Foro / Psicología

Me dan mareos

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 21:54
A
an0N_784364299z
11/1/09 a las :25

Hola a todos.
Llevo algún tiempo con mareos. Al principio de darme, hace unos meses, me dijeron que era porque tenía la tensión baja, pero ahora me vuelven a dar y no creo que sea por la tensión porque son distintos. Noto de repente como si la cabeza se me fuese a caer hacia un lado, al mismo tiempo que noto como presión en los ojos
Últimamente me dan cada dos por tres y aunque me duran tres segundos, me entra un miedo enorme porque pienso que me voy a caer al suelo. Ya no sé si será por ansiedad o por la vista o los oidos.... Ha habido veces en las que mi cabeza realmente se me ha ido hacia un lado, pero en ese instante reacciono y vuelvo a mi posición normal porque como he dicho, los mareos me duran unos tres segundos. Me quedo realmente "acojonada", con perdón.
A alguien le pasa??
Gracias.

Ver también

H
hilde_9063293
11/1/09 a las 1:42

Hola queenlau!!
El origen del mareo puede encontrarse en afecciones del sistema nervioso central, del oído, de la vista y de la columna cervical, de allí la importancia de un cuidadoso interrogatorio y buen examen clínico por parte del médico para orientarte el diagnóstico. A veces, es un simple tapón de cera lo que nos produce unos mareos-vertigos de aupa!! ya que detrás del tímpano se encuentra el equilibrio del cuerpo...¿¿curioso, eh?? por eso, un buen examen sería lo ideal.

Sobre lo de la presión de los ojos,puede ser la presión sanguinia...del mismo estres o nervios la presión se dispara y duelen los ojos, se tiene migraña...etc etc, hasta he oido a veces que puede doler los costados de la nariz...

De todas formas, sigo en mis trece, un buen examen médico no te iria nada mal, porque puede ser hasta alguna alergia!! yo tengo una amiga que tenía muchos mareos y dolor de párpados, y al final resultó ser una alergia a unos polvos de maquillaje...¡¡increible!! asi que, no te alarmes, ¿ok?

Un besazo!

A
an0N_784364299z
12/1/09 a las 21:54

Graciass bunburiana y pranazen!
Pues eso, que sois unos SOLES Me he dado cuenta de que habláis muy muy bien jaja! La verdad es que con personas como vosotros una se queda mucho más a gusto. Gracias por vuestras palabras. Iré al médico si veo que me siguen dando los mareos y así que me saque de dudas.
Besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook