Foro / Psicología

Problema laboral/personal que hago?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:44
M
melida_7845768
30/4/09 a las 11:49

Hola a todas,
Primero os diré que soy madre soltera, de 3 niños, nunca me casé y el padre de las criaturas (persona con la que conviví 10 años) murió en un accidente con lo cual me quedé sóla con las niñas y sin más ingresos que mi sueldo. También tengo a mi cuidado a mis padres, que son mayores, y no cobran mucha pensión, tengo contratada a una persona para que esté con ellos en casa por el día porque ya no pueden valerse, y su pensión es sólo una ayuda para correr con ese gasto.
Es decir, tengo 3 hijos de entre 4 y 12 años, a mis padres, y para mantenernos todos solo tenemos mi sueldo.
Trabajo como comercial, relaciones públicas, para una empresa de coches, no tengo un mal sueldo, aunque con la situación que tengo pues ando justisima, los niños no pueden hacer actividades extraescolares porque no me llega, no vamos de vacaciones, el coche que tengo es viejisimo y pequeñisimo, pero al menos siempre podemos comer e ir limpios todos.
Lo que quiero contaros es lo que me ha ocurrido hace aproximadamente un mes.
A veces tenemos que visitar a clientes muy importantes, la empresa para la que trabajo vende coches de lujo, normalmente solemos ir mi jefe y yo, mi jefe porque es el que sabe hacer negocios y yo para hacer bulto y para impresionar al cliente. Tengo que decir que estoy muy bien fisicamente, esta mal que lo diga, pero es así y os lo cuento para que entendais mejor mi caso.
La cosa es que hace un mes mi jefe, un señor de 55 años de muy buen ver, me dijo que teniamos que ir a un hotel a reunirnos en privado con un cliente para almorzar y cerrar un negocio. Me dijo que el cliente habia alquilado una suit para que pudieramos almorzar en intimidad, ya que en el hotel debido a una feria que habia esos dias, no quedaban salas de reuniones. Hasta aquí todo era normal, porque es algo que se ha hecho en más ocasiones.
Llegamos a la habitacion y el cliente aun no estaba. Siempre me he llevado muy bien con mi jefe, tenemos mucha confianza de salir de copas y de viajar mucho juntos, pero siempre ha sido una amistac sana lo que ha habido entre nosotros.
Mientras esperabamos al cliente me dijo que si queria tomar algo, yo accedi, estabamos alli charlando animadamente cuando de repente se acerco a mi y me agarro por la cintura y me besó. Yo le aparté pero él se volvió a abalanzar sobre mí. Lo que pasó después os lo resumo diciendoos que me violó.
Cuando hubo acabado yo me quedé tumbada llorando. Él entonces se me acercó y me habló con calma, yo estaba aterrada y no me atrevía ni a moverme.
Me dijo que todo aquello lo tenía planeado desde hacía mucho tiempo, y que ese día por fin se había atrevido a hacerlo realidad. Que estaba dispuesto a lo que sea por tenerme como amante, él está casado con una mujer guapísima pero con un caracter un tanto peculiar.
Yo no dije nada, estaba fatal, solo quería estrangularle, le odiaba, le repudiaba, y le tenía miedo.
La cosa es que me dijo que me pensará bien las cosas, que mi vida podía ser muy diferente, mi vida y la de mis hijos, que todo podía cambiar si yo me dejaba querer de vez en cuando.
Me fui a casa y no volví al trabajo al día siguiente, al de dos días me llamó y me preguntó si me encontraba bien y si pensaba dejar el trabajo (cosa que no puedo permitirme). También me dijo que me había ingresado 'la comision por el negocio que cerramos el otro día' y que si quería seguir haciendo negocios como ese, seguiría cobrando comisiones de ese estilo. Yo no entendí, miré el extracto del banco y me había ingresado 3000 euros por los servicios prestados. Me sentí mal y pensé en devolverlo pero me hace mucha falta el dinero y si pienso en mis hijos y en mis padres, ellos lo único que harán será disfrutar y ser más felices.
Al día siguiente volví al trabajo y fui directamente a su despacho y le dije que podía contar conmigo para seguir haciendo esa clase de negocios.
Llevo un mes así, me reclama como una vez por semana y despues de cada encuentro me ingresa 700 euros. No estoy orgullosa de lo que hago pero mi familia ahora vive mejor.
El problema que tengo ahora es que ayer me dijo que podía multiplicar por 10 esos ingresos, que a él no le importaba compartirme con otros y que el tiene amigos que pagarían mucho dinero por estar conmigo. Yo no dije nada, me fui a mi casa y me he pasado toda la noche llorando.
Que debo hacer? Pensar en mi o en mi familia?
Gracias a todas por haberme leido

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meilin_5140802
30/4/09 a las 19:59


Hola Laura, despues de leerte, creo que no hay titulo mas cierto para un post que el que terminas de escribir, tienes un verdadero problema laboral y personal, que puede crecer como un bizcocho atiborrado de levadura, lo que yo haria es darme por contenta por estar en el punto donde se puede retroceder, aunque valora que lo menos que te puede ocurrir es perder tu trabajo como comercial y lo mas que te puede pasar, es que entres dentro de una dinamica de chantage, que por lo que cuentas es a lo que apunta esta historia.

Sal de ahi lo mas sutil y sensatamente que puedas, no entres en un circulo que te arrastre, no te prestes a juegos de gente que es asquerosa, sal del lio monumental en el que te has metido y no mires para atras ni cuando estes aterrada, mi consejo es que no aceptes ese mega negocio que te propone, no es bueno ni para ti, ni para tus hijos, ni para tus padres, ni para la trabajadora que tienes a su cuidado... no es un buen trato para nadie.

Suerte.

O
oleg_6902179
1/5/09 a las 21:43
En respuesta a meilin_5140802


Hola Laura, despues de leerte, creo que no hay titulo mas cierto para un post que el que terminas de escribir, tienes un verdadero problema laboral y personal, que puede crecer como un bizcocho atiborrado de levadura, lo que yo haria es darme por contenta por estar en el punto donde se puede retroceder, aunque valora que lo menos que te puede ocurrir es perder tu trabajo como comercial y lo mas que te puede pasar, es que entres dentro de una dinamica de chantage, que por lo que cuentas es a lo que apunta esta historia.

Sal de ahi lo mas sutil y sensatamente que puedas, no entres en un circulo que te arrastre, no te prestes a juegos de gente que es asquerosa, sal del lio monumental en el que te has metido y no mires para atras ni cuando estes aterrada, mi consejo es que no aceptes ese mega negocio que te propone, no es bueno ni para ti, ni para tus hijos, ni para tus padres, ni para la trabajadora que tienes a su cuidado... no es un buen trato para nadie.

Suerte.

¡que fuerte!
yo estoy de acuerdo con las respuestas que te han enviado.Me parece un tema un poquito peligroso que se te puede escapar,lo de tu jefe tú veras hasta donde controlas,pero que te presente amigos ya es la cuadratura del circulo.Haz lo que tu conciencia te diga andar un poco justa y feliz es mucho mejor que tener dinero y sufrir,mejor para ti y para tu familia tambien,en fin ya nos iras contando

A
alae_8782014
3/5/09 a las 23:32

Vaya movida
Vaya historia, me ha impresionado y no he podido menos que entrar a decirte algo.

Respecto a tus preguntas de que si debes pensar en ti o en tu familia, pues mira, creo que debes pensar en ambos, claro, eso es muy fácil decirlo, pero debes encontrar la manera de dosificar las cosas y encontrar la mejor manera de que todos esteis contentos.

Si crees que tu jefe puede ser tu salvador, busca la forma de tener una relacion mas estable con el, y que te ayude y no solo de forma economica.
De lo de estar con otros hombres, no lo hagas, vivir con eso es mucho más duro que no llegar a fin de mes.

