Foro / Psicología

Ansiedad, dificultad para respirar y dolor de pecho

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 21:28
M
mfedla_7956481
3/8/11 a las 18:47

Hola Quiero contagies mi historia y espero me puedan ayudar hace ya un año sufro de ansiedad me falta la respiración y me sudan mucho las manos es horrible pues siento q voy a morir, todo esto me surgió a raíz de q baje de peso, hice dieta pero aparte me tomaba unas pastillas q tenía cafeína, después de un tiempo sentía taquicardias muy fuertes mareos y sudoracion y hormigueo en las manos era horribley cada ves fue empeorando mas los médicos me dijeron q esto pudo haberme causado la ansiedad y me hicieron estudios y salí bien al igual q varios electrocardiogramas y me dijeron q no tenía nada solo una pequeña arritmia pero q no era nada malo, me mandaron un ansiolitico q es lexapro pero este me puso muy mal la noche q me lo tome me puse muy nerviosa me sudaba todo el cuerpo y sentía mucho miedo y cualquier ruido me espantaba muy feo, después de este episodio me da mucho miedo tomar cualquier medicamento pues siento q va hacer amor sienta igual, estoy desesperada ya no se q hacer me siento desesperada y por el estres q sufro ya he tenido contracturas y dolores fuertes de cuello no se q hacer me han recomendado ir con un homeópata o psiquiatra pero no se me da miedo q me manden medicamentos pues siento me van ha poner mal por favor si alguien me puede ayudar le agradecería o decirme q puedo hacer para controlar esto pues me da miedo q esto empeore o q dañe mi corazón, lis médicos me dicen q todo es psicológico y q debo calmados pero ya no se q hacer tengo 25 años y siento q no puedo llevar la vida q tenía antes como salir a fiestas y divertirme ya no puedo ni tomar por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería saludos liza8623@hotmail.com

Ver también

M
mfedla_7956481
4/8/11 a las 15:42

Pr favor ayuda
Alguien ayudeme a superar esto por favor

O
osmani_6396800
7/8/11 a las 6:43

Elpanchillo01
espero k t sirva d algo pero t recomiendo k fueras con un quiropractico y k te d un ajuste ace un ano k se me durmio la mitad del cuerpo del lado izquierdo y fui de emergencia al hospital para k me digeran k no tenia nada y al dia siguiente fui con mi doctor y medio unas pastillas para el estres k m ayudaron x sinco dias pero seguia con el adormecimiento de la piena izquierda y la mano todos los dias y el doctor ya no medio mas pastiyas x k eran muy fuertes me dijo k solo era estres y k me relajara pero todos los dias por la noche era un temor a dormirme k pensaba k ya no iba a despertar asta k en enero fuy con un quiropractico y me dio un ajuste en la nuca me dijo k tenia mucha tencion no pierdes mucho con intentarlo y beras lo k bas a ganar con los resultados despues de unas 3 o 4 visitas con la primera te bas a sentir muy relajado suerte

M
mfedla_7956481
9/8/11 a las 18:00
En respuesta a osmani_6396800

Elpanchillo01
espero k t sirva d algo pero t recomiendo k fueras con un quiropractico y k te d un ajuste ace un ano k se me durmio la mitad del cuerpo del lado izquierdo y fui de emergencia al hospital para k me digeran k no tenia nada y al dia siguiente fui con mi doctor y medio unas pastillas para el estres k m ayudaron x sinco dias pero seguia con el adormecimiento de la piena izquierda y la mano todos los dias y el doctor ya no medio mas pastiyas x k eran muy fuertes me dijo k solo era estres y k me relajara pero todos los dias por la noche era un temor a dormirme k pensaba k ya no iba a despertar asta k en enero fuy con un quiropractico y me dio un ajuste en la nuca me dijo k tenia mucha tencion no pierdes mucho con intentarlo y beras lo k bas a ganar con los resultados despues de unas 3 o 4 visitas con la primera te bas a sentir muy relajado suerte

Gracias
Muchas gracias elpanchillo lo voy a hacer ojalá eso me ayude

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 3:04

Hola amiga
espero puedas mejorar,yo solo puede darte animo y contarte q a mi me funciono un producto natural q no tiene ningun efecto secundario y es beneficioso para la salud cardiovascular. Si quieres q te informe.me gustaria ayudarte como un dia hizo la persona q m lo recomendo a mi.animo.un saludo.

A
an0N_643724099z
16/8/11 a las 18:32

Hola
yo sufro de ansiedad y también de crisis de pánico y tengo la misma sensación de ahogo y todo lo demás que te pasa solo que yo tuve un problema con automedicación ni dietas, y tome un psiquiatra que me da pastillas y al comienzo igual experimento conmigo con diferentes pastillas me sentía igual que conejillo de indias, mas encima todas las sesiones cambiaba las pastillas ahora ya me ordeno las pastillas que necesito pero sabes que te aconsejo que tomes té de melissa y té de jazmín y tambien es necesario que reconozcas tu problema y se lo hagas notar a las personas mas cercanas a ti. abre tu mente, a mi me cuesta pero yo tengo fé en que si se puede superar, aferrate a Dios y a tu familia.

A
an0N_643724099z
16/8/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_643724099z

Hola
yo sufro de ansiedad y también de crisis de pánico y tengo la misma sensación de ahogo y todo lo demás que te pasa solo que yo tuve un problema con automedicación ni dietas, y tome un psiquiatra que me da pastillas y al comienzo igual experimento conmigo con diferentes pastillas me sentía igual que conejillo de indias, mas encima todas las sesiones cambiaba las pastillas ahora ya me ordeno las pastillas que necesito pero sabes que te aconsejo que tomes té de melissa y té de jazmín y tambien es necesario que reconozcas tu problema y se lo hagas notar a las personas mas cercanas a ti. abre tu mente, a mi me cuesta pero yo tengo fé en que si se puede superar, aferrate a Dios y a tu familia.

Jeje
y me equivoque sin querer puse que tuve problemas de automedicación Nunca me e automedicado perdon... me equivoque al escribir

L
leida_9176176
18/7/14 a las 21:20

Ayuda eficaz para quitar la ansiedad
hola para todas las personas q sienten estos mismos sintomas..Quiero decirles q todo es mentira.....lo comprendi despues de aprender los 7 pilares. investiguenlo..Estuve 4 años sintiendome morir,fui donde la psiquiatra y me dijo q despues de 2 años con medicina lo podia superar. Pero es MENTIRA..Todo esta en uno ,si yo cree los sintomas como ahogo ,mareo ,temblor etc...Yo los destruyo..Entendi q esto son ataques de panico, q no tienen fuerza. Yo les doy la fuerza...por fa..mira los 7 o 9 pilares para tratar la ansiedad y veraz como te van a ayudar y es gratis...Dios los bendiga..

J
jemaa_10033856
20/7/14 a las 21:28

Yo he pasado y a veces paso lo mismo que tú.
Hace tiempo que sufro de ansiedad/ hipocondría.. tengo mucho miedo a morirme y sobre todo a que me de un infarto... tengo 27 años.. y tengo todo en la vida, tengo un esposo maravilloso, unos padres y una hermana increíbles.. y yo sola me estoy hundiendo en la mierda por mi forma de pensar y de vivir la vida... el mes pasado estuve mas o menos como.. 5 noches sin dormir apenas... me entraba presión en el pecho horrorosa y sentía que aire no me entraba y a eso añádele que me daban taquicardias!! casi siempre me pasan de noche.. es cuando el cuerpo se relaja... y. ai es cuando te viene todo... También de los nervios he notado una subida de tensión y eso me alerta mucho porque no quiero sufrir de la tensión en un futuro por mi forma de llevar la vida...
Mi madre me dijo que empezara con un Homeópata... puedo decirte que es medicina natural (Yo no tomo nada que no sea medicina natural ya que no tienen efectos secundarios y aparte me dan mucho miedo los medicamentos normales ya que cuando leo el prospecto me da miedo!!) Pues estoy especialmente relajada y fenomenal desde que empecé con la Homeopatía...es verdad que hay que poner de nuestra parte e internar relajarnos un poco porque tantos miedos y estres no es bueno para nuestro cuerpo!
Muchos besitos y a por todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest