Foro / Psicología

Sueño lo mismo todos los dias, me ayudais a interpretarlo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 16:46
N
naomy_9335298
20/8/06 a las 13:06

en mis sueños me aparece un chico del que estoy locamente enamorada, pero de una manera especial. Siento que lo amo, me siento segura junto a el, me da calma tranquilidad. lo que siento por el, jamas lo he sentido con nadie. cuando me abraza, lo es todo, me siento flotar. Lo mas curioso es que conozco al chico, estuvimos a punto de salir, pero se torcieron las cosas y quedo así. yo no le olvidado, me acuerdo de el la verdad. lo que me estraña es soñarlo todos los dias, será que en un futuro estaremos juntos? me ayudais

Ver también

W
wenhui_9608224
22/8/06 a las 23:46

Q extraño
si, que extraño pero que bonito, aunque en parte debe ser dificil para ti. Yo no puedo decirte q vas a terminar con el porque no siempre los sueños son premonitorios pero creo q significa la conexion q ubo entre vosotros y a lo mejor se te repite porque tu subconsciente te dice q sigues sintiendo lo mismo y que deberías luchar por el, hacer algo, siempre y cuando no tengas ya tu vida echa con otra persona claro.
Yo tengo sueños con alguien q fue importante par mi aunque no se repite el mismo son diferentes pero sueño a menundo, aun no he sabido interpretarlos. Hablamos, nos contamos como nos va, como nos sentimos, una vez lo comente pero nadie me contesto. bueno, si alguien pero esperab q me diesen mas opiniones.

N
naomy_9335298
23/8/06 a las 19:04
En respuesta a wenhui_9608224

Q extraño
si, que extraño pero que bonito, aunque en parte debe ser dificil para ti. Yo no puedo decirte q vas a terminar con el porque no siempre los sueños son premonitorios pero creo q significa la conexion q ubo entre vosotros y a lo mejor se te repite porque tu subconsciente te dice q sigues sintiendo lo mismo y que deberías luchar por el, hacer algo, siempre y cuando no tengas ya tu vida echa con otra persona claro.
Yo tengo sueños con alguien q fue importante par mi aunque no se repite el mismo son diferentes pero sueño a menundo, aun no he sabido interpretarlos. Hablamos, nos contamos como nos va, como nos sentimos, una vez lo comente pero nadie me contesto. bueno, si alguien pero esperab q me diesen mas opiniones.

Gracias sayuri30
gracias por haberme contestado, un besin de una asturiana.

W
wenhui_9608224
24/8/06 a las 16:09
En respuesta a wenhui_9608224

Q extraño
si, que extraño pero que bonito, aunque en parte debe ser dificil para ti. Yo no puedo decirte q vas a terminar con el porque no siempre los sueños son premonitorios pero creo q significa la conexion q ubo entre vosotros y a lo mejor se te repite porque tu subconsciente te dice q sigues sintiendo lo mismo y que deberías luchar por el, hacer algo, siempre y cuando no tengas ya tu vida echa con otra persona claro.
Yo tengo sueños con alguien q fue importante par mi aunque no se repite el mismo son diferentes pero sueño a menundo, aun no he sabido interpretarlos. Hablamos, nos contamos como nos va, como nos sentimos, una vez lo comente pero nadie me contesto. bueno, si alguien pero esperab q me diesen mas opiniones.

De nada
un placer, para lo q necesites ya sabes. Como van los sueños?

Z
zeynep_6328499
24/8/06 a las 16:46

No creo que pase nada de nada
Hola, en relación al sueño que has tenido y lo tienes muy a menudo, creo que es un poco obsesivo el amor que sientes hacia el.Según el libro de los Sueños de el Emilio Salas, que te puedo garantizar que es buenísimo ya que el arquetipo universal lo clava, cuando soñamos amor bonito significa que en la vida real nada de nada, en cambio si sueñas desamor es que existe amor.El lenguaje de los sueños es muy misterioso.Relájate y deja de pensar en este chico ya verás como pronto aparecerá alguien que te guste más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest