En respuesta a daya_9012141
pues para eso esta este foro....para desahogarnos......yo he soltado aqui toda mi historia por fasciculos......jajajaja
te entiendo perfectamente, el sentimiento de ser humillada y vejada....puffff, yo tampoco quiero verle para nada, no le tocaria ni con un palo, pero es verdad que sientes que te mueres sin el....aunque sepas que esto, al final, es lo mejor que nos podia haber pasado......quien quiere a un hombre que se comporta asi??? tenemos que pasar nuestro duelo, es como dejar de fumar, sientes que te mueres pero en el fondo le estas haciendo un bien a tu cuerpo....
de mi historia han pasado medio año, ya no lloro por el, pero si por la situacion en la que me ha dejado......suelo decir que me ha dejado en bragas en medio de la calle....asi me siento
en cuanto a que la vida les de lo que se merecen, bueno yo soy muy creyente y pienso que asi sera........aunque yo ya no lo vere pues estara muy lejos y fuera de mi vida.
un abrazo muy fuerte....¡¡¡
ah¡¡¡ tienes que luchar por el ser que crece en tu vientre, el/ella no tiene la culpa de nada...............
Si...
he leido tu historia, y me siento identificada contigo. La verdad es cierto tenemos que pasar por un duelo. Y aveces siento que el dolor me invade y no me deja en paz, hoy es uno de esos dias.
Estaremos en Contacto.
Saludos.