Suerte

M
melida_7845768
21/1/10 a las 15:55
En respuesta a oleg_6902179

¡que fuerte!
yo estoy de acuerdo con las respuestas que te han enviado.Me parece un tema un poquito peligroso que se te puede escapar,lo de tu jefe tú veras hasta donde controlas,pero que te presente amigos ya es la cuadratura del circulo.Haz lo que tu conciencia te diga andar un poco justa y feliz es mucho mejor que tener dinero y sufrir,mejor para ti y para tu familia tambien,en fin ya nos iras contando

Gracias
Muchas gracias por las respuestas que me disteis en su día. En aquel momento me sentía muy confundida y me vi hasta tentada de estar con otros hombres por dinero. La verdad es que siento vergüenza de mi misma, y sí hablo así de abiertamente aquí es porque nadie me conoce y puedo expresar todo lo que siento y pienso sin miedo a que nadie me juzgue.
Después de leer vuestras respuestas decidí decirle que no a lo de los otros hombre, pero no quería perderle a él, no estoy enamorada de él y quererle no se puede decir que le quiera, porque las cosas sucedieron de una forma que me hizo mucho daño y tal vez sea rencorosa, pero a mí no se me ha olvidado.
La cosa es que quiero seguir con él, primero por el dinero, sé que de esto también debería avergonzarme, pero no lo hago porque verdaderamente para mis hijos y mis padres han cambiado mucho las cosas desde entonces. En segundo lugar no quiero dejarle porque me siento sola y de alguna manera los ratos que paso con él me siento bien, me siento querida y es como si tuviera a alguien ahí con quien contar de verdad. Sé que podría intentar tener una relación con otra persona, vamos, buscarme un novio, pero no tengo ni tiempo, para eso hay que salir por ahí y conocer gente y yo eso es los próximos no podré hacerlo.
La cosa es que le hice un poco de teatro, le dije que no quería estar con otros hombres porque sólo quería estar con él, como si estuviese más involucrada emocionalmente de lo que realmente estaba. Él respetó mi decisión y seguimos juntos.
Ahora siento por él más de lo que sentía entonces, sé que gran parte es por agradecimiento, se porta muy bien con mi familia, en casa todos creen que simplemente es mi jefe y amigo, supongo que mis padres pensarán que hay algo más, pero no me lo dicen.
En nochevieja vino a casa después de las uvas a estar con nosotros y en verano nos pagó las vacaciones en una finca preciosa, fingimos que la finca era suya y se presentó allí de repente como que le había surgido algo y pasó unos días con nosotros.
Además de todo eso colma todas las necesidades de mis hijos, y no me refiero a caprichos, sino a clases de piano, equipaje deportivo, etc.
Lo único que tengo que hacer es como él me dijo, dejarme querer, y tener relaciones con él. Eso segundo no lo hago muy conforme porque es un poco aventurero en esas cosas, un día me confeso que cuando me propuso lo de estar con otros hombres fue más por el morbo que le daba que yo hiciera eso que por ayudarme economicamente ni satisfacer a sus amigos. Le gusta hacer cosas del tipo de fotografiarme y grabarme y colgarlo en internet, por supuesto siempre que eso sucede me cubro el rostro para evitar que nadie me reconozca. Son cosas a las que he ido accediendo poco a poco, y aunque siguen sin gustarme mucho, la verdad que me merece la pena.
Gracias por vuestros consejos y por escuchar mi historia, aquí puedo hablar ocn libertad absoluta hasta de como es el sexo que tengo con él, sabeis? nadie de mi entorno, ni amigas, ni nadie, sabe esto y a veces necesito desahogarme.
Por cierto, me ha dicho que nunca dejará a su mujer, pero que ya no se quieren y duermen en habitaciones separadas, pero no se llevan mal y que nunca la dejara.

S
saniya_9071733
12/1/11 a las 22:59
En respuesta a melida_7845768

Gracias
Muchas gracias por las respuestas que me disteis en su día. En aquel momento me sentía muy confundida y me vi hasta tentada de estar con otros hombres por dinero. La verdad es que siento vergüenza de mi misma, y sí hablo así de abiertamente aquí es porque nadie me conoce y puedo expresar todo lo que siento y pienso sin miedo a que nadie me juzgue.
Después de leer vuestras respuestas decidí decirle que no a lo de los otros hombre, pero no quería perderle a él, no estoy enamorada de él y quererle no se puede decir que le quiera, porque las cosas sucedieron de una forma que me hizo mucho daño y tal vez sea rencorosa, pero a mí no se me ha olvidado.
La cosa es que quiero seguir con él, primero por el dinero, sé que de esto también debería avergonzarme, pero no lo hago porque verdaderamente para mis hijos y mis padres han cambiado mucho las cosas desde entonces. En segundo lugar no quiero dejarle porque me siento sola y de alguna manera los ratos que paso con él me siento bien, me siento querida y es como si tuviera a alguien ahí con quien contar de verdad. Sé que podría intentar tener una relación con otra persona, vamos, buscarme un novio, pero no tengo ni tiempo, para eso hay que salir por ahí y conocer gente y yo eso es los próximos no podré hacerlo.
La cosa es que le hice un poco de teatro, le dije que no quería estar con otros hombres porque sólo quería estar con él, como si estuviese más involucrada emocionalmente de lo que realmente estaba. Él respetó mi decisión y seguimos juntos.
Ahora siento por él más de lo que sentía entonces, sé que gran parte es por agradecimiento, se porta muy bien con mi familia, en casa todos creen que simplemente es mi jefe y amigo, supongo que mis padres pensarán que hay algo más, pero no me lo dicen.
En nochevieja vino a casa después de las uvas a estar con nosotros y en verano nos pagó las vacaciones en una finca preciosa, fingimos que la finca era suya y se presentó allí de repente como que le había surgido algo y pasó unos días con nosotros.
Además de todo eso colma todas las necesidades de mis hijos, y no me refiero a caprichos, sino a clases de piano, equipaje deportivo, etc.
Lo único que tengo que hacer es como él me dijo, dejarme querer, y tener relaciones con él. Eso segundo no lo hago muy conforme porque es un poco aventurero en esas cosas, un día me confeso que cuando me propuso lo de estar con otros hombres fue más por el morbo que le daba que yo hiciera eso que por ayudarme economicamente ni satisfacer a sus amigos. Le gusta hacer cosas del tipo de fotografiarme y grabarme y colgarlo en internet, por supuesto siempre que eso sucede me cubro el rostro para evitar que nadie me reconozca. Son cosas a las que he ido accediendo poco a poco, y aunque siguen sin gustarme mucho, la verdad que me merece la pena.
Gracias por vuestros consejos y por escuchar mi historia, aquí puedo hablar ocn libertad absoluta hasta de como es el sexo que tengo con él, sabeis? nadie de mi entorno, ni amigas, ni nadie, sabe esto y a veces necesito desahogarme.
Por cierto, me ha dicho que nunca dejará a su mujer, pero que ya no se quieren y duermen en habitaciones separadas, pero no se llevan mal y que nunca la dejara.

Si te sentis bien
al menos recapsitaste esod e muchos hombres es muy feo
nose que decir si te sentis conforme me parese bien

H
hera_7279591
15/1/11 a las 1:44

Hola!!
pues primero q nada dejame decirte q eres una mujer muy fuerte, no cualquiera toma estas responsabilidades, incluso si son tus hijos y tus padres, hay personas q se van por el camino facil, admirable q tu lo afrontes.
por el otro asunto, creo q deberias quedarte como estas, no solo por los prejuicios propios o de la gente, si no por q me parece mas peligroso,creo q el dinero adicional ayudara, y seria muy tentadora la oferta, pero xcreo q es un asunto q se podria salir de control facilmente, ademas d q no conoces a la gente con la cual te contactaran, sabemos q hay hombres muy excentricos y violentos, creo q antes q nada esta tu seguridad, piensa q debes cuidarte el doble, pues si tu faltas no habra quien se haga cargo de tu familia.
cuidate mucho, espero q las cosas te funcionen y todo vaya bien!!
muchas bendiciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest