Foro / Psicología

Dudas sobre la orientación sexual

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 23:43
E
eline_9540988
28/5/16 a las 2:46

Hola!

Desde hace unos meses estoy comenzando a dudar sobre mi orientación sexual.

Considero que estoy en una edad de cambios y de dudas, en la que apenas me estoy definiendo... Pero necesito consejos.

Las dudas comenzaron cuando caí en la cuenta que miro bastante a otras chicas el busto y el trasero. No creo que sea comparando.

Recuerdo muy bien que cuando era pequeña me gustaban los niños, y siempre he soñado con un futuro junto a un hombre... Pero cada vez se me hace menos desagradable junto a una mujer (aunque creo que es por que antes lo veía como algo tabú, ahora lo veo normal).

Desde muy pequeña he estado rodeada casi exclusivamente de mujeres, lo que no me ha dado la oportunidad de interactuar mucho con el sexo opuesto por lo que no puedo decir que soy lesbiana si aún no tengo experiencia (aunque no tengo experiencia con ninguno de los dos sexos).

Hace unos días busqué imágenes de modelos, tanto hombres como mujeres, a ver cuáles me gustaba más... Y la verdad es que ninguno me llamó demasiado la atención.

La última persona que me gustó fue un chico, pero eso fue hace ya muchos años. Actualmente no me gusta nadie.

He hablado de ésto en muchas ocasiones con mi madre, ella dice que como no convivo con chicos puedo estar confundida y que es un poco apresurado sacar conclusiones.

Algo que he podido observar en mi, es que si por ejemplo en un anuncio hay una pareja, siempre me llama más la atención la mujer que el hombre.

Así que... No sé.

Hay días en que digo "Sí, soy hetero" y hay días, como hoy, en que comienzo a dudar mucho.

Por favor, necesito un consejo o algo, las dudas me están matando.

Ver también

B
brais_6270822
28/5/16 a las 14:49

Un amigo mas si lo permite
Amiga este es my whatssap +573008024466 si quiere me escrive. Y hablmod avet en que la puedo ayudat

Y
yulisa_6123588
28/5/16 a las 23:43

Hola
Hola yo estuve igual que tu hace un tiempo, si quieres podemos platicar, enviame un privado y te paso mi watsapp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram