue el grand amor de mi vida y yo lo quiero, y volveria con él sin pensarselo pero no depende de mi, sino de él, y la realidad es que él esta con otra y ya no me quiere como antes...entonces tengo que ser fuerte pues tengo mi vida, les digo con experiencia, tengo 37 años, no tengo hijos, soy una mujer independiente, tengo mi carrera (soy abogada), me veo guapa, me gusto como mujer, y lo sé todos mis defectos, lo que puedo mejorar, y digo que ha sido una experiencia en mi vida, nunca debemos de perder nuestra identidad por nadie...mira a quien le interese miren la pagina www.empareja2.es, en la carpeta "lecturas", consejos para superar una ruptura y aconsejo tambien que bajen el libro "sabes porque te han dejado"? que ayuda a ver nuestros errores...y si alguna de vosotras quiere hablar en privado mi dirección de correo es kelerana@hotmail.com...SUERTE Y FUERZA A TODAS...BESOS...

Ver también

M
megi_5432937
18/4/11 a las 18:52

Hola
a ver si me puedes ayudar he dejado colgado en el foro mi problema soy anave4,un saludo

G
ginka_7263001
18/4/11 a las 21:27
En respuesta a megi_5432937

Hola
a ver si me puedes ayudar he dejado colgado en el foro mi problema soy anave4,un saludo

Hola
Te voy mandar un mensaje privado ok...

K
kwaku_5993378
24/4/11 a las 14:07

Dificil...pero se supera
Enhorabuena por tu comentario, a parte de ayudarte a ti misma publicándolo, no te imaginas a la gente que puede ayudar!!! Mil Gracias Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir