Foro / Psicología

Doy trabajo a quien realmente lo necesite

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 15:05
N
nor_9534103
1/5/14 a las 19:39

Hoy voy a compartir un rato de mis sentimientos con vosotras y ayudar a alguna que este en una situación o haya estado parecida a la mia. Me he separado y quedado sin trabajo a la vez por lo que la vida se te hace bastante cuesta arriba, los gastos llegaban todos los meses y la situación se hacia critica. Buscando por internet encontré una pagina de una chica que se llama Marta para ser modelo atraves de la webcam por internet. Lei opiniones sobre la empresa y la gente hablaba muy bien, por lo que me puse en contacto con ella y me ofrecio trabajo.
A dia de hoy mis ingresos depende un poco pero van desde los 1500 a 2000 euros al mes, depende de las horas que le quiera dedicar. Pagan genial muy puntuales el dia 10-12 de cada mes ya tengo el dinero ingresado en la cuenta. Llevo años trabajando con ellos y hoy me dan dado la oportunidad de ayudar a gente que realmente lo necesitan.

Si eres una chica que no tienes trabajo, estas desesperada y quieres una empresa de la cual poder fiarte y trabajar desde casa no te lo pienses. Escribeme que yo te doy trabajo, o puedes escribir directamente a Marta.

Os dejo su correo.
contacto@camyeah.com

Ver también

A
alisha_6496410
3/12/14 a las 15:03

Urge trabajo
Hola tengo 3 hijos que mantener y no puedo trabajar por una enfermedad que tengo. me gustaría recibir información sobre este trabajo, si es web cam, etc..

A
alisha_6496410
3/12/14 a las 15:05
En respuesta a alisha_6496410

Urge trabajo
Hola tengo 3 hijos que mantener y no puedo trabajar por una enfermedad que tengo. me gustaría recibir información sobre este trabajo, si es web cam, etc..

Urge trabajo
Perdona no te deje mi correo es graciapl836@gmail.com. saludos y espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook