Foro / Psicología

Dolor en el pecho y miedo al infarto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 13:13
O
ondina_6478828
26/11/12 a las 20:27

Hola
Desde hace años sufro de ansiedad,y llevo unos dias con un dolor constante en el pecho,cuando me estiro o pongo recta me duele mas.Entre ese dolor,la
Dificultad para respirar por la ansiedad y el miedo a un infarto siento una presion como si tuviese ladrillos encima.
Estoy muy asustada,pienso ke puede ser por la ansiedad,pero ya estoy comiendome la cabeza y me pongo peor.
A alguien le pasa?puede ser contractura en el pecho??ayuda

Ver también

O
ondina_6478828
27/11/12 a las 21:24

Gracias
Hace unos años me hicieron un electro y estaba ok,tengo 25 años y sienpre me han dicho ke estoy sana,pero cuando me siento con estos dolores,miedo,angustia me parece increible ke pueda ser todo de lo mismo.
He empezado a ir a un psicologo por ke se ke necesito parar esto,pero a veces pienso,y si mi caso no tiene solucion?y si me vuelvo loca...
Me deja mas trankila saber ke la andiedad puede producir esto.
Gracias

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 5:46

Es lo mismo de siempre... ansiedad
Yo siento eso cuando estoy frente a algo que me da fobia, pero como ya se que es ansiedad no me asusto

O
ondina_6478828
1/12/12 a las 13:13

Muchas gracias
Si es verdad,imagino ke poco a poco ire notandolo,ahora me ha mandado hacer registros y voy con la libreta a cuestas.
En el fondo de mi consciencia se ke es ansiedad y cuando no me dan atakes,cuando estoy lucida como digo yo se ke es inocuo pero cuando me da el miedo me invade.Ese es el problema ke despues de tanto tiempo asi deberia de poder con ello y no asustarme...Pero tambien es cierto ke con sintomas tan alarmantes no es facil entender ke es producto de ansiedad.
Mi psicologa dice ke mi caso es facil,ke no tengo antecedentes de peso ni problemas complicados,solo aprender a controlar el miedo.
He oido que los dolores de pecho por estres son por que el pericardio se tensa,es eso cierto.
Entender el por que,como,cuando creo que ayuda mucho.
Gracias por tus respuestas,se nota que eres gran profesional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir