Foro / Psicología

Dolor en el alma

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 16:53
R
ruihua_9432141
27/7/16 a las :28

Somos muchas hermanas y el caso Es que mi mama se mudo a la ciudad donde vivimos todas y ya no regresara mas a su ciudad entonces Ella se esta quedando donde una hermana y Cuida sus hijos a unas hermanas pero pronto ban a ir a la escuela entonces yo le propuse que viviera con migo por un tiempo ya que tengo mi hijo de 15 meses y tengo 8 meses de embarazo para yo poder ir a trabajar pero todas mis hermanas le disen que no me ayude y Ella me dijo si nesesitas llebalos donde viva pero de mala forma yo nunca la e tratado mal siempre le e ayudado economicamente a mi mama y sus gastos de todo siempre los Emos repartido entre todas y ahora que yo necesito me desprecian todas y no les importo y Lo malo Es nose porque me dan tantas ganas de llorar y en mi estado de embarazo pod que me siento rechasada y eso que mi casa es muy bonita y grande donde Ella pueda estar bien a veces me e puesto a pensar si Es que Ella's tienen envidia no se pero creo que tendre que llevar a los chicos a una guarderia olvidar el rechaso y superar este problema

Ver también

A
alaa_9489438
27/7/16 a las 15:23

Se fuerte
Hola, acavo de escribir en el foro, también. Sobre mi madre y creo que lo que tenemos que hacer es no esperar ayuda de nadie, nosotras podemos, y si no quieren venir a nuestra casa que no vengan, así no tendremos nunca que agradecerles nada a nadie

R
ruihua_9432141
27/7/16 a las 16:53
En respuesta a alaa_9489438

Se fuerte
Hola, acavo de escribir en el foro, también. Sobre mi madre y creo que lo que tenemos que hacer es no esperar ayuda de nadie, nosotras podemos, y si no quieren venir a nuestra casa que no vengan, así no tendremos nunca que agradecerles nada a nadie

Gracias
Si creo que la vida es maravillosa y como tú dices nunca les tendremos que decir gracias a ellas ya ahora me estoy sintiendo mejor espero también tú estés mejor pidamos a Dios que nos fortalezca y nos provea con lo que nesecitamos y el cuide de nuestros peques

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram