Hola a todas. Me gustaría saber si alguna vez se han sentido atraídas por miembros del mismo sexo. A mi a veces me ha ocurrido, y no se si pensar que es algo que ocurre frecuentemente, si es propio de la adolescencia, o si es algo inusual. Por eso os propongo la siguiente encuesta: del 1 al 10 indicar el grado de homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad. Siendo el 1 el máximo número de homsexualidad, el 5 el indicador de bisexualidad y el 10 el de heterosexualidad. Pudiendo usar los numeros intermedios. Yo me considero un 6.5 Muchas gracias a todas.
Ver también
I
inara_9048254
28/4/07 a las 5:15
no te preocupes!!!!!!!! Hola yo me considero 6 pero es que a veces te enamoras del alma y no del cuerpo pero la gente no lo entiende hechale ganas y haz realmente lo que te gusta con tu sexualidad sin caer en exesos
F
fay_6454923
28/4/07 a las 10:43
Creo q debería ser... ..del 0 al 10, porque si es del 1 al 10, el 5 no está en la mitad, porque entre el 1 y el 5 hay tres números (2, 3, 4) en cambio entre el 5 y el 10 hay cuatro números (6,7,8,9). Así que en todo caso la mitad de la escala sería 5,5.
Hola Yo soy mujer, pero soy hetero, nunca me he sentido atraída por una chica, o eso creo, lo que sí me ocurre es que cuando veo a una mujer muy guapa, extremadamente guapa no puedo dejar de mirarla, pero supongo que será mi admiración por tal belleza, o en algún caso "envidia cochina", pero no me dan ganas de besarla ni de acostarme con ella. Yo pondría un 3.
J
jia qi_7401668
1/5/07 a las :40
Yyyyyyyyyyyyyyy................ yo 6.9 a ver eske no diferencias la carne con el pescao?''???? es normal k sientas cosas porque vestas empezando a esperimentar pero eso se sabe no te engañes te molan los dos palo pues disfruta ay gente dispuesta acer trios