Foro / Psicología

Depresión por situación personal

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 5:07
X
xinya_18566479
29/8/19 a las 1:35

Buenas noches, estoy pasando por una depresión debida a mi situación personal, tengo 31 años, no tengo trabajo, ni pareja, vivo en casa con mi padre... 
También padezco transtorno bipolar pero lo he hablado con mi psiquiatra y está vez no se debe a ninguna fase depresiva.
La enfermedad durante su evolución me ha causado aislamiento social, tanto en las fases de manía en las que he tenido un comportamiento errático, como en la depresión en la que he preferido estar sola debido a la tristeza.
También vivo en un pueblo en el que cuesta mucho conocer a gente nueva, para poder establecer nuevas relaciones.
Gracias por leerme. Espero respuestas que me puedan ayudar. 
Un saludo. 

Ver también

J
jinhua_6283541
29/8/19 a las 3:08

Ojalá esta pequeña idea te pueda ayudar.

PASOS DE BEBÉ.

Fijarte metas simples y facilmente alcanzables. Como salir a hacer ejercicio. Tomar una clase de algo que te interese o te ayude a conseguir trabajo.

Puedes dividir grandes metas en pequeños pasos para alcanzarlas.

La montaña o la meta se ven muy lejos durante toda la carrera, no se nota el avance, pero (y esto lo hacía para mantener el paso al correr) puedo fijarme como meta la siguiente esquina, el árbol más cercano, mirar a un lado para sentir que realmente voy avanzando.

Desde luego que hay que atender primordialmente las indicaciones de tu médico y podrías considerar buscar una segunda opinión.

Buena suerte.

S
salud_18567199
29/8/19 a las 5:07
En respuesta a xinya_18566479

Buenas noches, estoy pasando por una depresión debida a mi situación personal, tengo 31 años, no tengo trabajo, ni pareja, vivo en casa con mi padre... 
También padezco transtorno bipolar pero lo he hablado con mi psiquiatra y está vez no se debe a ninguna fase depresiva.
La enfermedad durante su evolución me ha causado aislamiento social, tanto en las fases de manía en las que he tenido un comportamiento errático, como en la depresión en la que he preferido estar sola debido a la tristeza.
También vivo en un pueblo en el que cuesta mucho conocer a gente nueva, para poder establecer nuevas relaciones.
Gracias por leerme. Espero respuestas que me puedan ayudar. 
Un saludo. 

Wou eso mismo me pasa a mi me he encerrado en mi mundo y me pasa todo igual vivo con mi padre y me alejo del mundo nosé tales tienes miedo d que la gente que conozcas te lastime

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest