Foro / Psicología

Problema laboral/personal que hago?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:44
M
melida_7845768
30/4/09 a las 11:49

Hola a todas,
Primero os diré que soy madre soltera, de 3 niños, nunca me casé y el padre de las criaturas (persona con la que conviví 10 años) murió en un accidente con lo cual me quedé sóla con las niñas y sin más ingresos que mi sueldo. También tengo a mi cuidado a mis padres, que son mayores, y no cobran mucha pensión, tengo contratada a una persona para que esté con ellos en casa por el día porque ya no pueden valerse, y su pensión es sólo una ayuda para correr con ese gasto.
Es decir, tengo 3 hijos de entre 4 y 12 años, a mis padres, y para mantenernos todos solo tenemos mi sueldo.
Trabajo como comercial, relaciones públicas, para una empresa de coches, no tengo un mal sueldo, aunque con la situación que tengo pues ando justisima, los niños no pueden hacer actividades extraescolares porque no me llega, no vamos de vacaciones, el coche que tengo es viejisimo y pequeñisimo, pero al menos siempre podemos comer e ir limpios todos.
Lo que quiero contaros es lo que me ha ocurrido hace aproximadamente un mes.
A veces tenemos que visitar a clientes muy importantes, la empresa para la que trabajo vende coches de lujo, normalmente solemos ir mi jefe y yo, mi jefe porque es el que sabe hacer negocios y yo para hacer bulto y para impresionar al cliente. Tengo que decir que estoy muy bien fisicamente, esta mal que lo diga, pero es así y os lo cuento para que entendais mejor mi caso.
La cosa es que hace un mes mi jefe, un señor de 55 años de muy buen ver, me dijo que teniamos que ir a un hotel a reunirnos en privado con un cliente para almorzar y cerrar un negocio. Me dijo que el cliente habia alquilado una suit para que pudieramos almorzar en intimidad, ya que en el hotel debido a una feria que habia esos dias, no quedaban salas de reuniones. Hasta aquí todo era normal, porque es algo que se ha hecho en más ocasiones.