Foro / Psicología

Dos meses despues de la separacion... el dolor sigue igual

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 6:02
A
an0N_852332799z
15/4/11 a las 20:30

HOLA:

Hace casi dos meses les comentaba, la separacion con mi esposo es algo muy traumatico. Primero el no quizo apoyarme en mi embarazo y segundo, me dejo por irse con una mujer mayor.

Les cuento que mi barriguita va creciendo ( ya tengo 4 meses), ya no lloro como los primeros dias,,, pero el dolor y el recuerdo siguen intacto. por las noches tengo pesadillas con el, no hay dia que no lo recuerde, en fin. La herida sigue abierta. No he sabido absolutamente nada de el. Ni el de mi. Tengo muy claro que jamas volvere con el y que hare mi vida con mi hijo. Sin embargo me siento marcada. Con miedo de fracasar si es el caso de que algun dia piense en rehacer mi vida...

Nada me quita este dolor, esta humillacion que el me hizo de jarme tirada con un bebe, Solo deseo que algun dia la vida se encargue de el.

Gracias, solo queria desahogarme,

Ver también

D
daya_9012141
16/4/11 a las 2:47


pues para eso esta este foro....para desahogarnos......yo he soltado aqui toda mi historia por fasciculos......jajajaja

te entiendo perfectamente, el sentimiento de ser humillada y vejada....puffff, yo tampoco quiero verle para nada, no le tocaria ni con un palo, pero es verdad que sientes que te mueres sin el....aunque sepas que esto, al final, es lo mejor que nos podia haber pasado......quien quiere a un hombre que se comporta asi??? tenemos que pasar nuestro duelo, es como dejar de fumar, sientes que te mueres pero en el fondo le estas haciendo un bien a tu cuerpo....

de mi historia han pasado medio año, ya no lloro por el, pero si por la situacion en la que me ha dejado......suelo decir que me ha dejado en bragas en medio de la calle....asi me siento

en cuanto a que la vida les de lo que se merecen, bueno yo soy muy creyente y pienso que asi sera........aunque yo ya no lo vere pues estara muy lejos y fuera de mi vida.

un abrazo muy fuerte....¡¡¡
ah¡¡¡ tienes que luchar por el ser que crece en tu vientre, el/ella no tiene la culpa de nada...............

A
an0N_852332799z
16/4/11 a las 3:36
En respuesta a daya_9012141


pues para eso esta este foro....para desahogarnos......yo he soltado aqui toda mi historia por fasciculos......jajajaja

te entiendo perfectamente, el sentimiento de ser humillada y vejada....puffff, yo tampoco quiero verle para nada, no le tocaria ni con un palo, pero es verdad que sientes que te mueres sin el....aunque sepas que esto, al final, es lo mejor que nos podia haber pasado......quien quiere a un hombre que se comporta asi??? tenemos que pasar nuestro duelo, es como dejar de fumar, sientes que te mueres pero en el fondo le estas haciendo un bien a tu cuerpo....

de mi historia han pasado medio año, ya no lloro por el, pero si por la situacion en la que me ha dejado......suelo decir que me ha dejado en bragas en medio de la calle....asi me siento

en cuanto a que la vida les de lo que se merecen, bueno yo soy muy creyente y pienso que asi sera........aunque yo ya no lo vere pues estara muy lejos y fuera de mi vida.

un abrazo muy fuerte....¡¡¡
ah¡¡¡ tienes que luchar por el ser que crece en tu vientre, el/ella no tiene la culpa de nada...............

Si...
he leido tu historia, y me siento identificada contigo. La verdad es cierto tenemos que pasar por un duelo. Y aveces siento que el dolor me invade y no me deja en paz, hoy es uno de esos dias.

Estaremos en Contacto.

Saludos.

I
ishtar_5759688
18/4/11 a las 11:12

Ánimo!
Hola,
En primer lugar, es normal como te sientes, totalmente normal y no por eso tienes que sentirte mal.
Te dejo el blog que yo sigo desde que me divorcie hace algunos meses, en él puedes ver que hay gente que tiene problemas similares a los tuyos y temas que están relacionados con el divorcio o la separación.

se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!
Saludos

A
an0N_852332799z
20/4/11 a las 2:28

Muchisimas gracias
Tus palabras son muy sabias y me alientan mucho. Tienen mucha razon en lo que dices,

Gracias

J
joan_8330921
22/4/11 a las 19:25

Mujer recien separada
hola soy una mujer de 50 años que se acaba de separar. estoy pasando por un mal momento, desearia tener alguna charla con vosotras para poder compartir cosas, experiencias... y no sentirme tan sola.
un saludo, muchas gracias.

J
joan_8330921
29/4/11 a las 19:35

Hundida como un barco
Yo soy una mujer de 50 años y después de 26 con el hombre al que amo con locura me ha dejado por otra. Tu eres joven y tienes alguien por quien luchar y podrás un día rechacer tu vida.
Yo mi vida y a mi edad se a acabado. Tengo tres hijos pero ni ellos me quitan el dolor.
Todos los amigos que tengo estan casados y me encuento muy sola.
Pero tu eres joven y lucha, ese ser que llevas dentro que va a quitar muchas penas y no vas a tener tiempo que pensar.
Un abrazo de una que hace un mes y cuatro días que ha sido dejadad por otra, llevando cinco meses engañada.

A
an0N_852332799z
30/4/11 a las 3:56
En respuesta a joan_8330921

Hundida como un barco
Yo soy una mujer de 50 años y después de 26 con el hombre al que amo con locura me ha dejado por otra. Tu eres joven y tienes alguien por quien luchar y podrás un día rechacer tu vida.
Yo mi vida y a mi edad se a acabado. Tengo tres hijos pero ni ellos me quitan el dolor.
Todos los amigos que tengo estan casados y me encuento muy sola.
Pero tu eres joven y lucha, ese ser que llevas dentro que va a quitar muchas penas y no vas a tener tiempo que pensar.
Un abrazo de una que hace un mes y cuatro días que ha sido dejadad por otra, llevando cinco meses engañada.

Te entiendo perfectamente
Gracias por escribirme. Si, el dolor que se siente es incomparable, en fin hay dias que estoy bien como hoy, y hay otros que me derrumba la tristeza. tenemos que salir adelante, una persona que no nos quiere no merece estar a nuestro lado.

Te animo a que luches, se que no es facil, tienes tres hermosos hijos y toda una vida por delante, no pienses en la edad nunca es tarde para empezar.

Abrazos.

S
sydney_9685685
3/8/11 a las 19:54

Yo paso por algo similar
Y creo que es normal sentirse asi, es mucho miedo, y si hay dias en que te preguntas en que falle o por q asi?, pero deja que pase el tiempo y veras las cosas de diferente manera, muchas dicen olvidalo, pero no se puede asi de facil, todo es un proceso
Si cuando escribiste esto tenias 4 meses ahorita tu barriguita ya estara mas grande, felicidades por tu bebe, y veras que vas a ir venciendo tus miedos poco a poco, y olvidando y aceptando la situacion, pero nadie te dijo que va hacer facil, y que va a ver dias en que te sientas sola, triste, pero va ver otros en que digas que fue lo mejor y asi hasta que se logre superar su partida y vuelvas a sonreir y encontrar de nuevo sentido a la vida. suerte

L
lissy_8677466
4/8/11 a las 6:02


Nada garantiza que el dolor pase. Tres años después de la separación el dolor sigue igual. Solo aferrarse a la idea de una experiencia sanadora permite, quizás, olvidar las heridas.

Pero a veces, simplemente, quedan. Podés acostumbrarte a ellas y punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest