Foro / Psicología

Poema triste que me acaba de salir del alma

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 5:11
M
myla_8470078
19/11/08 a las 4:00

El Sol no logra un nuevo amanecer
en la oscuridad perenne de mi vida...
Me dicen que olvide el amor de ayer...
Que el tiempo es mercromina para mi herida...

Camino sola, desgarradoramente sola...
por un sendero que no he elegido.
Con él, podía con todo, era una roca...
Sin él, soy frágil como el eco de un suspiro...

Un hilo de esperanza me sostiene:
¿me espera en el fulgor de aquélla estrella?
¿es su beso el que de noche se detiene
en mis labios doloridos por su ausencia?

Siento que no puedo sentir nada
mas allá de éste dolor tan inhumano.
Todo mi futuro se apagó tras su mirada...
Mi corazón lo deposité en sus manos...

Y me miro en el espejo para ver
ése rostro que de amar no se cansaba.
Me acaricio las mejillas sin querer
por si hay huellas de los besos que me daba.

Los amigos están conmigo pero yo,
jamás podré volver a estar con ellos.
Me hablan y respondo, pero no estoy.
Escucho sus palabras desde muy lejos...

Cada noche le suplico que me recoja...
Me preparo con ilusión para ése viaje...
Pero despierto y no está: angustia, congoja,
incredulidad, impotencia, rabia y coraje...

¿Dónde hay línea directa con Dios?
Creo en él, pues conocí a su ángel más bello...
¿Por qué no respondes a mi petición?
Te pedí poder subir al cielo.....

Necesito estar con él, no me des vida...
No quiero despertar sin su presencia...
No merezco la magnitud de ésta herida...
No soporto el castigo de su ausencia...

Necesito el bastón de su sonrisa...
Necesito el sostén de su cariño...
Necesito el sonido de su risa...
Estoy aquí, llorando como un niño...

No quiero ser fuerte, no sin él...
Señor, no me hagas sufrir el duelo...
Necesito el calor de su piel...
¡Dios, déjame subir al cielo!


(Perdonad por el pesimismo del poema, he observado que estáis todas mal, puesto que no tenéis fuerzas para escribir, he intentado reflejar lo que podéis sentir... Hoy yo también me siento triste y me solidarizo con vuestro dolor. Un abrazo chicas)

Ver también

R
roshni_9861998
19/11/08 a las 12:41

Gracias tuluz
Ni tan siquiera yo podia haberme espresado mejor,en este poema has detallado muy bien lo que estamos pasando muchas de nosotras.En todos estos meses he tenido tiempo para todo,ha habido dias mejores y peores y en esta etapa lo que siento es una profunda soledad,ya no me pregunto el porque ni el como,ahora lo que me invade es la soledad.La gente me ve bien,a veces hasta incluso rio de veras pero la maldita soledad no se va.Lo echo tanto de menos...cada dia conozco gente nueva,gente que tiene una vida,un marido,unos hijos,unos planes de futuro y eso me duele,porque yo tambien era como ellos y ahora ¿que va a ser de mi?.Estoy leyendo un libro de Brian Weiss,se titula,muchos cuerpos una misma alma,habla de regresiones a vidas pasadas,es ameno de leer y mientras lo hago,me creo lo que dice y hasta pienso que Paco y yo coincidimos en otras vidas pasadas y lo haremos en vidas futuras,cuando pase un tiempo pensaré que todo esto es unaa tonteria pero ahora consuela y eso es lo que importa.
Aún no me dieron las llaves de mi piso y bueno...he aprendido a tener paciencia y a no sufrir por ello,todo llega.Estos dias estoy mejor,mas tranquila intento seguir con mi vida,me relaciono con la gente y sigo adelante,tal vez mi caracter extrovertido me este ayudando con todo esto.
Pienso en que dentro de unos meses ya hará dos años que Paco se fue...madre mia ...no puedo creer que haya sobrevivido todo este tiempo sin él.Siempre pensé que envejeceriamos juntos,como mis padres,que viajariamos por medio mundo y seriamos siempre felices.Te levantas un dia felizmente casada y por la tarde ya eres viuda,cuesta de aceptar,menos mal que tengo una familia maravillosa y muy buenos amigos que se que me necesitan y ellos son ahora mi razón de vivir.Paco amor mio,eres el amor de mi vida,te amaré mientras viva,te quiero amor mio,te quiero.

R
rabab_5141120
19/11/08 a las 16:17

Otra mujer valiente
Hola Tuluz. Tu poema refleja tanto dolor y es tan conmovedor, que se necesita hacer esfuerzos para no llorar antes de acabar de leerlo.Pero, por otra parte,creo que has hecho un dibujo a carboncillo de los corazones de muchas y si ha provocado el llanto,pues bienvenido sea, pues a veces, al quedarse retenido escueze y te ahoga.No es pesimista, es real como esta triste vida, como dice Vonpa,... despertar viuda. ¡Aun no tocaba! no toca nunca, pero a vosotras,niñas con la vida por delante ¡no tocaba!. Lo siento mucho.Veo que se respiran aires de tristeza.El Otoño, estación de pérdida.
Bueno mi niña un beso muy grande para ti, y para todas las demás todo mi apoyo y mi amor.

Y
yujuan_6210856
20/11/08 a las 5:11

Hermosos versos
Hermosos y demasiado tristes. Tienes razón, todas sentimos así y parece que la única salida para esta pena es que ellos vengan por nosotras. Hoy venía de iaje y lo pensé durante todo el camino. ¡si Dios nos oyera, creo que descansaríamos de esta pena que agota y oprime la fe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir