Foro / Psicología

Diganme algo para no estar pensando tanto lo mismo

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 2:37
E
enar_7279999
2/7/17 a las 19:40

Hola,
quisiera entender porque mi esposo le pidio matrimonio a su ex y le dio un anillo pero conmigo no hizo lo mismo por cierto ya tenemos una hija 

Ver también

N
nizam_6157746
3/7/17 a las :20

No seas tan radical como pide mariluisar (en el mensaje anterior), puede que despues de la relacion con su ex haya perdido la fe en el matrimonio, pero seguro que te quiere como el primer dia. No desvalores tanto el amor. Si tantas ganas tienes de casarte pideselo tu a el y descubriraras lo que piensa realmente. 

Suerte!!!

E
enar_7279999
3/7/17 a las 2:35
En respuesta a nizam_6157746

No seas tan radical como pide mariluisar (en el mensaje anterior), puede que despues de la relacion con su ex haya perdido la fe en el matrimonio, pero seguro que te quiere como el primer dia. No desvalores tanto el amor. Si tantas ganas tienes de casarte pideselo tu a el y descubriraras lo que piensa realmente. 

Suerte!!!

Gracias me encanto tu consejo

E
enar_7279999
3/7/17 a las 2:37

Gracias por el consejo

E
enar_7279999
3/7/17 a las 2:37
En respuesta a nizam_6157746

No seas tan radical como pide mariluisar (en el mensaje anterior), puede que despues de la relacion con su ex haya perdido la fe en el matrimonio, pero seguro que te quiere como el primer dia. No desvalores tanto el amor. Si tantas ganas tienes de casarte pideselo tu a el y descubriraras lo que piensa realmente. 

Suerte!!!

Gracias me encanto tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram