Foro / Psicología

Encuesta sobre orientación sexual

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las :40
F
fanida_5556209
28/4/07 a las :55

Hola a todas.
Me gustaría saber si alguna vez se han sentido atraídas por miembros del mismo sexo. A mi a veces me ha ocurrido, y no se si pensar que es algo que ocurre frecuentemente, si es propio de la adolescencia, o si es algo inusual.
Por eso os propongo la siguiente encuesta:
del 1 al 10 indicar el grado de homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad.
Siendo el 1 el máximo número de homsexualidad, el 5 el indicador de bisexualidad y el 10 el de heterosexualidad. Pudiendo usar los numeros intermedios.
Yo me considero un 6.5
Muchas gracias a todas.

Ver también

I
inara_9048254
28/4/07 a las 5:15

no te preocupes!!!!!!!!
Hola yo me considero 6 pero es que a veces te enamoras del alma y no del cuerpo pero la gente no lo entiende hechale ganas y haz realmente lo que te gusta con tu sexualidad sin caer en exesos

F
fay_6454923
28/4/07 a las 10:43

Creo q debería ser...
..del 0 al 10, porque si es del 1 al 10, el 5 no está en la mitad, porque entre el 1 y el 5 hay tres números (2, 3, 4) en cambio entre el 5 y el 10 hay cuatro números (6,7,8,9). Así que en todo caso la mitad de la escala sería 5,5.

Bueno, pues si tomamos de 0 a 10, yo sería un 7.

A
an0N_834582299z
30/4/07 a las 21:18

Hola
Yo soy mujer, pero soy hetero, nunca me he sentido atraída por una chica, o eso creo, lo que sí me ocurre es que cuando veo a una mujer muy guapa, extremadamente guapa no puedo dejar de mirarla, pero supongo que será mi admiración por tal belleza, o en algún caso "envidia cochina", pero no me dan ganas de besarla ni de acostarme con ella. Yo pondría un 3.

J
jia qi_7401668
1/5/07 a las :40

Yyyyyyyyyyyyyyy................
yo 6.9 a ver eske no diferencias la carne con el pescao?''???? es normal k sientas cosas porque vestas empezando a esperimentar pero eso se sabe no te engañes te molan los dos palo pues disfruta ay gente dispuesta acer trios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest