Foro / Psicología

Estoy a punto del divorcio

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 20:30
A
an0N_977519999z
3/6/05 a las 20:58

Tengo casi 8 años casada, pero mi esposo y yo nunca hemos podido tener una conversacion acerca de nuestras problemas, porque siempre terminamos agrediendonos, tengo 2 niños de 3 y 7 años, y estan teniendo muchos problemas de conducta, he intentado hablar con el acerca de la manera en como podemos solucionar esto, y no se puede, porque siempre reacciona de manera violenta, le he planteado la idea de divorciarnos, y a él parece no importarle, que hago?

Ver también

Y
ylena_5521144
5/6/05 a las 12:44

Hola,
Creo que es lógico que tus hijos tengan problemas de conducta ya que la situación que viven en casa es para tenerlos.
No creo que una relación donde no hay comunicación y encima hay agresiones sea la ideal para ningún niño.
La decisión sobre que debes hacer es sólo tuya.
Desde luego lo que si debes hacer es terminar con esa situación familiar de agresiones y violencia. Habla con tu marido, si pasa de ti y todavía te interesa mantener tu matrimonio busca ayuda externa: algún amigo que haga de mediador, un profesional...
Si aún así no hay salida, planteate acudir a un abogado y tramitar el divorcio.
Tus hijos necesitan una vida tranquila y no lo que estan viviendo, insistele a tu marido.
Suerte y saludos,

R
rangel_5542664
11/6/07 a las 20:30

Debes pensarlo
mira la situacion es dificil, pero no te has puesto apensar en lo que el piensa de esto, hasle saber que te quieres separa definitivamente, otra cosa lo quieres aun? eso es muy importante, el te quiere aun? y lo mas importante a veces el cariño se nubla, pero persiste el amor, se aman aun? que has visto en el para que digas que no le importa, esto es algo bien delicado, derrepente una separacion temporal seria la mejor forma de averiguarlo, separate de el por un tiempo y observa su conducta, si es necesario has que fvuelva a conquistarte, vas a ver que lindo es eso, pase por un problema similar, y espo es lo mas maravilloso que te pueda ocurrir, pues dejar esa paginma tormentosa y empezar otra, junto con el claro por que 8 años asi nomas çno se van, son 2 niños, eso es muy delicado y por mas que digas que sola puedes hacerlo, es mucho mejor que lo intenten juntos, aunque sea por una vez mas, pero la idea de una separacion temporal es muy importante, asi cada uno puede pensar y descubrir cosas que antes estaban olvidadas, si lo amas de verdad eso saldra a relucir igual si el te ama, veras las cosas que puede hacer por ti, que puede dejar de lado y aum mas lo mque puede hacer un hombre arrepentido y enamorado sera como una segunda luna de miel, ojala te sirva de algo mi comentario
suerte, lo mejor seria que vuelvan a intentarlo por el bien de los 4.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram