Foro / Psicología

Mareo al despertarme!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 10:19
H
hilde_9063293
15/10/08 a las 7:20

Buenos días,
Hace media hora que me he levantado, y al incorporarme de la cama me he mareado muchisimo...me he quedado sentada en la cama hasta que se me ha pasado un poco y he pensado que es el azúcar, aunque comí dulce anoche antes de irme a la cama...no lo entiendo!! alguna vez me ha pasado cuando he hecho dieta, me baja el azúcar y el mareo es igual....
¿qué puede ser? ayer, no me tomé las pastillas de la depre y la ansiedad hasta por la noche, con esta m1erda de trabajo ni me acordé...me las tomé tarde, ¿puede ser por eso? ¿será el azúcar? ¿será que me tiene que bajar la regla y tengo un retraso de 3 días?.....DIOS.....QUE MAL.....no quiero estar todo el día mareada!!! me estoy acabo de tomar un café con leche, pero sigo rara....medio mareada.........

Ver también

A
alfiya_5801049
15/10/08 a las 9:46

Tranquila
trankila seguro que no es nada solamente un poco baja la tension xq al levantarnos es normal...t lo digo por esperiencia que hace tiempo stuve ingresada y todo porq me mareaba y caia insconciente al suelo...pero nada solo era tension...solucion: sentarte para que el cuerpo se asiente y nunca lenvantart de tirón. Desd q ago eso no me pasa. No te obseciones con eso y simplemente hazlo de costumbre y no t pasara mas. saludos y ánimo.

M
mayar_6923666
15/10/08 a las 10:19

A mi tambien me pasa
LA ANSIEDAD PRODUCE MAREOS Y CONTRA MAS PIENSAS EN QUE ESTAS MAREADA MAS DURA LO QUE TIENES QUE HACER ES NO OLVIDARTE DE TOMAR LAS PASTILLAS DEJATELAS EN LA MESITA DE NOCHE Y NO PIENSES MUCHO CASI QUE ES PEOR POR LO MENOS EN MI CASO QUE ESTOY CON UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NINGUN MOTIVO MUCHOS BESOS Y ANIMO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir