Foro / Psicología

Ayuda!alguien q este pasndo por lo mismo o q lo haya pasado.

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 17:21
A
an0N_729655899z
14/2/08 a las 15:18

Hola.Soy nueva en este foro, escribo porq estoy desesperada necesito ayuda, tengo un dolor en el alma muy grande, hace dinco dias q no se nada de el, discutimos el sabado en el msn y se fue de mi, sin saludar y de ahí q no se nada de el, no es la primera vez q discutimos pero nunca habia tenido apagado su tel.y me duele saber q es por mi, siento q esta ansiedad me esta matando. No se nada de el y recien van cinco dias y este dolor se agudiza. Me despierto mal, asustada y con ganas de llorar desesperadamente.Tengo mucho miedo de perderlo, ademas su familia no me quiere, y eso tambien me hace una dificultad para poder llamarlo a su casa. No se q hacer, me siento desesperada, pero aun no quiero q sepa q siento esto, y no quiero q sepa q soy una mujer debil y menos en este caso. Yo he dado todo por el y no entiendo como el puede vivir sin mi.Teniamos muchos planes juntos ya q somos el uno para el otro, incluso pensábamos en casarnos y tener una familia. Necesito q me den un consejo aunq sea cortito, se q no me conocen pero porfavor necesito ayuda.Tengo ganas de gritar o no se, haria cualquier cosa por tenerlo de nuevo conmigo o saber algo de el.Esta situación se me hace mas difícil aun porq mantenemos una relacion a distancia. Tengo 28 años y el tambien, tengo un trabajo y siento q no soy capas de hacer nada sin saber de el. Me siento muy sola, necesito q la paz venga a mi corazon y lo unico q hago es pensar en el, en cada segundo. Q daria yo por no sentir esto....o tener a alguien q me comprenda. Quizas debo darle un tiempo a esta historia, quizas el lo necesita tambien, pero esto es una mierda, cada segundo q pasa me siento peor, no valgo nada,no como, no duermo bien, he pensado hasta en matarme si llego a seguir sintiendo esto, ya q es como una enfermedad.Nunca en mi vida habia sentido algo tan intenso y q me llevara a estos pensamientos, no se como analizar las cosas, no se como decirle lo q me esta pasando o no se si debo cortar esta relacion ya q me hace mal y no es sano para mi. Si solo me dijera q ya no me ama o q no quiere estar mas conmigo lo comprenderia o seria mas facil asi tiro la toalla pero en el fondo de mi corazon se q el me ama, pero es eso lo q menos me consuela. Es la situación mas dolorosa q he vivido, paso pendiente todo el dia por si vuelve a estar conectado o si me manda algun mje o una señal, y nada, esto es lo q mas me hace daño, estar pendiente de el, de q si puedo comunicarme, he pensado en irme de casa unos dias asi me desconecto de internet y no estoy pensando si aparece o no. Hoy es el dia mas triste de mi vida porq todo el mundo habla de amor y de cosas lindas y me recuerda a todo lo q hemos vivido... yo creo q esto no es sano y creo q soy una de esas mujeres q aman demasiado porq yo me siento morir, se q el amor no es dolor, entonces q es?? Si alguien quisiera ayudarme porfavor contéstenme o escríbanme un privado, porq me siento muy sola. Si me dan un consejo alguien q esta pasndo por lo mismo o ya lo ha vivido, si me pueden recomendar algo o no se, porfavor comuníquense o contesten por aca, se los estaria tremendamente agradecida. Besos.

Ver también

A
anaida_8127760
14/2/08 a las 15:27

No se si soy la mejor ayuda
pero lo intentare. hace dos semanas que mi chico me dejo, asi de un dia para otro sin saber porque. yo estoy destrozada porque esta ya es mi segunda ruptura y no se si podre aguantarlo otra vez.

yo le mande dos mensajes y nisiquiera me ha contestado, no quiere saber nada de mi y yo siento que me muero sin el, por eso te entiendo, he perdido cinco kilos en dos semanas pero ahora ya empiezo a poder comer un poco mas.

no se que decirte que te pueda ayudar porque no se ni como ayudarme a mi. lo que si se es que yo lo he dado todo y no merezco esto, por eso he decidido no saber nada de el, porque no es justo esto. si de verdad me quiere el vendra a mi y me dira que se ha equivocado, si no es porque no me queria y eso no me merece la pena, lo olvidare como sea aunque me deje la vida en ello y pienso que tu deberias aunque sea intentarlo aunque ahora pienses que no puedes que el es toda tu vida yo se que si y lo se porque ya lo he vivido con otro chico que estube siete años con el y un dia sin saber porque ni como lo supere. asi que animo que se puede, te lo digo yo aunque ahora este destrozada, tenemos que intertarlo y ser muy fuertes.
cualquier cosa que necesites cuenta con nosotras. mucho animo

A
arima_8122213
14/2/08 a las 15:56

Tranquilizate
Hola me aterra saber de que hayas pensado hasta en matarte...por favor..!! se que cuando amas a alguien y te decepciona no sabes como hacer para estar a su lado...te pido que te tranquilizes y pienses en frio...asi no te estas ayudando a resolver las cosas.
mi consejo es que si sabes el n de algun amigo que conozcas o el numero de telef de su trabajo llamalo,si su flia. no te quiere agarra coraje y llamalo igual diles que necesitas saber si él esta bien porque pediste contacto con él y necesitas saber que este bien,no se cual es el motivo por el cual discutieron,pero si decis que varias veces les paso..creo que deberias tratar de manejar la situacion un poco mas fria para poder pensar.
si puedes pedir permiso en tu trabajo y tienes la posibilidad economica porque no viajas a su casa..??
y asi podrias aclarar muchas cosas,es muy dificil estar de novia a la distancia porque cuando ocurren estas cosas se te viene el mundo encima te entiendo..!!
tranquilizate..y no te sientas sola porque siempre hay gente buena que nos escucha y nos aconseja aun sin conocernos...espero que estas palabras te ayuden a pensar un poco mas claro...pero no te desesperes que una pelea de pareja tampoco es el fin del mundo piensa en lo buena mujer que eres y que para cada uno de nosotros hay una persona destinada a nuestro amor...con cariño marianita237

E
elba_10024226
14/2/08 a las 17:00

*
¿Y quieres seguir con un hombre que sea capaz de sentir esto? Pues vaya... además, lo que describes es pura dependencia. Y tú tienes que ser feliz el día de San Valentín y cualquier otro día sin necesidad de un hombre.

No entiendo la manía de algunas mujeres de necesitar a un hombre a su lado como si no pudiesen vivir sin ellos. Que alguien me lo explique.

S
suevia_6482917
14/2/08 a las 17:21

Espera todo esta bien
NO TE AFANES, si el no quiere seguir contigo dejalo ir es mejor estar solo que mal aompañado si el no te va a dar felicidad, y tu no le interesas mejor dejalo ir.
con kariño Mimi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir