Gracias tuluz
Ni tan siquiera yo podia haberme espresado mejor,en este poema has detallado muy bien lo que estamos pasando muchas de nosotras.En todos estos meses he tenido tiempo para todo,ha habido dias mejores y peores y en esta etapa lo que siento es una profunda soledad,ya no me pregunto el porque ni el como,ahora lo que me invade es la soledad.La gente me ve bien,a veces hasta incluso rio de veras pero la maldita soledad no se va.Lo echo tanto de menos...cada dia conozco gente nueva,gente que tiene una vida,un marido,unos hijos,unos planes de futuro y eso me duele,porque yo tambien era como ellos y ahora ¿que va a ser de mi?.Estoy leyendo un libro de Brian Weiss,se titula,muchos cuerpos una misma alma,habla de regresiones a vidas pasadas,es ameno de leer y mientras lo hago,me creo lo que dice y hasta pienso que Paco y yo coincidimos en otras vidas pasadas y lo haremos en vidas futuras,cuando pase un tiempo pensaré que todo esto es unaa tonteria pero ahora consuela y eso es lo que importa.
Aún no me dieron las llaves de mi piso y bueno...he aprendido a tener paciencia y a no sufrir por ello,todo llega.Estos dias estoy mejor,mas tranquila intento seguir con mi vida,me relaciono con la gente y sigo adelante,tal vez mi caracter extrovertido me este ayudando con todo esto.
Pienso en que dentro de unos meses ya hará dos años que Paco se fue...madre mia ...no puedo creer que haya sobrevivido todo este tiempo sin él.Siempre pensé que envejeceriamos juntos,como mis padres,que viajariamos por medio mundo y seriamos siempre felices.Te levantas un dia felizmente casada y por la tarde ya eres viuda,cuesta de aceptar,menos mal que tengo una familia maravillosa y muy buenos amigos que se que me necesitan y ellos son ahora mi razón de vivir.Paco amor mio,eres el amor de mi vida,te amaré mientras viva,te quiero amor mio,te quiero.