Estoy HARTAAAA, no tengo trabajo, he vivido por un verdadero infierno familiar y encima que tengo el coraje de intentar conocer gente porque me encuentro, prácticamente, sola, me encuentro con esto:
- Unas tías pijas que se meten con mi figura sólo porque soy alta ALUCINO EN COLORES.
- Un petardo que se chulea sólo porque ninguno de los dos queremos ahora nada serio (yo sí pero no con él).
- Otro que conocí en una disco que me llama para decir que no hablo sin preguntar él nada.
De lo sola que me encuentro he ido al psicólogo, a ver si el fallo está en mí, y lo único que tengo es timidez, ni más ni menos. Una timidez que no me impide hacer mi vida y conocer gente (intentarlo) en una situación muy complicada. ¿Autoestima? Pues bien ESTOY HASTAAA LAS NARICES DE CULPARME PORQUE ME DEN DE ... Así de claro si eso es tener una autoestima enferma ya me dirán... si esque encima de que mi vida es una mierda me tendré que hacer cruces vaya, si hombre!!!!
No obstante lo siento, por muy "chula" que me ponga me sigo sintiendo sola y mal. La tontería de aumenta la autoestima y todo rodado conmigo no va. Y sí claro que tengo ansiedad porque siento que nunca voy a caer bien y sin ningún motivo JUSTIFICABLE. Por otra parte soy tímida y punto, todo el mundo tiene sus defectos y el mío no es tan malo...
En definitiva, estoy hasta las narices de encontrarme con gente asquerosa ... ñoña y demás...
La vida en ocasiones es una ... mierda PORQUE LA MAYORIA DE GENTE NO VALE NI PARA LAVARSE EL CULO. Al menos por lo que a mí me está tocando conocer.
Y para quien venga a decir "son cosas tuyas" JAJAJA, no me trago ni la buena voluntad ni su optimismo, venga ya, por favor... jaja.
Gracias por leerlo.