estoy desesperada,asustada..no se q hacer...tengo ansiedad y fuertes dolores en el pecho. Hace como un mes me hicieron electros y todo salio normal, Ayer fui al medico, me osculto y me dijo que tengo un soplo en corazon. Yo sabia que habia nacido con un soplo, pero cuando era adolescente, los medicos em dijeron que habia desparecido... ahora lo tengo de nuevo..y si hace un mes el electro salio normal, significa que no habia soplo y ayer si lo habia....
Me asusta mucho..el medico me dijo que estaba en un lugar raro o algo asi, es decir, primero dijo q no lo tenia, me volvio a ver y dijo que si...pero q es dificil d ver...el dice que mis dolores d pecho son ansiedad y me receto seropram, pero aun asi tengo miedo de que este soplo dificulte algo mi vida.
Siempre me he cansado rapidamente haciendo deporte, y me gustan los deportes...y he oido que los soplos en los niños son normales, pero en adultos suelen ser peligrosos. Yo tengo 23 años. Mi miedo es que el soplo de nacimiento hubiese desparecido y me haya venido otro, o que los medicos no me lo hayan visto bien y el soplo q tenga ahora es el mismo cn el k naci...
he ido a un monton de medicos privados x culpa d la ansiedad y el estomago(ya q los nerviosa veces me atacan ahi), mis padres han agstado mucho dinero cnmigo y yo estudio y doy clases particulares, pero lo que gano no me llega para pagarme un cardiologo..por otra parte, no quiero que mis padres se gasten otro dineral con mas pruebas de medicos..... yo estoy muy asustada....alguien tiene o ha tenido soplos??