Foro / Psicología

Muy desproporcionada busto vs cola

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 21:26
S
salesa_9488059
11/5/07 a las 20:43

ESTOY MUY ACOMPEJADA TENGO 17 AÑOS SOY UN POCO BAJA MIDO 1.58 MI PECHO NUNCA CRECIO A VECES NO USO SOSTEN SOLO ME LO PONGO CUANDO USO MIS RELLENOS PARA TENER ALGO DE SENOS Y PODER DISIMULAR EN ALGO MI PLANES Y PARA COMPLETAR MI DESGRACIA TENGO DEMASIADO TRASERO MIS NALGAS NO DEJAN DE CRECER AL COMIENZO ME SENTIA CONTENTA ERAN MI MAYOR CUALIDAD HASTA ME DECIAN JLO(JENNIFER LOPEZ)PERO AHORA SON DEMASIADO GRANDES HASTA ME SIENTO PESADA CON ELLAS ES UN PROBLEMA ENCONTRAR ROPA QUE ME QUEDE BIEN Y SOLO RECIBO BURLAS DE LOS CHICOS Y HASTA DE MIS AMIGAS A VECES ME DICEN QUE SOY MAS ALTA SENTADA QUE PARADA REALMENTE ESTOY DESPROPORCIONADA NADA DE PECHO Y MUCHA COLA QUISIERA QUE LA MITAD DE MIS NALGAS SE CONVIERTIERAN EN MIS SENOS ADEMAS ME SIENTO BAJITA HACE 3 O 4 AÑOS ERA DE LAS CHICAS MAS ALTAS HOY SOY DE LAS MAS PEQUEÑAS DE MI CLASE NO SE QUE HACER DE VERDAD ESTOY ACOMPLEJADA MI CUERPO ES UN DESASTRE...

Ver también

M
maxine_5964478
12/5/07 a las 5:54

Que mal
Sabes yo estoy igual que tu osea estoy muy nalgona y no tengo casi pecho soy gordita y estoy alta pero tengo 12 años, no se que hacer si ejercicio o que pero es que osea todos los de la escuela me ven las pompas pero hasta se han reido por que casi no tengo pechos. Pero no hagas caso y pues si somos asi pues asi hay que estar felices. podemos si quieres ser amigas mi correo es cristina_l_p_1995@hotmai.com

A
an0N_878304299z
12/5/07 a las 18:00

Soy = qe tu
estoy = qe tu...tngo las piernas cortas y el busto largo ademas tengo muxisimas caderas,aunqe eso a algunos chicos les gusta!!! mido 160 y peso 66 kilos pero esqe..tampoko estoy tan gordaa! yo nose si son lso huesos qe m pesan muxo o nose...:S un beso wapa!! suerte!

Z
zeltia_9345777
14/5/07 a las 6:01

Hola
PUES LO QUE DICE musmon EN PARTE ES MENTIRA YO SOY SAGITARIO TENGO 18 Y TENGO UNAS TETAS IMPRESIONANTES Y CASI NADA DE COLA, NO TE ACOMPLEJES,YO TENGO CONSTANTEMENTE DOLORES DE CABEZA Y DE ESPALDA Y TODO POR ESTAS TETAS PERO QUE LE PUEDO HACER ESA ES MI CONDICION Y LO MAS IMPORTANTE ES APENDER A ACEPTARSE TAQL Y COMO SE ES Y SACARLE EL LADO OPTIMO A TODO.

I
io_8526049
10/3/12 a las 21:09

Holaa tengo el mismo problemaa
tengo 17 años y no tengo nada de busto, pero nada nadaa oseaa como las niñas de 7 8 años nadaa..Y tengo muchaa muchaa cola pero eso ya es por genetica XD
Pero enserioo me baja el autoestima estoo! no puedo usar bikinis ni escotes, como es posible que no crescan nada de nada? sera algun problema? tengo que usar esos corpiños con almohadilla pero es incomodo ya qe se me suben x no tener nada :S AYUDENMEE

S
sama_6024510
19/6/12 a las 11:56
En respuesta a io_8526049

Holaa tengo el mismo problemaa
tengo 17 años y no tengo nada de busto, pero nada nadaa oseaa como las niñas de 7 8 años nadaa..Y tengo muchaa muchaa cola pero eso ya es por genetica XD
Pero enserioo me baja el autoestima estoo! no puedo usar bikinis ni escotes, como es posible que no crescan nada de nada? sera algun problema? tengo que usar esos corpiños con almohadilla pero es incomodo ya qe se me suben x no tener nada :S AYUDENMEE

No te sientas mal...
No te sientas mal... como hombre te puedo decir que está mejor que la mujer esté nalgona a que tenga mucho busto... en lo personal no importa si una mujer no tiene nada de senos, mientras tenga una cola grande... así que miralo del del lado positivo, tal vez a ti no te guste tu cuerpo, pero a los hombres si les vas a gustar...

