En respuesta a bixia_6923678
Hola mi nombre es inmaculada el q era mi marido se fue de casa en noviembre pq dice q no me quiere
Tengo un pequeño de 3 años y medio,
Despues de irse el queria arreglar todo entre nosotros sin abogados de por medio y yo le dije q no, ahora estamos con denuncia puesta pues el cambio de opinion , como yo dije q tenia q ser con abogados, ahora quiere la cistodia compartida.
al meterme en abogados me entere de muchas mentiras y engaños q no me podia imaginar q fuera asi.
la verdad q ahora estoy algo mejor pero me vengo abajo a veces , supongo q sera normal,son once años juntos y tengo 32 asi q como quien dice toda mi vida con el.
gracias por escucharme y espero q alguien pueda informarme q este mas o menos en mi situacion.
muchos besos y gracias :
Hola. Superar una separación no es nada fácil, debe pasar el tiempo y acostumbrarnos al cambio. Ten paciencia contigo misma, es normal que a veces te sientas tristes. Si te sirve de algo, yo cuando me siento así, como no tengo con quien desahogarme entro a ver unos videos de una psicóloga mexicana en Youtube, se llama Lucy Serrano y cuando la escuchas es como hablar con una amiga. Tiene muchos videos de ayuda en casos de separación o problemas de parejas. Feliz día!