Foro / Psicología

Reiniciando vida tras divorcio

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 1:33
A
atimon_eafb28z
20/7/16 a las 12:15

Resulta que cuando te divorcias todo tu mundo se pone del revés, los amigos desaparecen, no sabes como rellenar el tiempo...
La verdad es que siento que tengo que empezar mi vida desde cero y me da un poquito de miedo, si os soy sincera, sobre todo porque me he quedado sola
Tengo la pequeña esperanza de poder encontrar gente y poder sentir que la vida tiene de nuevo un sentido...
Me encantaría, si quieres, que pudiéramos hablar e incluso hacer algún grupo con mas gente y tener a alguien con quien contar.

Ver también

F
fati_754699
1/8/16 a las 16:04

Re-iniciación por completo
Buenas tardes, he leído tu mensaje, y estoy en la misma situación que tú. Verdad! Qué diferentes son las cosas cuando estás con tu pareja a cuando te quedas sin ella, la gente se aleja, cuando debería ser al contrario, si quieres, podemos mantener un contacto.

W
waris_5837534
28/8/16 a las :19

Separaciones....
Yo ya llevo separado 6 años y es cierto que durante bastante tiempo te sientes desubicado, pero seguramente todas las personas tenemos algo ahí que nos hace reinventarnos; será una especie de instinto de supervivencia.
Lo que bajo mi punto de vista y mi experiencia personal creo que de nada sirve buscar el pasado. Lo que venga nuevo no será ni mejor ni peor, es distinto, y más a ciertas edades.
Mi mayor preocupación ahora es por mi hijo. Desde que tenía 10 años la mayoría de los fines de semana hasta los 14 los pasó conmigo. Siempre hacíamos actividades juntos. Ahora con 16 por más que le ofrezco, paddle surf, snorkel, kajak,; ya no es como antes, sigue viniendo, pero como que noto que es por cumplir conmigo. Odio que haya llegado este momento.

F
fati_754699
28/8/16 a las 1:33
En respuesta a waris_5837534

Separaciones....
Yo ya llevo separado 6 años y es cierto que durante bastante tiempo te sientes desubicado, pero seguramente todas las personas tenemos algo ahí que nos hace reinventarnos; será una especie de instinto de supervivencia.
Lo que bajo mi punto de vista y mi experiencia personal creo que de nada sirve buscar el pasado. Lo que venga nuevo no será ni mejor ni peor, es distinto, y más a ciertas edades.
Mi mayor preocupación ahora es por mi hijo. Desde que tenía 10 años la mayoría de los fines de semana hasta los 14 los pasó conmigo. Siempre hacíamos actividades juntos. Ahora con 16 por más que le ofrezco, paddle surf, snorkel, kajak,; ya no es como antes, sigue viniendo, pero como que noto que es por cumplir conmigo. Odio que haya llegado este momento.

Hola
Supongo que es lo que tengo hacer, no mirar al pasado ni hacia atrás y tirar adelante con mi hijo, que tiene 12 años y tengo que disfrutar de él, que como tú bien dices luego vuelan y ya no puedo compartir tanto como hasta ahora. Pero gracias por tus palabras, son alentadoras porque hay siempre alguien que quiere compartir contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir