Hola buen dia, necesito ayuda o consejo porque en primera instancia nop pense estar mal en mi cuestionar!!
Vino de visita mi suegra desde el fin de semana pasado, nos cambiamos de cd de residencia hace 2 meses por el trabajo de mi esposo, ya la habia invitado mi esposo a venir de visita, pues resulta que el domingo dijo que queria buscar trabajo, y todos los dias habia estado con esa idea, anoche por fin le pregunte a mi esposo, q si habia platicado con ella y q si le pregunto xq queria trabajar aqui, y dijo que porque se queria quedar a vivir aqui, le pregunte tu la invitaste a quedarse dijo no, le dije entonces q se invito sola, dijo a ahorita le digo q te molesta y q se vaya, le dije q no era eso solo q era una decision de dos, q en ese caso si queria me iba yo para que se quedaran tranquilos el y su mama, y se levanto de la cama y fue a la otra recamara a correr de la casa a su mama, que porque yo no la queria aqui, y q ademas ya nos ibamos a divorciar porque asi estaba cab...una groseria, yo le reclame el hacer esa escena el decirle a su mama era una conversacion entre nosotros y en dado caso de decirle algo a la sra no era la manera total en la madrugada la sra se queria ir y se fue llorando, estaba mal al cuestionarle eso a mi esposo??? O estaba mal el por no consultarme a mi o permitir q su mama decidiera sola vivir en nuestra casa sin consultarlo?? Y esta bien que el quiera divorciarse cuando el que permitio que sucedieran esos problemas fue el??? Bueno cada que discutimos por algo el dice q tenemos q divorciarnos el ya es divorciado y como que lo toma a la ligera!! Pero yo no se q hacer!! Alguien me puede ayudar aconsejar!!! Ya simplemente lo dejo asi y me divorcio o que hago???