Holaaaaaaa
Dolores en el pecho, a veces mareos, a veces dolor en un lado de la espalda, a veces dolor de estomago, a veces la sensacion de un platano atragantado en la garganta, a veces creer que la cabeza se te va a caer de el cuello, a veces dolores de cabeza, a veces sensacion de calambres en la sien,a veces dolores de mandibula, a veces te duelen las venas del cuello, a veces calambres en todo el cuerpo, a veces dolores en el brazo izquierdo, a veces dolores en los senos, a veces sensacion de tener bultos en los senos, a veces dolores de cabeza extraño.
Bueno mis amigas si nosotras las hipo y las ansiosas (nerviosas) nos ponemos a centrarnos en los sintomas que tenemos vamos a vivir histericas todo el tiempo.
Todas las semanas, pero todas no hay un dia que no tengamos un sintoma diferente, el mio de esta semana es DOLOR EN EL PECHO, esta manana estaba en un banco y hasta mareo me dio del dolor en el pecho, sali corriendo a comprar una botellita de agua y a tomarme una aspirina de las pequeñitas, porque creia que me iba a morir. Ja ja vaya ironias amigas.
Lo mejor es no darle mente, dejar que lleguen y no hacerle caso, dejar que se vayan y disfrutarlo.
Besos para todas.