Foro / Psicología

Dolor en la mandibula.

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:32
D
doaa_9138140
24/4/08 a las 9:58

hola,hoy me desperte con un dolor enla mandibula,cuando apreto para morder duele mucho y tengo la molestia,como sensacion de presion.¿alguien sabe algo de esto?

Ver también

A
afnane_7287174
25/4/08 a las 3:36

.
a mi me pasa y es por la ansiedad, me duele la parte izquierda de la mandibula, a veces el brazo...se lo conte al medico y todo pero nada, es de la ansiedad. asi ke no te preocupes cariño!! es de nervios, cuando estes asi intenta relajarte y pensar en otra cosa. muaks wapetona!!

A
an0N_831196099z
25/4/08 a las 16:30

Tension en la mandibula
Si te duele desde que te has levantado es pq probablemente hs estado haciendo tension con la mandibula mientras dormia sin que te des cuenta. Si solo te pasa hoy no le des mas vueltas ya que puede ser por que hay dormido nerviosa aunque no lo hayas notado. Si te pasa más veces pues comentaselo al medico, hay gente por ejemplo que mientras duerme chirria los dientes, en estos casos hay como unos protectores de dientes que no dejan que pase esto, supongo que algo así puede haber para que la mandibula no ejerza tension y no te duela luego, pero ya te digo, si es algo ocasional no le des importancia y si te pasa mucho ves al medico para que te mire y no tengas que aguantar ese dolor.

R
rayisa_693551
28/4/08 a las 2:34

A mi también
Hola wapa, mira yo creo que has estado inconscientemente en tensión durante esta noche y se ha visto afectada tu mandíbula. A mi me duele algunas veces sin estar durmiendo, y incluso los dientes, sobretodo los inferiores. Yo creo que será de ansiedad, sobretodo si tienes. Ya te digo que la tensión es otro de los síntomas. Lo mejor es no darle importancia. Besotes y relájate, aunque ya se sabe que cuesta mucho. Besos

G
galia_9004392
31/8/12 a las 17:03

Dolor mandibula
Nose si sera tensional o algo mas pero si es tensional cuanto tiempo duraa el dolor y molestiia?? alguien sabe ....
me cuesta mucho abrir la boca y cerrarla completa me duele solo el lado derechooo ......

O
oriol_5855046
31/8/12 a las 19:32

Hola
Me pasó lo mismo durante un tiempo y era porque dormía con los dientes apretados y al despertar no podía ni mover la boca del dolor. Es pura tensión seguramente.Hablalo con tu dentista a ver que te dice ya que no es bueno , a parte de molesto. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir