Mamastras-hijastras que dificil, no hay un manual de estoo????
Tengo un novio divino, tiene hijas y las he conocido hace poco, son divinas y educadas , me han dado toda la atencion del mundo, son muy lindas, el se lleva como nadie con ellas y se confian mucho, pero me a entrado un panico, un panico de todo, se que los lasos padres e hijos son muy fuertes y basta que una se sienta mal para que el padre se sienta mal, en mi caso desde diciembre aca la relacion con ellas se hizo aun mas fuerte, querian verle aun cuando no les tocaba , mas llamadas de lo normal, mas mensajes y no se eso de pronto me asusto, se que es diferente, pero ahi esta uno es humana y piensa tonteras que ni me hubiera imaginado antes, que horror no!!!Es decir es complejo aun teniendo una buena relacion de las partes, no se diga cuando una de las hijas te odia, de ley vienen los conflictos de pareja , no lo dudo. Dan ganas de salir corriendo, el amor debe ser el triple de fuerte, sino no creo que se pase la prueba. Ojala hubiera un manual de como llevar estas situacion, como para no quedar traumado y solo!!!!