S
sama_6024510
19/6/12 a las 12:00
En respuesta a io_8526049

Holaa tengo el mismo problemaa
tengo 17 años y no tengo nada de busto, pero nada nadaa oseaa como las niñas de 7 8 años nadaa..Y tengo muchaa muchaa cola pero eso ya es por genetica XD
Pero enserioo me baja el autoestima estoo! no puedo usar bikinis ni escotes, como es posible que no crescan nada de nada? sera algun problema? tengo que usar esos corpiños con almohadilla pero es incomodo ya qe se me suben x no tener nada :S AYUDENMEE

...
No te sientas mal... como hombre te puedo decir que está mejor que la mujer esté nalgona a que tenga mucho busto... en lo personal no importa si una mujer no tiene nada de senos, mientras tenga una cola grande... así que miralo del del lado positivo, tal vez a ti no te guste tu cuerpo, pero a los hombres si les vas a gustar...

R
rossy_9170029
24/8/13 a las 2:12

Ni te preocupes
Con una buena retaguardia no te va a ir nada mal malo que no tubieras ni adelante ni atras, lo de tus amigas a de ser envidia,

Y
yrma_6966414
18/3/16 a las 1:10

Te puedo ayudar
Sé que es algo tonto lo que voy a decir porque esto lo pusiste hace muchos años y probablemente solucionaste el problema pero yo estudié en un curso para saber de estas cosas y como solucionarlas(es decir, un curso sobre el cuerpo y como cuidarlo, que comer, que ejercicios hacer, etc). Si quieres te ayudo. Lo mismo va para todas la mujeres que tienen el mismo problema y por ello llegaron hasta acá . Si alguna tiene este problema y quiere ayuda aquí les dejo mi mailmega1999999999@gmail.com. Yo ayudé a mi prima que tenía ese problema y nunca pudo solucionarlo hasta que la ayudé. Ahora le entra todo. Espero que a alguna le pueda servir de ayuda.

Y
yrma_6966414
18/3/16 a las 1:15
En respuesta a yrma_6966414

Te puedo ayudar
Sé que es algo tonto lo que voy a decir porque esto lo pusiste hace muchos años y probablemente solucionaste el problema pero yo estudié en un curso para saber de estas cosas y como solucionarlas(es decir, un curso sobre el cuerpo y como cuidarlo, que comer, que ejercicios hacer, etc). Si quieres te ayudo. Lo mismo va para todas la mujeres que tienen el mismo problema y por ello llegaron hasta acá . Si alguna tiene este problema y quiere ayuda aquí les dejo mi mailmega1999999999@gmail.com. Yo ayudé a mi prima que tenía ese problema y nunca pudo solucionarlo hasta que la ayudé. Ahora le entra todo. Espero que a alguna le pueda servir de ayuda.

Continuación
El mail es omega1999999999@gmail.com . Sin querer puse un emiticon en la o.

H
haytam_5818578
3/4/16 a las 21:24
En respuesta a io_8526049

Holaa tengo el mismo problemaa
tengo 17 años y no tengo nada de busto, pero nada nadaa oseaa como las niñas de 7 8 años nadaa..Y tengo muchaa muchaa cola pero eso ya es por genetica XD
Pero enserioo me baja el autoestima estoo! no puedo usar bikinis ni escotes, como es posible que no crescan nada de nada? sera algun problema? tengo que usar esos corpiños con almohadilla pero es incomodo ya qe se me suben x no tener nada :S AYUDENMEE

Hola
Hola. Leo q esto lo escribiste hace tiempo. Como t has sentido actualmente con tu cuerpo? Saludos

H
haytam_5818578
3/4/16 a las 21:26
En respuesta a maxine_5964478

Que mal
Sabes yo estoy igual que tu osea estoy muy nalgona y no tengo casi pecho soy gordita y estoy alta pero tengo 12 años, no se que hacer si ejercicio o que pero es que osea todos los de la escuela me ven las pompas pero hasta se han reido por que casi no tengo pechos. Pero no hagas caso y pues si somos asi pues asi hay que estar felices. podemos si quieres ser amigas mi correo es cristina_l_p_1995@hotmai.com

Hola
Hola y actualmente como te sientes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook