Foro / Psicología

Dolor en el pecho, ansiedad y soplo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 18:42
W
wenxi_6427807
26/11/08 a las 19:27

estoy desesperada,asustada..no se q hacer...tengo ansiedad y fuertes dolores en el pecho. Hace como un mes me hicieron electros y todo salio normal, Ayer fui al medico, me osculto y me dijo que tengo un soplo en corazon. Yo sabia que habia nacido con un soplo, pero cuando era adolescente, los medicos em dijeron que habia desparecido... ahora lo tengo de nuevo..y si hace un mes el electro salio normal, significa que no habia soplo y ayer si lo habia....
Me asusta mucho..el medico me dijo que estaba en un lugar raro o algo asi, es decir, primero dijo q no lo tenia, me volvio a ver y dijo que si...pero q es dificil d ver...el dice que mis dolores d pecho son ansiedad y me receto seropram, pero aun asi tengo miedo de que este soplo dificulte algo mi vida.
Siempre me he cansado rapidamente haciendo deporte, y me gustan los deportes...y he oido que los soplos en los niños son normales, pero en adultos suelen ser peligrosos. Yo tengo 23 años. Mi miedo es que el soplo de nacimiento hubiese desparecido y me haya venido otro, o que los medicos no me lo hayan visto bien y el soplo q tenga ahora es el mismo cn el k naci...
he ido a un monton de medicos privados x culpa d la ansiedad y el estomago(ya q los nerviosa veces me atacan ahi), mis padres han agstado mucho dinero cnmigo y yo estudio y doy clases particulares, pero lo que gano no me llega para pagarme un cardiologo..por otra parte, no quiero que mis padres se gasten otro dineral con mas pruebas de medicos..... yo estoy muy asustada....alguien tiene o ha tenido soplos??

Ver también

A
an0N_831196099z
26/11/08 a las 21:58

Trankila
Hola,
Primero trankilizate. Si te diagnosticaron el soplo y luego no lo tenías puede ser pq ya tienes esa predisposición y el estrés y la ansiedad los propician. Los electros no siempre son fiables, te marcar el ritmo del corazon pero si haces ejercicio y te cansas por ejemplo eso ya es un sintoma. La mayoría de los soplos son inofensivos y muchisima gente vive con ellos toda su vida sin problemas ya que no kiere decir que tu corazon funcione mal. Primero el medico debe asegurarse y en función de lo que le cuentes decirte que te pasa. No se cuanto tiempo llevas con ansiedad pero los dolores en el pecho son un sintoma por los nervios o incluso las taquicardias pero no te preocupes por el soplo. Entiendo que te rayes pq se te juntan cosas pero trankila. A mi la ansiedad me ha atacado mucho a la cabeza y tb me he gastado dinero en pruebas y neurologos pero luego la trankilidad de que estoy bien me ha ayudado en la ansiedad por lo que si esto te produce angustia, primero que tu medico te mande al cardiologo y si puedes pagar uno mas vale eso. Si te dan resultados y te explican bien todo te quitas un peso de encima y eso reduce la ansiedad. No pienses en el soplo, relajate. Si el soplo fuera agudo estos años ya te habria dado señales y como te he dicho los nervios influyen. Animo y ya contaras como vas. Un abrazo!!

R
randa_5539083
26/2/11 a las 21:10

Fuerza
Hola dai
Mi abuela d casi 90 años nacio como tu con un soplo
Y lo sigue teniendo
Y durant estos 90 gracias a dios jamas sufrio del corazon
Asi q quedate teanquila
Y. Muchasb fuerzas
Yo tmb sufro d ansiedad y a mi me dan mas ataques d dolores d cabeza y en las cervicales

W
wenxin_7276763
29/6/13 a las 22:23

Henry
ola si produce dolor en el pecho solo aseptar k lo tenemos es major dejalos k llegen y saldran solos llevo 5 years con esto aveces es fuerte pero se puede aprender a manejarlo

H
hajar_5855387
5/12/13 a las 5:17

Soplo en el corazon
HOLA LAMENTO LO QUE TE SUCEDE,MI MADRE TIENE UN SOPLO EN EL CORAZON,ADEMAS DE ANGINA DE PECHO,LA ANGINA DE PECHO SE LA DETECTARON HACE 8 MESES DEBIDO A QUE SE VIO MUY MAL,CON UN DOLOR INTENSO EN SU PECHO,ELLA NACIO CON EL SOPLO EN EL CORAZON,PERO DICE EL CARDIOLOGO QUE DEBIDO A QUE JAMAS SE LE DIO LA ATENCION NECESARIA EL SOPLO NO SE SI SEA CIERTO DERIVO LA ANGINA DE PECHO,ATIENDETE A TIEMPO NO SEA QUE TU CORAZON PUEDA IR EMPEORANDO CON EL TIEMPO.

M
maissa_5499328
5/12/13 a las 18:42

¿ansiedad?
Hola!
Hace como una semana vengo con estos síntomas:
*Dolor en el pecho
*calambres en el brazo izquierdo
*taquicardia
*nudo en la garganta
Últimamente siento como un burbujeo en la boca del estomago, y algo de acidez en la garganta-
Estoy muy nerviosa, siempre pienso que es algo grave y me voy a morir, ya había leído que ha varias de ustedes les sucede lo mismo. ¿Si es ansiedad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook