Hola.Soy nueva en este foro, escribo porq estoy desesperada necesito ayuda, tengo un dolor en el alma muy grande, hace dinco dias q no se nada de el, discutimos el sabado en el msn y se fue de mi, sin saludar y de ahí q no se nada de el, no es la primera vez q discutimos pero nunca habia tenido apagado su tel.y me duele saber q es por mi, siento q esta ansiedad me esta matando. No se nada de el y recien van cinco dias y este dolor se agudiza. Me despierto mal, asustada y con ganas de llorar desesperadamente.Tengo mucho miedo de perderlo, ademas su familia no me quiere, y eso tambien me hace una dificultad para poder llamarlo a su casa. No se q hacer, me siento desesperada, pero aun no quiero q sepa q siento esto, y no quiero q sepa q soy una mujer debil y menos en este caso. Yo he dado todo por el y no entiendo como el puede vivir sin mi.Teniamos muchos planes juntos ya q somos el uno para el otro, incluso pensábamos en casarnos y tener una familia. Necesito q me den un consejo aunq sea cortito, se q no me conocen pero porfavor necesito ayuda.Tengo ganas de gritar o no se, haria cualquier cosa por tenerlo de nuevo conmigo o saber algo de el.Esta situación se me hace mas difícil aun porq mantenemos una relacion a distancia. Tengo 28 años y el tambien, tengo un trabajo y siento q no soy capas de hacer nada sin saber de el. Me siento muy sola, necesito q la paz venga a mi corazon y lo unico q hago es pensar en el, en cada segundo. Q daria yo por no sentir esto....o tener a alguien q me comprenda. Quizas debo darle un tiempo a esta historia, quizas el lo necesita tambien, pero esto es una mierda, cada segundo q pasa me siento peor, no valgo nada,no como, no duermo bien, he pensado hasta en matarme si llego a seguir sintiendo esto, ya q es como una enfermedad.Nunca en mi vida habia sentido algo tan intenso y q me llevara a estos pensamientos, no se como analizar las cosas, no se como decirle lo q me esta pasando o no se si debo cortar esta relacion ya q me hace mal y no es sano para mi. Si solo me dijera q ya no me ama o q no quiere estar mas conmigo lo comprenderia o seria mas facil asi tiro la toalla pero en el fondo de mi corazon se q el me ama, pero es eso lo q menos me consuela. Es la situación mas dolorosa q he vivido, paso pendiente todo el dia por si vuelve a estar conectado o si me manda algun mje o una señal, y nada, esto es lo q mas me hace daño, estar pendiente de el, de q si puedo comunicarme, he pensado en irme de casa unos dias asi me desconecto de internet y no estoy pensando si aparece o no. Hoy es el dia mas triste de mi vida porq todo el mundo habla de amor y de cosas lindas y me recuerda a todo lo q hemos vivido... yo creo q esto no es sano y creo q soy una de esas mujeres q aman demasiado porq yo me siento morir, se q el amor no es dolor, entonces q es?? Si alguien quisiera ayudarme porfavor contéstenme o escríbanme un privado, porq me siento muy sola. Si me dan un consejo alguien q esta pasndo por lo mismo o ya lo ha vivido, si me pueden recomendar algo o no se, porfavor comuníquense o contesten por aca, se los estaria tremendamente agradecida. Besos.