En respuesta a an0N_648021599z
Me pasa lo mismo
Quizas ahora no con tanta intensidad. El año pasado fue de terror sobre todo con los mareos. Fui al psiquiatra, me medicaron, anduve bien y luego deje todo, el antidepresivo me hacia dormir demasiado y la verdad es que ya me sentia bien, pero ahora he notado de nuevo la ansiedad, la angustia, el miedo a tener enfermedades graves, cualquier cosa que me pase en el cuerpo es para sentir una angustia terrible. Pero bueno, trato de pensar que ya pasara, que todo es producto de mi mente, trato de no pensar demasiado...y ahi la voy llevando. Me encantaria hacer una vida "normal" pero es lo que nos ha tocado, desde afuera parece sencillo, nos dicen que estemos tranquilos, que debemos disfrutar pero no es asi de sencillo, ojala lo fuera.
Cualquier cosa que necesites escribime. Un beso
Hola
hola ke tal yo eestube muy mal ase par de meses enpese a trabajar y no podia ni a serlo me creia ke me iba apasar algo y ke me iba a dar un infarto y ke si tenia cancer,y me isieron un estudio en enero y esta todo bien y estube y yendo al cicologo y me dijieron ke es del agobio de todo de mucho estres y muchos problemas ,estube 2 o 3 meses bien y ahora estoy igual me da takicardia un calor y parese ke me voy a desmallar y mareos y pienso en mis niños y ke son cosas mias y se me kita pero otra ves estoy fatalll me da miedo todo me gustaria hablar cn algien en mi misma cituacion gracias y besos y deseagorma un pokitooo muchas gracias a todos