Hola, realmente escribo aquí porque me siento muy abrumada con este tema, y no tengo con quien hablarlo.
Realmente intente llevarme bien con la hija de mi pareja... pero cada vez es mas dificil, tenemos un bebe de 5 meses y la niña tiene 8 años.. la mamá vive lejos asi que la crian entre la abuela (materna) y mi pareja.
La niñas es muy malcriada porque la abuela la malcrió y su papá (mi pareja) nunca le pone limites. Intente hablar con él, él me escucha se esfuerza, pero aun asi la niña es un fastidio y sus caprichos siempre terminan por hacernos pelear.
Por ejemplo si vamos a salir ella pide algo o lo llama o cualquier cosa y él tiene que consederlo ese momento y nos arruina la salida. O llegamos tarde porque a ultima hora la niña queria algo y nos hace discutir.
La niña siempre tiene indirectas, hay "seria mejor si solo fuera papá y yo", "ayy.. que no venga mi hermanito" "dejalo a mi hermanito en el otro cuarto" cosas así y me cansa. Yo intente darle un hogar, quererla enseñarle... pero cada día se pone más dificil.
Cuando eramos novios con mi pareja, la niña era más pequeñá era tierna y buena... pero a medida que pasó el tiempo se fue volviendo malcriada, manipuladora, sisañera y muy mala conmigo.
yo juro que me esfuerzo, pero ya no puedo más.. cuando escucho que llegó con ella a casa se me arruina el día... porque ya se que habra discusión, porque sé que se acabó la paz en mi hogar.. y me da pena, porque yo me estoy cansando. Lo amo a mi esposo y el hermoso con nuestro hijo... pero ya no sé que hacer con su hija.. con esa situación.. es muy dificil! hable con él.. y él trata de hacerlo llevadero... cuando su hija lanza sus comentarios pesados... él inmediatamente trata de arreglarla... pero lo dicho ya esta y bueno ya se creo la mala vibra...
no se que hacer... y por favor no me digan "amor".. porque el amor necesita un poco de cabeza para funcionar.. de puro amor terminamos mal.. y siento que si no encuentro una solución.. voy a terminar por dejarlo...
ayudaaaa