Foro / Psicología

Donde esta el amor?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 11:22
A
an0N_580943299z
27/11/06 a las 9:39

Todos somos personas, y por supuesto seres humanos, luego nos separamos entre hombres y mujeres, y hay esta la question.
De pequeños nos cuentan cuentos, blancanieves, la cenicienta, pero fijaros que la mujer pasa penalidades antes de que llegue el principe y la salve y luego comieron las perdices?
Tengo un amigo que siempre me dice que no cree en la pareja, y le voy a tener que dar la razon, despues de entrar en varios foros y saber,que hay mucha gente que esta sufriendo pensando que su principe la rescataria.
En la adolescencia ya en el colegio, nuestras hormonas se ponen ha trabajar y siempre hay algun chico de la clase que nos gusta incluso algun profesor encontramos guapo, los chicos se dan cuenta, y se ponen sus mejores galas incluso le roban el perfume a papa, pero cuando llega el momento nos ignoran, nos hacen sufrir diciendo mira que coladita esta por mi, y nosotras nos sudan las manos cuando lo vemos que se acerca, y es que le pide el ultimo ejercicio al compañero que tenemos al lado.
Bien y la vida sigue hasta que encontramos el novio adecuado ese que pensamos que realmente nos rescatara, nos viene a buscar a casa, nos lleva al cine, incluso nos dejamos que nos toque las partes más intimas, hasta llegar a la primera relacion sexual, para nosotras es la persona que nos hara feliz, lo presentamos a la familia y nuestra madre llora de emocion por que su hija se casa.
TODO ESTO ES CIERTO?.
Pues no, fijaros en clase nuestro compañero guapo ya nos trata de idiotas por tener una ilusion, de novios nos lleva al cine pero cuando nos deja en casa, se va con los amigos de copas.
Pero luego llega el matrimonio, como ya tenemos lo que queriamos, un hombre en casa toca trabajar llevar la casa y educar y atender los niños cuando llegan, VIVA vaya recate, enconces un dia despertamos y volvemos al cuento de cenicienta pero no hay madastra, hay niños, casa y marido,y nos ponemos ha pensar y yo que? El marido se busca el gimnasio para estar en forma mentira es para estar el menor tiempo posible en casa y tener que darle besitos o bañar a los mocosos que tiene en casa, además llega cansado y tiene hambre, necesita todas las atenciones pero si tu has visto a una amiga o te has entretenido en el super, pues mal andamos por que viene la discursion si esa que a veces se convierte en nuestra amiga si no nos portamos bien! hasta que se conviereten en peleas y golpes.
Y te sientes culpable y preguntas el porque, YO QUE SOLO BUSCABA UN PRINCIPE, y ser feliz.
Pues verdaderamente tenemos la culpa nosotras y lo hemos conseguido solitas, porque tienen amantes los maridos? tu te crees que la amante esta todo el dia limpiando mocos y fregando platos NO.
Donde esta el amor, al lado de tu marido, si va al gimnasio tu tambien pero con el, los amigos los invitas a casa, y nosotras bien guapas, una cena sorpresa, una invitacion al cine, o incluso esperarlo a la puerta del trabajo sin que lo sepa.
Hemos de pensar solo en nosotras, los niños los dejas con los abuelos o una canguro, y te pones una señora en casa que te ayude por que si tiene dinero para sus caprichos que son escusas, los tendra para pagar una noche de canguro, tenemos que valorarnos nosotras, no dejar que nos pisen y si hay que plantar cara pues se planta, que no pasa nada.
Si queremos tener un principe nos lo tenemos que ganar, con casarnos no esta todo resuelto y conseguido, es cuando tenemos que mantenerlo, el amor nace de la convivencia, antes era una ilusion.
No se si estais de acuerdo conmigo, y que los foros de peleas,conflictos y malos tratos se conviertan en parejas que comen perdices.

CON CARIÑO Y MUCHO AMOR PARA QUIEN LO NECESITE.

Ver también

B
belkis_9005580
27/11/06 a las 9:58

No estoy de acuerdo en nada contigo
Y se me ponen los pelos de punta. Lo que tu propones es tremendo. Me recuerda a una película en la que aparecían mujeres robot que no me acuerdo ahora cómo se llama. "Para mantener a mi principe azul contento, tengo que hacerme la lobotomía, y complacerlo, y controlarlo sutilmente, y así conseguiré que me pague una canguro y poder ir con él a todas partes por si me pone los cuernos"...
Ese "amor" dependiente que mencionas en tu post, no lo quiero para mí. No gracias.


A
an0N_580943299z
27/11/06 a las 10:16
En respuesta a belkis_9005580

No estoy de acuerdo en nada contigo
Y se me ponen los pelos de punta. Lo que tu propones es tremendo. Me recuerda a una película en la que aparecían mujeres robot que no me acuerdo ahora cómo se llama. "Para mantener a mi principe azul contento, tengo que hacerme la lobotomía, y complacerlo, y controlarlo sutilmente, y así conseguiré que me pague una canguro y poder ir con él a todas partes por si me pone los cuernos"...
Ese "amor" dependiente que mencionas en tu post, no lo quiero para mí. No gracias.


no te enfades
Haber te as preguntado por que estas con esa persona, yo te pediria que volvieras ha leer mi post, y que lo entiendas, tienes niños? quien lleva la casa? a quien le discuten si la comida no esta lista? a ti no es asi? ademas si el no quiere compartir contigo que haces con el o es que te gusta ser victima de malos tratos y humillaciones, por que no te pones guapa y te valoras, chillale y dile quien eres mereces un respeto que no pasa nada, y si compartes no dependes o te casas para depender y no compartir?.
Y no te enfades por que tu tampoco te lo mereces se feliz y eso depende solo de ti.
Un besito guapa.

B
belkis_9005580
27/11/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_580943299z

no te enfades
Haber te as preguntado por que estas con esa persona, yo te pediria que volvieras ha leer mi post, y que lo entiendas, tienes niños? quien lleva la casa? a quien le discuten si la comida no esta lista? a ti no es asi? ademas si el no quiere compartir contigo que haces con el o es que te gusta ser victima de malos tratos y humillaciones, por que no te pones guapa y te valoras, chillale y dile quien eres mereces un respeto que no pasa nada, y si compartes no dependes o te casas para depender y no compartir?.
Y no te enfades por que tu tampoco te lo mereces se feliz y eso depende solo de ti.
Un besito guapa.

No estoy enfadada
Hablamos desde dos perspectivas diferentes, eso es todo Nuria.

A
an0N_580943299z
27/11/06 a las 11:22
En respuesta a belkis_9005580

No estoy enfadada
Hablamos desde dos perspectivas diferentes, eso es todo Nuria.

Me alegra
De que sea por que todas las opiniones son buenas y tenemos que aprender de ellas, los enfados no sirven para nada si no solo para no dejarnos ver lo que tenemos delante Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram