Foro / Psicología

Mi ex me debe dinero, como se lo cobro?

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 14:43
H
hajira_5447216
26/2/12 a las 17:21

Un mes antes de la ruptura le presté una suma a mi ex, ya que está en una situación económica difícil, pero a mi tampoco me regalan la plata y trabajo muy duro para conseguirla. Necesito cobrarle esa plata sin que parezca que estoy tomando revancha y mucho menos que piense que es un pretexto para verlo. Se los digo de corazòn: NO QUIERO VERLO, sé que no me haría bien. ¿O debo olvidarme de la deuda apesar de que NECESITO mi dinero?

Por favor diganme que harían en este caso.

Ver también

La respuesta más útil

D
dima_5858852
2/6/16 a las 14:43
En respuesta a hajira_5447216

Se me olvidó mencionar que él me llama una vez por semana más o menos, yo desde que terminamos no he vuelto a llamarlo por nada del mundo.

Mi ex me debe unas cosas que le preste las empeño y no las devuelve
Te comprendo como estas sintiendote en este momento pero definitivamente si hay que cobrarles, yo le preste a mi ex cuando todavia eramos pareja unas alhajitas, no eran las joyas de la abuela, ni las perlas de la virgen pero lo sacaron del apuro para mantener a sus hijos que abandono su ex mujer y ahora que el consiguio un buen empleo encima de que yo lo cuide a el y a sus hijos me fue infiel y no me quiere devolver mis cosas
Creo que no es justo que sean tan cinicos

H
hajira_5447216
26/2/12 a las 17:22

Se me olvidó mencionar que él me llama una vez por semana más o menos, yo desde que terminamos no he vuelto a llamarlo por nada del mundo.

D
dima_5858852
2/6/16 a las 14:43
Mejor respuesta
En respuesta a hajira_5447216

Mi ex me debe unas cosas que le preste las empeño y no las devuelve
Te comprendo como estas sintiendote en este momento pero definitivamente si hay que cobrarles, yo le preste a mi ex cuando todavia eramos pareja unas alhajitas, no eran las joyas de la abuela, ni las perlas de la virgen pero lo sacaron del apuro para mantener a sus hijos que abandono su ex mujer y ahora que el consiguio un buen empleo encima de que yo lo cuide a el y a sus hijos me fue infiel y no me quiere devolver mis cosas
Creo que no es justo que sean tan cinicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir