Foro / Psicología

Estoy mal en mi casa pero ahora mismo no me puedo ir, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 6:27
J
june_8802437
28/10/07 a las 21:27

Estoy harta de ser siempre la mala, la borde y la indefensa. Me explico, tengo una hermana mayor que por alguna razón es considerada como la madura, y a mí me ha tocado ser la tonta infantil que no sabe hacer nada por sí misma. me quieren tener controlada contínuamente, el otro día me montaron un pollo por no llamar durante la tarde estando en la uni... vamos a ver, ¿para qué narices quieren que les llame? Ni que me estuviera emborrachando por ahí de fiesta... Luego está que todo se lo toman como una mala contestación, yo sé que no digo las cosas en mal tono pero según ellos casi siempre contesto mal. Mi padre tiene muy mal genio y cuando tiene la más mínima oportunidad me empieza a intimidar con su tono de voz, y la layoría de las veces no tiene razón. Nunca me ha pegado, pero muchas veces me hace sentir como una mierda hablándome así. Encima me obligan a trabajar ayudándoles en la tienda, yo un día les dije que no quería seguir allí, porque no me gusta trabajar con ellos, y al final no me quedó más remedio que seguir allí.
Ahora mismo estoy estudiando una carrera difícil y no puedo ponerme a trabajar para irme de casa.
Por cierto, tengo 22 años.

Ver también

J
june_8802437
28/10/07 a las 23:17

Por cierto
mi post puede ser malinterpretado, lo que pido es consejo para poder mejorar la convivencia con mis padres, que a veces no es buena. No quiero parecer una histérica ni una victimista por decir las cosas que he puesto.

Q
qamar_5809667
29/10/07 a las 7:36

Por mas duro que parezca, no estaras mejor en otro lugar que en casa!!!
Sabes?Creo, bueno no creo, estoy segura que todas pasamos por situaciones similares a las tuyas en cualquier momento de nuestra vida en casa, pero se que no es facil, y deberias aplicar un poco lo de psicologos y locos todos tenemos un poco, as'i que manos a la obra, ocupate de tus estudios y trata de ayudar lo mas que puedas a tus padres, porque del manejo que se le da a la situacion es tu actitud ante la vida, tratalo como algo necesario que provee tu futuro (en este casa trabajar con ellos para pagar tus estudios y necesidades basicas), sabes cuando yo pasaba por algo similar con mi hermana y mis padres en la tienda.... ella solo queria cobrar, y a mi me tocaba acomodar la mercancia, limpiar , pesar, etc., yo decidi, aceptar que yo iba a disfrutar!!! si que me hice de buenas amigas, senoras y jovenes que iban a camprar a la tienda...todo estara bien! Creelo y sucedera!

E
eylo_5470062
29/10/07 a las 19:42

Me pasa lo mismo
Menos mal que ya estoy por el proyecto, pero parece que no tiene fin pq quiero irme de mi casa y currar ya ( he rechazado 3 trabajos este verano para poder acabar) y como no curro no me puedo ir y como me angustio no acabo el proyecto.

... es que te entiendo del 10!! ademas tmb trabajo con mi padre para supuestamente poder llegar mas tarde a casa y aun asi a las 10 siempre una angustia !!

... nunca miran lo bien que hago las cosas siempre miran los pequeños fallos.

Cansada me tienen. Estoy contigo. A mi me tocó aguantar por ... pq estaba acabando.. pero si lo se me hago un modulo y a trabajar e irme de casa ...

A
an0N_990299999z
30/10/07 a las 6:24

Todo tiene un proposito final!
uno de los mandmaientos que Dios nos manda es: Honraras a tu padre y a tu madre; realmente a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, asique mi mejor consejo es que a la hora de tener que soportar una de las pruebas que vengan con tus padres, inmediatamente, se paciente, pensando que JESUCRISTO ha sido paciente contigo toda la vida! POR QUE TE AMA!!

1corintios 13:7 ''El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta''
(amalos y soporta por mas fuertes que sean sus actitudes siempre segura de ti misma)entonces llegaras al exito!(pacientemente)

suerte!

A
an0N_990299999z
30/10/07 a las 6:27

Recuerda..
siempre ora y lee La Biblia palabra Santa de Dios! entonces encontraras la repuesta que buscas! te lo asegurooO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir