Foro / Psicología

Duda personal

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 2:42
N
nicuta_9876947
6/5/18 a las 16:25

Se que les parecera raro que un hombre escriba en este foro, pero para ser sincero me intereso y quisiera que me ayuden con un consejo. tal vez suene machista pero me interesa consejos de mujeres sobre un tema:  para resumir la histria queria que me ayuden, estoy enamorado de una mujer espectacular, maravillosa, hermosa, somos amigos, estuvimos un tiempo juntos pero ella no quiere tener nada serio con nadie, ella siempre fue sincera desde un principio al decirme que no queria nada serio pero que yo si le gustaba. Un tiempo aca hemos tenido problemas, peleas, discuciones, para ser honesto mayor parte es mi culpa por no decir el 100% por celos, les contare en breve un poco la vida de ella, estuvo casa pero el esposo la maltrataba fisica y mentalmente y al parecer ella se quedo con un trauma muy grande y fue cuan el ex esposo la ofendio diciendole q ella era fea gorda y muchas ofensas mas, todo esto le provoco un trauma muy grand al punto de buscar ayuda psicologica, para resumir la vida de ella es que despues de eso ella se propuso no tener nada con nadie y disculpen esto sonara un poco duro pero ella se propuso "Cogerse" a la mayoria de hombres que ella desea, tal vez lo haga por el trauma que le dejo su ex esposo y todo lo hace maquillandolo con decir que esta viviendo su vida y la entiendo no la esyoy juzgando yo al principio tambien le dije lo misno que esta bien lo que hace, lo malo y volviendo a mi tema es que entre salidas y salidas me fui emamorando de ella estuvimos juntos pero nada serio,  a estas alturas tuvimos discusiones y quedamos como amigos. Mi pregunta es debo seguir esperando hasta que ella me de una oportunidad o de tener algo serio o debo alejarme de ella porque dentri de mi se que me estoy haciendo daño yo mismo.

Ver también

S
sorne_5958542
6/5/18 a las 17:29

Hola. Si ya has hablado seriamente con ella y ella tiene claro que quiere relacionarse con más personas y por el momento no quiere nada serio no creo que haya mucho que puedas hacer...sea por el motivo que sea que haya tomado esta decisión, si es lo que ha elegido creo que deberías respetarlo.

M
marli_753950
7/5/18 a las 2:42

Bien, no quiere nada serio contigo y tú sabes que se está acostando con otros. Será mejor que te olvides de ella y la dejes de ver, tal vez entonces ella decida buscarte y cambiar.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir