Foro / Psicología

Dudas sobre mi orientacion sexual, miedo a volverme lesbiana

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 20:22
L
lidiya_7007548
21/6/06 a las 23:23

Cada vez me rayo mas y mas. Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. Desde hace muuchos años (Tengo 21) me ha excitado pensar en chicas, en sexo con chicas o en chicas masturbandose. Pero tambien desde siempre me ha excitado pensar en lo mismo que con los chicos. Quizás con las chicas es un poco más "rapido" y mas morboso,pero igualmente esos pensamientos con chicos me excitan y me hacen llegar al orgasmo.

Solo he mantenido relaciones sexuales con chicos, con mi novio en concreto exclusivamente, y me excito y llego al orgasmo. Nunca he mantenido relaciones sexuales con chicas, solo en mi mente.

En el plano sentimental, siempre me he enamorado de chicos, mis fantasias romanticas (no sexuales) siempre han sido con chicos, nunca he sentido nada a nivel sexual por ninguna chica que haya conocido en mi vida.

Asi que nunca le habia dado ipmortancia a la fantasia sexual con chicas durante todos estos años. Pero de un tiempo acaá me he empezado a comer muchisimo la cabeza, a pensar en si seré lesbiana, y a desarrollar un miedo intenso a la homosexualidad.

Entonces ahora me paso el día imaginando en mi mente una relacion amorosa (no sexual) con un chico, y luego con una chica, para ver cual me satisface mas a nivel sentimental. Las chicas de mi mente son inventadas, o me pongo a imaginarme una situacion amorosa con cualquier chica que veo por la calle. Me he obsesionado tanto que me paso el dia mirando chicas por la calle e imaginando en mi mente una relacion amorosa con ellas, para convencerme de que no me gusta. y LA verdad es que no se si me gusta o no, llevo tanto tiempo forzando mi mente a imaginar historias sentimentales con chicas, que ya creo que lo estoy "naturalizando", no se si me entendeis. Si me imagino durmiendo abrazada a una chica... pues me resulta agradable, pero no se. Tambien con un chico.

Estoy hecha un liio y me he obsesionado muchisimo. Ahora he desarrollado un miedo inmenso a conocer chicas, por si me llegase a enamorar de ellas. Tengo miedo de hacer amigas nuevas, porque como ya os he dicho nunca me he enamorado de ninguna chica, pero ahora me he obsesionado de tal forma y estoy tan "predispuesta" a que suceda que tengo miedo a que suceda realmente. Es decir, no se si me explico, antes como nunca he pesnado que fuera lesbiana nunca he stado abierta a enamorarme de ninguna chica y nunca he sentido nada especial por ninguna, nunca las he visto mas alla de como amigas. En cambio ahora, pienso que como se me ha metido esa idea en la cabeza, toda chica que conozca voy a obsesionarme con la posibilidad de enamorarme de ella, e igual al final me acaba pasando o creyendo que me ha pasado.

Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, en serio, se que suena a topico, pero tengo amigos homosexuales. El caso es que yo nunca sería feliz siendo homosexual, no es lo que quiero para mi, yo quiero casarme por la iglesia, de blanco, tener un hijo natural de un hombre al que ame, tener la figura protectora del varon a mi lado... simplemente yo nunca me sentiria feliz siendo lesbianas. Y no se que puedo hacer para dejar de obsesionarme con el tema, para poder conocer chicas con normalidad etc, porque creo que al final va a ser "la profecia que se cumple"y voy a estar tan predispuesta a que me tengo que enamorar de una chica, que al final me va a pasar, o me voy a creer que me ha pasado, y no quieroooooo.

Ver también

La respuesta más útil

O
onita_5954629
19/3/17 a las 20:22
En respuesta a lidiya_7007548

Cada vez me rayo mas y mas. Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. Desde hace muuchos años (Tengo 21) me ha excitado pensar en chicas, en sexo con chicas o en chicas masturbandose. Pero tambien desde siempre me ha excitado pensar en lo mismo que con los chicos. Quizás con las chicas es un poco más "rapido" y mas morboso,pero igualmente esos pensamientos con chicos me excitan y me hacen llegar al orgasmo.

Solo he mantenido relaciones sexuales con chicos, con mi novio en concreto exclusivamente, y me excito y llego al orgasmo. Nunca he mantenido relaciones sexuales con chicas, solo en mi mente.

En el plano sentimental, siempre me he enamorado de chicos, mis fantasias romanticas (no sexuales) siempre han sido con chicos, nunca he sentido nada a nivel sexual por ninguna chica que haya conocido en mi vida.

Asi que nunca le habia dado ipmortancia a la fantasia sexual con chicas durante todos estos años. Pero de un tiempo acaá me he empezado a comer muchisimo la cabeza, a pensar en si seré lesbiana, y a desarrollar un miedo intenso a la homosexualidad.

Entonces ahora me paso el día imaginando en mi mente una relacion amorosa (no sexual) con un chico, y luego con una chica, para ver cual me satisface mas a nivel sentimental. Las chicas de mi mente son inventadas, o me pongo a imaginarme una situacion amorosa con cualquier chica que veo por la calle. Me he obsesionado tanto que me paso el dia mirando chicas por la calle e imaginando en mi mente una relacion amorosa con ellas, para convencerme de que no me gusta. y LA verdad es que no se si me gusta o no, llevo tanto tiempo forzando mi mente a imaginar historias sentimentales con chicas, que ya creo que lo estoy "naturalizando", no se si me entendeis. Si me imagino durmiendo abrazada a una chica... pues me resulta agradable, pero no se. Tambien con un chico.

Estoy hecha un liio y me he obsesionado muchisimo. Ahora he desarrollado un miedo inmenso a conocer chicas, por si me llegase a enamorar de ellas. Tengo miedo de hacer amigas nuevas, porque como ya os he dicho nunca me he enamorado de ninguna chica, pero ahora me he obsesionado de tal forma y estoy tan "predispuesta" a que suceda que tengo miedo a que suceda realmente. Es decir, no se si me explico, antes como nunca he pesnado que fuera lesbiana nunca he stado abierta a enamorarme de ninguna chica y nunca he sentido nada especial por ninguna, nunca las he visto mas alla de como amigas. En cambio ahora, pienso que como se me ha metido esa idea en la cabeza, toda chica que conozca voy a obsesionarme con la posibilidad de enamorarme de ella, e igual al final me acaba pasando o creyendo que me ha pasado.

Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, en serio, se que suena a topico, pero tengo amigos homosexuales. El caso es que yo nunca sería feliz siendo homosexual, no es lo que quiero para mi, yo quiero casarme por la iglesia, de blanco, tener un hijo natural de un hombre al que ame, tener la figura protectora del varon a mi lado... simplemente yo nunca me sentiria feliz siendo lesbianas. Y no se que puedo hacer para dejar de obsesionarme con el tema, para poder conocer chicas con normalidad etc, porque creo que al final va a ser "la profecia que se cumple"y voy a estar tan predispuesta a que me tengo que enamorar de una chica, que al final me va a pasar, o me voy a creer que me ha pasado, y no quieroooooo.

Me esta pasando lo mismo que a tí.Pero tengo 28 años. Siempre me han gustado los chicos y me he fijado en chicos,llevo enamorada de un tio cinco años,(un chico con pareja)y hablabamos mucho y hemos quedado.Solo hubo besos,muchas ganas de verlo,miradas,atracción.He hecho cosas para verlo inimaginables,siempre he querido que los chicos se fijasen en mi pero ocurrió que un dia quede con este chico del que me enamore y estaba muy ilusionada y no acudio a la cita.Me dijo que estaba liado haciendo cosas y paso de mí.No fue. Esto paso hace 10 dias.Ese mismo dia por la noche sali con un amigo gay y otras amigas y empecé a fijarme en una mujer!!!en su cara sus labios!desde ese dia estoy muy asustada y obsesionada.Ahora cuando salgo siempre me fijo en las mujeres y no soy la misma desde ese dia.No se lo que me gusta y lo que no.Quiero ser feliz y volver a ser la de antes.Yo era muy alegre y dicharachera pero se acabo.Ahora estoy todos los dias triste y muy preocupada.Alguien puede ayudarme?

A
anouk_7043624
22/6/06 a las 15:44

Hola
bueno, no es que yo sepa mucho de estos temas, jeje, pero creo que si fueses realmente lesbiana, con 21 años que tienes seguro que alguna chica ya te hubiese atraido fisicamente, otra cosa es que ahora de repente te guste alguna, que yo creo que si eso pasa, va a ser por obsesion mas que x otra cosa, xq si t pasas el dia pensando en ello...es logico que al final..
Bueno que yo creo que lo de no conocer chicas por si acaso es una tonteria, acaso hacias eso con los chicos para no enamorarte nunca? pues ya esta..vamos que sigas conociendo a mucha gente q es bueno! y que creo q s mas obsesion que un sentimiento! un bxito!

W
wisam_6753722
24/11/06 a las 20:33

No te obsesiones...
hola

creo que no debes obsesionarte con esto de si eres o no lesbiana, pues eso lo vas a descubrir cuando encuentres a la persona que realmente ames, sea mujer u hombre.

Yo soy lesbiana, y a los 21 años me sentía un mar de confusiones, ya había tenido mi primer encuentro sexual con una mujer, con la que por cierto, duré varios años y de quien estuve enamorada, pero a pesar de eso, yo me resistía a SER lesbiana, pensaba que con ella era FELIZ, pero como tú, quería casarme de blanco, tener una gran fiesta, tener HIJOS! y sobre todo, ser aceptada en la sociedad, incluso en mi familia. Obviamente todo eso quedaba descartado teniendo una pareja mujer, así que en 2 ocasiones hice planes de matrimonio, sé que esos hombres me amaban, aunque no tenía sexo con ellos, y al final, sé que los herí, pues no pude casarme, yo ya estaba enamorada, pero no lo quería reconocer por MIEDO a la sociedad.

Como ves, estuve dispuesta a renunciar a MI felicidad por el qué dirán, por vivir una vida "normal" y por hacer lo que se esperaba de mí. Ahora, tengo una pareja estable, estoy muy, muy enamorada, y sí, soy feliz.

Conclusión: no corras, el tiempo y sobre todo tu corazón te dirá lo que necesitas para ser realmente feliz, pero recuerda así elijas un hombre o una mujer, lo que importa es que realmente lo/la hagas feliz y lo seas tú.

M
mengyi_7961513
25/11/06 a las 7:59

Te comprendo
me pasa algo parecido pero yo soy mucho mayor que tu y pues orientarte no puedo por que no se que me pasa y no entiendo pero si te consuela de algo no eres la unica

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 8:09

Mira
Lo que creo que deberias hacer es quitarte todos los prejuicios que tienes en tu cabeza,aunque tu digas que no los tienes (tambien sobre como te han educado,la mujer de blanco...) y probar a estar con una chica que te atraiga...es la única forma de saberlo,no con tantas imaginaciones que hacen que te obsesiones. Si es que no te gustan una vez que lo pruebes,pues mira,será una experiencia mas pero a partir de entonces estarás con chicos,si es que sí que eres lesbiana,pues lo aceptas y punto,mejor eso que estar luchando con tus pensamientos toda la vida por el que dirán,es tu vida,no la de los demas. Yo conozco a gente (no mucha,vamos,un amigo) que no lo tenía claro y estuvo con chicos y con chicas hace tiempo,y al final se dio cuenta que le gustaban las chicas.

D
dacil_8437989
12/6/07 a las 20:33

Estamos igual
Como bien dice el título, estamos igual. Yo estoy estudiando 2 de psicología pero siento que no encuentro respuesta a esta situación en particular.
A mí esto me ronda la cabeza desde hace tiempo pero no me he parado a pensarlo más centradamente hasta ahora, con 20 años.He hablado abiertamente con mi novio, de quién estoy muy enamorada y con el que disfruto increiblemente del sexo, y me ha comentado la experiencia de una amiga bisexual.Por lo visto, ella comenzó a notarlo en momentos de alta intensidad sexual( después de bailes apretados, o tras ver una peli subidita...)La cuestión es que ella probó y le gustó pero sigue sintiendo preferencia por los hombres. Y , creo que, por lo menos en mi caso, sucede eso.
Por otro lado,yo tb me imagino situaciones con chicas y llegan a excitarme pero, según comentan, las mujeres son sensibles a la visión del cuerpo desnudo femenino, asi que no se que creer.
De cualquier modo, no se hasta que punto es una cuestión de morbo ya que no hemos probado ¿no?
Un saludo!

H
hizan_5811748
6/7/07 a las :44

Debes quitarte la idea de que nunca serás feliz siendo lesbiana
Yo no te quiero decir que tengas que ser lesbiana a la fuerza,si dices que es utópico que tengas amigos homosexuales,mas utópico todavía es decir que nunca podrás llegar a ser feliz siendo lesbiana.
No te voy a llevar la contra en que no es lo que quieras para ti,pero seguro que a un chino con sindrome de Down tampoco le gustaría haber nacido así,ni a una persona de físico muy desagradabla tampoco,ni a una persona obesa genéticamente tampoco.
Además,tienes que tener en cuenta que existe también el término llamado BISEXUALIDAD,que creo que es lo que te ocurre,si es asi no tendras problemas,puedes tener relaciones sexuales con chicas e historias amorosas(cosa a la que nunca debería temer si te gusta)sin tener miedo a fastidiar tu deseo de vida,de casarte por la iglesia,etc...
El consejo principal que te doy es que no le des vuelta ni alo que eres ni lo que crees que vas a ser ni lo que has dejado de ser,tu haz lo que te aptezca y manten relaciones sexuales con quien te atraiga,sea chico o sea chica.

A
an0N_969911299z
25/7/07 a las 16:16

Hola
Hola tengo 16 años y mi historia es muy parecida a las vuestras.
En la vida real me gustan los chicos pero siempre q sueño con alguna escena romantica aparece una chica!!! Este hecho me tiene realmente preocupada ya q no se si soy bisexual o solo hetero... Si tienes dudas sobre tu sexualidad a los 20 años o más tiene una solucion más clara porque se supone q ya has mantenido alguna relacion i tu orientación sexual esta mas definida. Pero ahora cuando estoy con mis amigas me da una especie de fobia a que me encuentren diferente, a que me abrazen o q me lleguen a gustar. La pregunta q desde hace un año transita por mi cabeza es: se habra dado cuenta de que la miraba, me gusta o son imaginaciones mias...?
Mi familia no puede saberlo, son personas muy creientes y la religion es muy importante para ella, asi q no podran acceptarlo si se lo cuento. Me encuentro sola sin saber a quien acudir o a quien contarselo para q me ayude a aclararme. Gracias por escucharme, Rosa.

K
kazuko_6922554
2/12/07 a las 22:18

La predisposicion.....
Yo te comento mi vivencia con lo que comentabas que estabas muy predispuesta que al final pasaria.......a mi me sucede algo parecido, soy una chica de 28 que siempre ha estado con hombres y que nunca he tenido dudas sobre mi orientacion sexual pero si que tenia fantasias sexuales con mujeres y me excitaba un monton hasta que por casualidad coincido en un grupo donde hay lesbianas y todos los sentimientos que yo tenia ordenados perfectamente pues empiezan a cambiar hasta el punto en el que estoy ahora, en el que creo que me estoy enamorando de una chica...creo que es cierto lo de la predisposicion pero tambien creo que a veces queremos luchar contra cosas y sentimientos que realmente son muy bonitos como enamorarse de una persona, puesto que es de lo que al final te enamoras de la persona no de su sexo.....
No se yo todavia no me he lanzado a la piscina, es dificil y cuesta cambiar los sistemas de valores que tenemos aquiridos pero tampoco voy a negar lo que siento.
asi que yo te diria que no te pongas barreras innecesarias, lo que tenga que pasar pasara.

A
alyson_7289423
26/1/08 a las 4:11

Ayyyy... que rollo verdad!
Enfin, como ya han dicho todas y por lo que he leido la cosa es más normal de lo que pensamos y eso me quitan un peso de encima; en mi caso si que me ha atraido alguna chica, sobre todo en la Universidad, pero nunca me sentí con fuerzas de hacer nada, me daba mucha mucha vergüencilla, y es que también me atraían los chicos, esos sentimientos reprimidos nunca se han ido, y me han pasado factura hasta el punto de ir a un psicólgo para ver si me podía ayudar ,porque siempre me ha quedado la duda, así que ya con mis 31 taquitos, y tras terminar una relación con un chico de casi 6 años, he decidido probar y ver si es una simple obsesión o realmente es algo que me puede llenar; aunque el único inconveniente que tengo es no saber donde buscar, me considero una chica por dentro y por fuera y aunque bien es cierto que no soy super femenina, no voy buscando esas historias tórdidas y chavacanas que se ven por ahí, quizás yo estoy pensando en algo más sentimental, romántico e intelectual, el problema es que donde vivo (Gran Canaria) es un lugar pequeño y más para este tipo de cosas, así que me veo muy perdida y confusa; pero al menos lo voy a intentar y que me quiten 'lo bailao'
Si descubro algo, se los haré saber (..hay que nervios)

P.D: Si alguien conoce algún sitio por aquí donde conocer gente en mi situación 'pliiiiiiiiis helpmi' ;P que esto es mu difícil.

J
junfen_5429101
11/3/08 a las 23:45
En respuesta a alyson_7289423

Ayyyy... que rollo verdad!
Enfin, como ya han dicho todas y por lo que he leido la cosa es más normal de lo que pensamos y eso me quitan un peso de encima; en mi caso si que me ha atraido alguna chica, sobre todo en la Universidad, pero nunca me sentí con fuerzas de hacer nada, me daba mucha mucha vergüencilla, y es que también me atraían los chicos, esos sentimientos reprimidos nunca se han ido, y me han pasado factura hasta el punto de ir a un psicólgo para ver si me podía ayudar ,porque siempre me ha quedado la duda, así que ya con mis 31 taquitos, y tras terminar una relación con un chico de casi 6 años, he decidido probar y ver si es una simple obsesión o realmente es algo que me puede llenar; aunque el único inconveniente que tengo es no saber donde buscar, me considero una chica por dentro y por fuera y aunque bien es cierto que no soy super femenina, no voy buscando esas historias tórdidas y chavacanas que se ven por ahí, quizás yo estoy pensando en algo más sentimental, romántico e intelectual, el problema es que donde vivo (Gran Canaria) es un lugar pequeño y más para este tipo de cosas, así que me veo muy perdida y confusa; pero al menos lo voy a intentar y que me quiten 'lo bailao'
Si descubro algo, se los haré saber (..hay que nervios)

P.D: Si alguien conoce algún sitio por aquí donde conocer gente en mi situación 'pliiiiiiiiis helpmi' ;P que esto es mu difícil.

Ayyy... que rollo verdad
yo estoy igual que tu

E
elissa_5406652
13/3/08 a las 14:54

Tranquila
Bueno, tranquila. Sé que no me conoces y los consejos según de quién vengan pues les das más importancia o menos. Intentaré ayudarte.
Comprendo perfectamente lo que me cuentas porque alguien muy cercano a mí lo ha vivido.

Lo primero es que seguro que eres una persona muy perfeccionista y detallista y te comes la cabeza mucho con las cosas hasta llegar a obsesionarte. Eso sólo es tu manera de ser, como el que es más extravertido o el que es más tímido. Porque algo te ronde mucho la cabeza no es que sea más importante, sino que tú le das la importancia,..., no sé si me explico.

Aunque la mayoría de la gente no lo exprese las fantasías con gente del propio sexo son muy comunes y no por ello indican nada. Puedes excitarte con esas ideas y no por eso ser lesviana. Las fantasías son fantasías y ya está.

Creo que lo que expresas, sobre todo en el último párrafo, son una lista de las cosas que te dan miedo o te producen malestar, sólo eso, y como eres tan meticulosa y perfeccionista pues te da miedo no cumplir con tus objetivos o metas y te sientes un poco insegura. De todos modos tienes 21 años y es una edad en la que ya empiezas a plantearte las cosas importantes de la vida y es cuando aparecen todos los miedos e inseguridades.
(Ríete de tí misma. Cuando te vengan a la mente estas ideas, y antes de que te obsesionen y te disgustes, intenta de inmediato cambiar, hacer algo distinto que te distriga para pensar en otra cosa. Es lo que tú dices, el que tiene miedo a las cucarachas cuando va a cualquier sitio entra mirando al suelo y por los rincones, y de esa manera siempre es el primero que las ve, al que más se angustia, y el que a la vez , aún cuendo no las hay esta búsqueda no le permite disfrutar de las demás cosas que pasan a su alredeor).

Espero haberte ayudado.

N
nazir_5524861
13/3/08 a las 23:09

Amiga lo llevas complicado!!!
Te cuento yo soy un chico y me gustan las chicas, pero siempre me ha gustado verme fino o más bien femenino, de hecho me gusta usar ropa de mujer me he dejado el pelo largo y me cuido mucho, al nivel de que me confunden con una mujer. He pensado en tener relaciones con lesbianas pero no creo que me acepten porque al fin y al cabo soy hombre, pero estoy como en tu situación pero con mis ganas de verme femenino. Hay veces que he estado como mujer entre chicos y también me ha llamado la atención siendo que no soy gay, talvez en que me vean como mujer y me trate tan lindo como a ustedes, bueno no se si son solo locuras, fantasías o realmente tengo algo desviado. Besos.

L
leni_9605617
27/3/08 a las 4:40

Te acompaño en el sentimiento....
suena raro pero es verdad solo q en este caso te cambiaria porq sientas miedo a ser bisexual q a ser lesbiana...por lo q cuentas estas al limite de considerarte completamente bisexual...cosa q ya hago...se lo dificil q es ...y lo q se siente....a diferencia yo estoy con chicas me enamore como quien diria de ellas....siento mucha atraccion por las mujeres hasta el limite de pensar q con mis 18 años y unas 15 relaciones frustradas ....esto es la concecuencia de eso...como consejo te digo q te aceptes tal cual eres....la confucion va a estar siempre si sos bisexual por momentos te vas a sentir atraida por un sexo y luego por otro...(por lo menos es lo q me sucede)...no digo q ya pruebes estar con una chica pero si te digo q dejes q las cosas fluyan por si solas...conoce chicas q si realmente te tenes q enamorar lo vas a hacer te acerques o no ...lo bueno es q siendo bisexual se sabe diferenciar quien es amiga y quien no...pero solo lo vas a saber cuando te acerques mas al tema.....quiza solo sea una confucion o la obsecion de creer eso por siertas fantasias....
esta mas decir q si cuentas con algun consejo o un oido escribas...en lo q pueda te voy a ayudar.....
Q andes bien...
Suerte y q todo se minimice pronto...!

M
marlyn_5700332
23/6/08 a las 16:15

Tranquila, no eres lesbiana

Yo llevo cuestión de una semana y media que me ha rondao esa idea. Tengo novio y de vez en cuando me obsesiono con cosas sin fundamentos. Padezco de ansiedad y mucho estrés.Yo creo que á ti lo que te ocurre es lo mismo.Tienes una personalidad algo obesiva,si quieres quedarte más trankila ve al un psicólogo.Al fin y al cabo una fantasía es algo irreal.
La culpa es de la sociedad,de la tv,internet.Sólo saben pervertir la mente humana y cuando estamos más vulnerables es cuando nos atacan estas ideas sin fundamento.
Si eres hetero,lo eres y punto.
No te preocupes! un saludo

V
villa_6519558
8/8/08 a las 11:58

No te rompas la cabeza.
Hola,

quizá este comentario llegue un poco tarde pero aquí lo dejo, con la intención de aportar un poquito de luz y sin ánimo de ofender.

Yo creo que en tu escrito dejas ver claramente una homofobia muy interiorizada. Lo de decir: "sí, tengo amigos gais (por supuesto no lesbianas...) y los respeto (pero que a mí no me pase)" es típico de una actitud homófoba. Quizá deberías empezar por trabajar eso.

Por otro lado, tienes un punto de vista de la vida muy heterocentrado y clásico, y es probablemente por eso que te da miedo "ser lesbiana" (que, por cierto, o se es o no se es, pero uno no se convierte...), porque siéndolo serías perfectamente feliz, descuida, podrías casarte de blanco y tener hijos (ahora ya sí), pero (probablemente) tendrías que enfrentarte a la incomprensión y el rechazo de mucha gente, empezando por tu propio rechazo, y eso te da miedo. Vamos, pura cobardía.

La orientación afectivosexual de una persona es algo estable, no se cambia por arte de magia. Si has mantenido relaciones heterosexuales satisfactorias es más que probable que seas heterosexual. Lo que podría ocurrir es que descubras que también puedes mantener relaciones afectivosexuales satisfactorias con mujeres y, en ese caso, resulta que eres bisexual, como se ha dicho antes por aquí, y en este caso te felicito, pues creo que es la orientación afectivosexual más enriquecedora, la perfecta, si hubiera perfección.
De todos modos, creo que en ningún caso eres lesbiana.

Lo que deberías hacer es dejar de comerte la cabeza, lo que tenga que pasar pasará y cuando más te resistas más sufrirás. Sobre todo, no te engañes a tí misma y, por tanto, tampoco a los demás, que todos tenemos sentimientos.

Saludos y ánimos.

L
lokman_5942204
17/8/08 a las 9:35
En respuesta a an0N_969911299z

Hola
Hola tengo 16 años y mi historia es muy parecida a las vuestras.
En la vida real me gustan los chicos pero siempre q sueño con alguna escena romantica aparece una chica!!! Este hecho me tiene realmente preocupada ya q no se si soy bisexual o solo hetero... Si tienes dudas sobre tu sexualidad a los 20 años o más tiene una solucion más clara porque se supone q ya has mantenido alguna relacion i tu orientación sexual esta mas definida. Pero ahora cuando estoy con mis amigas me da una especie de fobia a que me encuentren diferente, a que me abrazen o q me lleguen a gustar. La pregunta q desde hace un año transita por mi cabeza es: se habra dado cuenta de que la miraba, me gusta o son imaginaciones mias...?
Mi familia no puede saberlo, son personas muy creientes y la religion es muy importante para ella, asi q no podran acceptarlo si se lo cuento. Me encuentro sola sin saber a quien acudir o a quien contarselo para q me ayude a aclararme. Gracias por escucharme, Rosa.

Visita este sitio en internet
Hola Rosa, mi consejo es que visites este sitio argentino www.placeresperfectos.com.ar y además, entrando en mi sitio http://xoomer.alice.it/corsarioblanco/ encontrarás la dirección de correo electrónico por si quieres comunicarte para que te ayude a aclarar tus dudas. Te anticipo que, en realidad lo que te pasa a vos y a la otra chica depende de influencias externas, espirituales, no son vuestros pensamientos; aunque lo parezcan. Que un chico pueda darte las sensaciones románticas que imaginas con una chica es perfectamente posible, y no es dificil encontralo si se lo pides a Aquél que Te creó a Ti y él. Si tus padres son muy religiosos puede ser un problema, pero si son muy creyentes -como tu escribes- entonces harías bien a hablar con ellos; que no lo acepten es solamente un pensamiento que se crea en tu mente. CHAU

D
deisy_5522543
3/12/08 a las 20:45

Volviéndome loka!
Hola! Bueno.....leer esto me ha ayudado en el sentido de k yo kreia k era yo sola.......Yo tengo menos edad k tu.......y weno.....la verdad k he vivido menos...aunk no sé kuanto llevas atormentandote! Yo no sé ni como pero yegué a pensar k podía serlo......y ahora solo me destrozo la vida! no puedo dejar de pensar en eso y no kiero despertarme!.....kerría k todo diera marxa atrás,pork yo soy muy jóven...y he tenido muchos problemas!, tengo novio y kiero estar con él,pero me atormento con todo esto,no dejo de pensar en k añoro cuando era pekeña...solo tenias por miedo k te kitaran tu juguete!o solamente cuando era feliz!....lo exo tanto de menos.........ahora estoy con psicólogos...pero no soy nada positiva!..........a mi esk si me ha pasado con xicas...y lo veo todo como de otro modo!con otros ojos...me preocupo por todo,y tengo muxo miedo........yo solo kería tener una vida bonita con kien yo kisiera....un hombre por supuesto! y ahora solo kiero morirme....he llegado hasta a hacerme kortes y me produzco el vomito!..............y no sé komo va salir esto! xk kon la xica k me ha pasado! es kon una de mi pueblo k konozco y pues no somos íntimas pero jugamos al mismo deporte! y ya me dan ganas de kitarme de todo lo k me gusta.........y k hago? kortar con mi novio?.....esk justamente cuando todo me iba bien con él y todo en general...la vida va y me da una patada!.......y xk?........yo esk ya lo he pasdo muy mal con mis amigos...siempre....por insultos y lo k se tiene siempre.....y weno k solo lloro.......y kiero volver a recuperar mi vida!...........hasta he llegado a ponerme de rodillas en el suelo y con llorando a lagrimones suplikar a alguien k no sé si existe! k me devuelva lo k tenía...k solo kiero ser feliz,despertar de este sueño!.......hay veces k lo veo todo negro y luego claro,pero se pasa rápido.............K YO NUNKA ME HUBIERA IMAGINADO NADA DE ESTO!..........tb tengo miedo a conocer a más gente...sobretodo xicas....ya no sé k hacer! necesito ayuda pero ya no sé k hacer......pienso k toda mi vida será así siempre....y yo no me pienso aceptar como lesbiana...ya no es por lo k piensen!........YO NO ME ACEPTO! ni bisexual ni nadaaa..........tengo ganas de morirme...estoy ya tan cansada........y yo k kería crecer..........k me decis? me podeis aclarar algo?.......eso de menos mi sonrisa!...a veces hasta me da asco tocarme......ya me preocupa el tener k duxarme kon xicas cuando acabo el deporte!...y más con akella k me ha pasado...La gente piensa k los k van a psicólogos estan lokos....me hace daño.........no saben lo k pasamos!............yo tampoko me lo imaginaba!!! y mi novio...con todo lo k me kiere y no puedo ser tan egoista ocn él....él tiene k ser feliz!................no puedo ni estudiar ni nada! puffff me pasa tanto por la cabeza!!!........

D
deisy_5522543
3/12/08 a las 22:09

Volviéndome loka!
Hola! yo de nuevo!! bueno decir k me digais algo cuanto antes...ya he estado leyendo por aki!!! y algunas cosas me konvences más k otras!!..........esk ya no tengo trankilidad..............me entra pániko!!!Yo tampoko tengo nada en contra de nadie.....pero yo no soy así......Yo soy una persona k siempre me han afectado muxo las cosano kiero esós....pero no sé....es todo tan extraño..........no kiero eskonderme de la persona siempre y...no sé...kiero hacer mi vida!...puede k solo sea admiración por la persona...o pueden ser wapas o estar bien pero sin atraerme.......lo k pasa k me hago un lio...........yo kiero a mi novio! esto es una amargura!

D
deisy_5522543
3/12/08 a las 22:25

Volviéndome loka!
Perdona antes esk se me han cr uzado algunas palabras....he kerido decir k le doy muxas vueltas a las cosas x todo........y k me obsesiono enseguida.......soy muy negativa..........y kiero ser muy perfeccionista.............es por si esto aclara algo...no sé....esk a veces pienso k kon solo k alguien m diga k es mentira todo k es un mal sueño...komo k se me va a pasar!!............me derrumbo por todo enseguida!...........si escribo tantas veces es pork mira...kiero perfeccionarlo....y xk estoy tan angustiada.....k akñi parece k escribiendo lo k me pasa....algo se me va!............. tengo tantas preguntas sin contestar............

A
an0N_607457199z
23/12/08 a las 18:35

No eres lesbiana
Si piensas asi y le tienes fobia a se homosex. no eres, si lo fueras nada te detendria buscar una novia. Ademas tus fantasias sexuales son solo eso, fantasias y nada mas, ademas te gustan los hombres para fines romanticos. Digo que tu temor esta alimentando esta fobia. Quien no tiene fantasias alocadas, todos lo tenemos nena.

D
deisy_5522543
10/1/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_607457199z

No eres lesbiana
Si piensas asi y le tienes fobia a se homosex. no eres, si lo fueras nada te detendria buscar una novia. Ademas tus fantasias sexuales son solo eso, fantasias y nada mas, ademas te gustan los hombres para fines romanticos. Digo que tu temor esta alimentando esta fobia. Quien no tiene fantasias alocadas, todos lo tenemos nena.

Volviéndome loka!
Gracias por ponerme algo! estaba esperando y mirando para ver si alguien decía algo!!!.....................sé k esto lo estoy alimentando y me da a pensar más.....pero esk mi vida es komo si ya no fuera mia! me pasan tantos cambios......a veces todo muy bien y otras muy mal...no puedo concentrarme y le tengo muxo temor a todo!.....esk a mi nunka me habian pasado estas cosas......lo k pasa k parece k kuando tengo lo mejor siempre kiero jodermelo! xk?? creo k me merezco un poko ser feliz!..............y estoy sufriendo muxo! parece k no me conformo cn nada...tengo a mi novio k es lo mejor y se porta conmigo de maravilla.....pork no lo puedo kerer?? o conformarme?? pork kererlo tengo k kererlo!!! necesito darme tiempo a k todo se relaje....no???aora será normal tener dudas por todas partes!!..................algu nas veces estoy mejor y otras pienso en morirme! decirme algoo ya no aguanto! kiero y tengo k ser fuerte para k todo vuelva a su sitio sin tener k kambiar nada! pero tengo miles de preguntas!

D
deisy_5522543
29/1/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_607457199z

No eres lesbiana
Si piensas asi y le tienes fobia a se homosex. no eres, si lo fueras nada te detendria buscar una novia. Ademas tus fantasias sexuales son solo eso, fantasias y nada mas, ademas te gustan los hombres para fines romanticos. Digo que tu temor esta alimentando esta fobia. Quien no tiene fantasias alocadas, todos lo tenemos nena.

Volviéndome loka!
esto perdona......pensaba k te referias a lo k yo había puesto antes.......aora me doy cuenta de k era para la otra xica de 21 años....

M
maruja_5780640
3/4/09 a las :54

Hola
Hola, Yo soy bisexual, soy chica. Te cuento mi historia... yo desde los 13 , Me hacia fantasias con chicas, empeze a senir atracción atracción por las chicas a los 13 años, ahora tengo 20 años. .. Nunca me havia llevado a cabo realizar mi fantasia con una chica.., tenia mucho miedo.. de que me gustarán mas que los hombres, asta que cumpli los 18 y surgio me atrevi a estar con una chica,. Pero bueno. Mi consejo que te doy yo es que prueves con una chica para ver si te gustan o no. De lo contrario vas a estar siempre coneso. No puedes ser lesviana, también puedes que seas bisexual, hay muchas chicas que lo son, es algo natural y no pienses en el futuro que aún estas muy joven, eso de casarte y tener un hijo con un hombre.. Eso esta bien. Pero disfruta la vida que luego a lo mejor es demasiado tarde y sal de dudas. te dejo mi correo electronico es carmenperez1988@hotmail.com
Agregame y dime que eres del anuncio y que he contestado a tu anuncio de la homosexualidad
Ok bueno pues espero que ahora estes bien con ese tema y que tranquila. Que no te agobies tanto. besitos cuidate mucho y me gustaría mucho poder conocerte o hablar al menos por el msn.

C
chaima_7954678
15/7/09 a las 17:57

A mi tmabien me pasa igual
hola xica.
oye, yo se que es lo que te esta pasando, pues a mi tambien me da miedo eso, yo pase por una grave depresion, y entre eso me empezo a dar esa obsesion tan fea, yo no puedo salir ya de mi casa por miedo a ver alguna chica y que me guste, tengo novio, y llevo un año con el. nunca me había pasado algo asi, durante mis 20 añitos siempre me habían gustado los hombres,y cuando tenia relaciones con mi novio, eran excelentes, pero sabes, todo empezo un mal día que estaba viendo a una chica, que se veía guapa, y como andaba con mis broncas existenciales, pues algo en mi cabeza me dijo "que le ves?, no sera que ya te estan gustando las mujeres'" y de ahi pal real me da miedo descubrirme viendo a alguna chica, a veces me pregunto si tendria sexo con una mujer e instantaneamente respondo que no, incluso hay ocaciones en que me lo planteo pero el pensarlo me da asco, yo se que no lo soy
pero como tu dices, que tal si de tanto que le he dado vueltas, y me he hecho marañas la cabeza, me lo termino creyendo, ay!!! esto es lo mas horrible que me ha pasado, y ya voy para un año lidiando con esto, y mi psicologo me mandó cita hasta septiembre, no se que voy a hacer, pero se que no lo soy. y tambien que tu tamnpoco, ojala y encuentres apoyo y solucion rapido, por que esto es de lo mas insufrible.

D
deisy_5522543
25/7/09 a las 16:00
En respuesta a chaima_7954678

A mi tmabien me pasa igual
hola xica.
oye, yo se que es lo que te esta pasando, pues a mi tambien me da miedo eso, yo pase por una grave depresion, y entre eso me empezo a dar esa obsesion tan fea, yo no puedo salir ya de mi casa por miedo a ver alguna chica y que me guste, tengo novio, y llevo un año con el. nunca me había pasado algo asi, durante mis 20 añitos siempre me habían gustado los hombres,y cuando tenia relaciones con mi novio, eran excelentes, pero sabes, todo empezo un mal día que estaba viendo a una chica, que se veía guapa, y como andaba con mis broncas existenciales, pues algo en mi cabeza me dijo "que le ves?, no sera que ya te estan gustando las mujeres'" y de ahi pal real me da miedo descubrirme viendo a alguna chica, a veces me pregunto si tendria sexo con una mujer e instantaneamente respondo que no, incluso hay ocaciones en que me lo planteo pero el pensarlo me da asco, yo se que no lo soy
pero como tu dices, que tal si de tanto que le he dado vueltas, y me he hecho marañas la cabeza, me lo termino creyendo, ay!!! esto es lo mas horrible que me ha pasado, y ya voy para un año lidiando con esto, y mi psicologo me mandó cita hasta septiembre, no se que voy a hacer, pero se que no lo soy. y tambien que tu tamnpoco, ojala y encuentres apoyo y solucion rapido, por que esto es de lo mas insufrible.

A ti te pasa igual??
mira! kiero ablarte de esto! pork a mi me gustaba k me ayudaran!...aunk me han escrito algo tarde pero...
esto creo k es pasajero! nosotras sabemos k no lo somos! solo k kuando nos pasa algo malo con el novio por ejemplo!...empezamos a exarnos más cosas.....
seguramente k eres muy dudosa y de darle muxas weltas a la cabeza!...solo te puedo decir k aprovexes todo lo k puedas con tu novio y kk vivir sin miedo es mejor!
yo estuve fatal...y sé k aun te keda x pasar! pero si no te aceptas, si no aceptas k ha pasado..nunka vas a salir!...solo aceptate vale? no es tan malo...como ves...hay muxas más así..no eres unika wapa!
sé muy fuerte vale!? y sobre todo k sepas bien en kien konfiar para esas cosas...pork te pueden hacer daño...pork alo mejor no nos entienden!....ell@s no lo han pasado....
no mires atras ni pienses en el futuro! vive el presente!
yo a veces he tenido miedo de ver una xica desnuda...e dejado asta de ver series en la tv, e llegado a fantasear! pero....al final kuando he visto a alguien desnudo o algo....te das cuenta de k el miedo es el k te hace pasrlo mal....luego no es verdad! todo es como antes! pruebalo! es duro vale? pero ánimo!
luego verás k te puedes llegar más a fijar en las xicas o en el cuerpo y tal...pero como todo se irá pasando pero tb es normal sea tia o tia...pork estamos madurando y tb te va gustando más la sexualidad! pero.......esto es solo cosa de hormonas...muxa suerte!

E
elara_9447866
15/8/09 a las 11:30

Soi homosexual
hOOOla!! soi homosexual alomj t ayuda algo saber ke no es lo qe kieras para ti,es lo k tu sientas,yo tmb soñava kn una iglesia hijos mios i sobretodo tenia miedo al rexazo,y pense : k ni una iglesia ni hijos mios ni el sentirme kmo el resto dl mundo me iva a hazer feliz,eso solo lo konsigo enamorandome d kien llena mi vida,independientemente dl sexo k sea,sintiendo ese kariño y ese apoyo diario,ademas...kuando te enamoras,te enamoras d un konjunto no de un xoxo o un pene,y desapareze el mundo y los problmas y sientes k no ai nada mas allá fuera k pueda darte esa felizidad.

pd: alguna vez te has enamorado hasta tal punto k sientes que ya no existes?
yo sí,y jamás dije quiero que sea el/ella,simplemente se dió asi

T
tona_9896962
9/10/10 a las 20:50
En respuesta a maruja_5780640

Hola
Hola, Yo soy bisexual, soy chica. Te cuento mi historia... yo desde los 13 , Me hacia fantasias con chicas, empeze a senir atracción atracción por las chicas a los 13 años, ahora tengo 20 años. .. Nunca me havia llevado a cabo realizar mi fantasia con una chica.., tenia mucho miedo.. de que me gustarán mas que los hombres, asta que cumpli los 18 y surgio me atrevi a estar con una chica,. Pero bueno. Mi consejo que te doy yo es que prueves con una chica para ver si te gustan o no. De lo contrario vas a estar siempre coneso. No puedes ser lesviana, también puedes que seas bisexual, hay muchas chicas que lo son, es algo natural y no pienses en el futuro que aún estas muy joven, eso de casarte y tener un hijo con un hombre.. Eso esta bien. Pero disfruta la vida que luego a lo mejor es demasiado tarde y sal de dudas. te dejo mi correo electronico es carmenperez1988@hotmail.com
Agregame y dime que eres del anuncio y que he contestado a tu anuncio de la homosexualidad
Ok bueno pues espero que ahora estes bien con ese tema y que tranquila. Que no te agobies tanto. besitos cuidate mucho y me gustaría mucho poder conocerte o hablar al menos por el msn.

Ola!!!
ola!! te contesto el sms ati pk nose... te visto una xika coerente... ami me pasa algo parecido... lo uniko es ke ni tengo novio, ni me aterroriza pensar en estar kn una xika... solo ke no lo e exo nunka.. yo siempre e estado kn xikos,,, y no me desagrada xro no me terminan de "llenar" siempre me dejan de gustar... y las xikas me llaman la atencion vastante... creo ke para saberlo tengo ke provar... y lo kiero probar, lo ke pasa es ke no se kmo!! pk no conozko a ninguna xika ke le gusten las xikas... si me pudieras dar algun consejillo te lo agradeceria un monton!!!
te intente agregar al msn pk vi tu direccion y creo ke no me aceptaste, lo ice asi pk no estaba registrada x aki, espero k no te aya molestado. un beso

Z
zhixin_8427890
9/3/11 a las 17:10
En respuesta a deisy_5522543

Volviéndome loka!
Gracias por ponerme algo! estaba esperando y mirando para ver si alguien decía algo!!!.....................sé k esto lo estoy alimentando y me da a pensar más.....pero esk mi vida es komo si ya no fuera mia! me pasan tantos cambios......a veces todo muy bien y otras muy mal...no puedo concentrarme y le tengo muxo temor a todo!.....esk a mi nunka me habian pasado estas cosas......lo k pasa k parece k kuando tengo lo mejor siempre kiero jodermelo! xk?? creo k me merezco un poko ser feliz!..............y estoy sufriendo muxo! parece k no me conformo cn nada...tengo a mi novio k es lo mejor y se porta conmigo de maravilla.....pork no lo puedo kerer?? o conformarme?? pork kererlo tengo k kererlo!!! necesito darme tiempo a k todo se relaje....no???aora será normal tener dudas por todas partes!!..................algu nas veces estoy mejor y otras pienso en morirme! decirme algoo ya no aguanto! kiero y tengo k ser fuerte para k todo vuelva a su sitio sin tener k kambiar nada! pero tengo miles de preguntas!

Hola
lamento mucho lo q te pasa porke a mi me pasa lo mismo q a vos
mira yo se q tengo TOC busca informacion sobre eso es un trastorno obsesivo compulsivo y busca ayuda como yo de un psicologo, contame como te fue
besos

Z
zhixin_8427890
9/3/11 a las 17:14
En respuesta a deisy_5522543

Volviéndome loka!
Hola! Bueno.....leer esto me ha ayudado en el sentido de k yo kreia k era yo sola.......Yo tengo menos edad k tu.......y weno.....la verdad k he vivido menos...aunk no sé kuanto llevas atormentandote! Yo no sé ni como pero yegué a pensar k podía serlo......y ahora solo me destrozo la vida! no puedo dejar de pensar en eso y no kiero despertarme!.....kerría k todo diera marxa atrás,pork yo soy muy jóven...y he tenido muchos problemas!, tengo novio y kiero estar con él,pero me atormento con todo esto,no dejo de pensar en k añoro cuando era pekeña...solo tenias por miedo k te kitaran tu juguete!o solamente cuando era feliz!....lo exo tanto de menos.........ahora estoy con psicólogos...pero no soy nada positiva!..........a mi esk si me ha pasado con xicas...y lo veo todo como de otro modo!con otros ojos...me preocupo por todo,y tengo muxo miedo........yo solo kería tener una vida bonita con kien yo kisiera....un hombre por supuesto! y ahora solo kiero morirme....he llegado hasta a hacerme kortes y me produzco el vomito!..............y no sé komo va salir esto! xk kon la xica k me ha pasado! es kon una de mi pueblo k konozco y pues no somos íntimas pero jugamos al mismo deporte! y ya me dan ganas de kitarme de todo lo k me gusta.........y k hago? kortar con mi novio?.....esk justamente cuando todo me iba bien con él y todo en general...la vida va y me da una patada!.......y xk?........yo esk ya lo he pasdo muy mal con mis amigos...siempre....por insultos y lo k se tiene siempre.....y weno k solo lloro.......y kiero volver a recuperar mi vida!...........hasta he llegado a ponerme de rodillas en el suelo y con llorando a lagrimones suplikar a alguien k no sé si existe! k me devuelva lo k tenía...k solo kiero ser feliz,despertar de este sueño!.......hay veces k lo veo todo negro y luego claro,pero se pasa rápido.............K YO NUNKA ME HUBIERA IMAGINADO NADA DE ESTO!..........tb tengo miedo a conocer a más gente...sobretodo xicas....ya no sé k hacer! necesito ayuda pero ya no sé k hacer......pienso k toda mi vida será así siempre....y yo no me pienso aceptar como lesbiana...ya no es por lo k piensen!........YO NO ME ACEPTO! ni bisexual ni nadaaa..........tengo ganas de morirme...estoy ya tan cansada........y yo k kería crecer..........k me decis? me podeis aclarar algo?.......eso de menos mi sonrisa!...a veces hasta me da asco tocarme......ya me preocupa el tener k duxarme kon xicas cuando acabo el deporte!...y más con akella k me ha pasado...La gente piensa k los k van a psicólogos estan lokos....me hace daño.........no saben lo k pasamos!............yo tampoko me lo imaginaba!!! y mi novio...con todo lo k me kiere y no puedo ser tan egoista ocn él....él tiene k ser feliz!................no puedo ni estudiar ni nada! puffff me pasa tanto por la cabeza!!!........

Ojala me rspondas
averigua sobre el TOC trastorno obsesivo compulsivo, kias tengas lo mismo
yo tmb m qiero morir, mi vida es un infierno, ojala encontremos la luz d vuelta, agregrame si qeres kizas ns podemos ayudar cristal15_melany@hotmail.com

Z
zhixin_8427890
9/3/11 a las 17:17
En respuesta a marlyn_5700332

Tranquila, no eres lesbiana

Yo llevo cuestión de una semana y media que me ha rondao esa idea. Tengo novio y de vez en cuando me obsesiono con cosas sin fundamentos. Padezco de ansiedad y mucho estrés.Yo creo que á ti lo que te ocurre es lo mismo.Tienes una personalidad algo obesiva,si quieres quedarte más trankila ve al un psicólogo.Al fin y al cabo una fantasía es algo irreal.
La culpa es de la sociedad,de la tv,internet.Sólo saben pervertir la mente humana y cuando estamos más vulnerables es cuando nos atacan estas ideas sin fundamento.
Si eres hetero,lo eres y punto.
No te preocupes! un saludo

Hola
tu respuesta me sirvio al leerla,m pasa lo mismo q a la chica, tnes mucha razon en lo q decis eso d los medios d comunicacion

Z
zhixin_8427890
10/3/11 a las 1:44

Quizas esto t ayude mucho
http://www.brainphysics.com/hocd.php esta en ingles, pero estoy segura q tenes esto es un trastorno kizas poco comun no se sabe mucho del tema pero a mi me pasa tranquila q no eres homosexual
con ayuda d un traductor lo podes leer si es q no sabes ingles
besos

Z
zhiyan_5144039
3/4/11 a las 3:27

A mi me pasa igual
No sabes la tranquilidad que me da saber que no soy la unica que le pasa. A mi siempre me han gustado los hombres y a pesar de que nunca tuve novio simpre sueño con tener uno, soy super romantica y me imagino mil citas y formas en la que se me declara. Me he enamorado produndamente solo de hombres y jamas de mujeres pero todo comenzo cuando mi amiga me dijo que ella era lesbi de un dia para el otro y pues como que me dio miedo de serlo ami tambien y me empeze a sugestionar de la misma forma que tu, empeze a soñar con mujeres y me da miedo hacerme amigas de chicas. Pero sabes, yo reconosco que esta es mi duda del mes, por asi decirlo, hay epocas en las que me asota una miedo sin sentido, hubo una vez en la que creia ser epileptica o tenia miedo a desmallarme etc etc siempre habia algun temor que me asotaba "que pasaria si..." mi ainacion es muy activa y eso no ayuda. Pero intento hacer como dice mi mama "fuera vieja chismosa" es una frase que repito para alejar esos pensamientos ... y productos de mi mente hiperactiva. Despues intento relajarme y dejar que todo fluja, cuando lo hago es cuando mas cuenta me doy de lo mucho que me gustan los hombres.

J
jyoti_6196179
5/5/11 a las 20:54
En respuesta a marlyn_5700332

Tranquila, no eres lesbiana

Yo llevo cuestión de una semana y media que me ha rondao esa idea. Tengo novio y de vez en cuando me obsesiono con cosas sin fundamentos. Padezco de ansiedad y mucho estrés.Yo creo que á ti lo que te ocurre es lo mismo.Tienes una personalidad algo obesiva,si quieres quedarte más trankila ve al un psicólogo.Al fin y al cabo una fantasía es algo irreal.
La culpa es de la sociedad,de la tv,internet.Sólo saben pervertir la mente humana y cuando estamos más vulnerables es cuando nos atacan estas ideas sin fundamento.
Si eres hetero,lo eres y punto.
No te preocupes! un saludo

Yo tmbiem estoy asi!
malditacandiasis! escribo aqui porq yo estoy en la misma situacion!.. todo comenzo porq llevo dos años en que luego de terminar con mi novio me es imposible llegar a enamorarme de un chico. si me atraen y mucho haha habia llegado al punto de solo salir con chicos sin ningun compromiso porq le tengo panico al compromiso.. soy virgen no porque quiera sino por eso que tu dices ahi que eres una persona q padece de ansiedad. yo tmbn y exagerado varias veces se me ha metido en la cabeza estar embarazada o cosas asii sin ningun contacto solo porq si, y soy super obsesiva con este tipo de cosas, aunq se que son ridiculas tiendo a convencerme de que son asi, y termino confundida y creyendo mas en eso. pues todo comenzo porque un dia esta viendo porno jajaja y de la nada pense ahh si llevo dos años sin poder enamorarme sera porq soy gay pero salio nose como y fue algo q ni me crei pero empece a obsecionarme:S... yo siempre he estado al lado de chicas colegio solo para chicas..ballet universidad donde hay mas niñas q niños pero la verdad esq nunca se me ha cruzado algo asi por la mente.. las mujeres para mi son amigas y punto jamas he fantaseado con ellas.. jamas me han gustado y jamas he tenido tentacion o ganas de querer algo con ellas... pero ahora que esta ... idea se me metio a la cabeza nose q hacer haasta llegue a pensar q cuando veo porno que es hetero.. me exito y no esq me encante ver hombre y mujeres desnudas esq comence haciendolo por nose ver el acto ams real y creo q cuando veo eso me exito mas que todo porque nose me identifico con la mujer y cuando estoy asi excitada pienso en q quisiera tener un hombre alli para tu sabes jajaja pero me da miedo que no sea eso sino q me gusta la mujer o algo y estoy tan confundidaaaaa nose que hacer estoy igualq la otra chica que ahora nose ni que me gusta! cuando antes estaba tan orgullosa de sentirme medio slut! hahahaa por favor enserio necesito saber que piensas! siento que debido a mi historial de tantas veces que me ha pasado estas obsesiones maybe puede ser algo asii pero me da miedo que no sea una obsesion, porq yo nop quiero ser lesbiana jamas en la vida para mi eso no es mi ideal ni lo que quiero yo quiero casarme de vestido blanca con un hombre maravilloso y tener hijos ese es mi sueño y lo q mas quiero en la vida. por eso tengo tanto miedo de ser esoo! ayudame que piensas!! espero que solo sea una obsesion mas

M
marilo_9145593
12/10/11 a las 21:14

Ayudenme necesito saber si soy bisexual
hola soy una mujer de 35 añod casada tengo 3 hijas con mi esposo tengo 20 años en un hogar un hombre muy lindo y que me valora demsido! pero ase 2 años atras fui con una amiga a tomarme unas copitas junto con otro amigo ese dia ya estando ebri empece a decirle a la amiga k me gustavan las mujeres k ya avia tenido sexo y todo era una fantacia mental yo jamas habia tenido sexo ella me respondio tu eres bien bonita y me toco las piernas al rato salimos de ese lugar asi mi casa donde se kedo mi amiga mi esposo se durmio yo me kede mirando tv con mi amiga luego me dijo k la acompañara al baño ahi nos besamos y nos tocamos senti tanta sensacion asta k la hice tener un horgasmo me dio asco pero disimule bien a ella como k le gusto xk se kedo y luego me segia keria k pasara de nuevo pero no kise mas al poco tiempo me empese a sentir atracion x las mujeres me meti al chat publico ahi conoci a una mujer de 46 año lesbiana me pidio fuera su novi ella es de otro pais le conteste k si como una broma ahora tengo 2 años de relacion x internet pero siento k la amo k la deceo k la selo asta k la necesito no se si es amor el k siento y cuando mira a una mujer lo primero k veo es sus piernas y me imagino cosas cuando tengo sexo con mi esposo me concentro en una mujer mas en mi sibernovia ayudenme sakenme de esta incertidumbre k me esta acavando temo ser una lesbiana x miedo ami familia y el k diran odio k me ablen de sexo los hombres con mi esposo lo hago x obligacion si tengo un horgasmo nada mas pero pensando en una mujer

M
marilo_9145593
12/10/11 a las 21:17

Ayudenme necesito saber si soy bisexual
hola soy una mujer de 35 añod casada tengo 3 hijas con mi esposo tengo 20 años en un hogar un hombre muy lindo y que me valora demsido! pero ase 2 años atras fui con una amiga a tomarme unas copitas junto con otro amigo ese dia ya estando ebri empece a decirle a la amiga k me gustavan las mujeres k ya avia tenido sexo y todo era una fantacia mental yo jamas habia tenido sexo ella me respondio tu eres bien bonita y me toco las piernas al rato salimos de ese lugar asi mi casa donde se kedo mi amiga mi esposo se durmio yo me kede mirando tv con mi amiga luego me dijo k la acompañara al baño ahi nos besamos y nos tocamos senti tanta sensacion asta k la hice tener un horgasmo me dio asco pero disimule bien a ella como k le gusto xk se kedo y luego me segia keria k pasara de nuevo pero no kise mas al poco tiempo me empese a sentir atracion x las mujeres me meti al chat publico ahi conoci a una mujer de 46 año lesbiana me pidio fuera su novi ella es de otro pais le conteste k si como una broma ahora tengo 2 años de relacion x internet pero siento k la amo k la deceo k la selo asta k la necesito no se si es amor el k siento y cuando mira a una mujer lo primero k veo es sus piernas y me imagino cosas cuando tengo sexo con mi esposo me concentro en una mujer mas en mi sibernovia ayudenme sakenme de esta incertidumbre k me esta acavando temo ser una lesbiana x miedo ami familia y el k diran odio k me ablen de sexo los hombres con mi esposo lo hago x obligacion si tengo un horgasmo nada mas pero pensando en una mujer mi correo es cdelmis16@yahoo.es

G
giga_5680373
13/10/11 a las :20

Be water
No te preocupes, no tiene sentido hacerlo. Puede ser algo temporal, o puede ser una inclinación natural en ti. Puede que algun día te acuestes con una chica, o puede que no. Realmente no es tan importante.

Solo te aconsejo que no se lo digas a nadie, si acaso acude a un psicólogo. O quizá no, pues es darle más importancia y pensar demasiado en ello.

De todos modos eres joven y hoy en día la gente lo ve como algo más normal que hace décadas, y ser lesbiana no es ningun drama. Pero en si vives en pueblos de provincias la sociedad podría acabar contigo. Se lo que digo.

No te preocupes por lo que sientes y vive la vida tal cual sucede, y no imagines cosas malas que no tienen porqué pasar jamás, pues ese es el secreto de la felicidad.

N
noor_5712788
22/10/11 a las 21:43

Me pasaba lo mismo que a ti soy bisexual
Mira yo soy una chica muy femenina no se me nota nada q soy bisexual, yo era completamente heterosexual enamorada hasta los huesos de un hombre que era lo maximo en mi vida mi adoracion mi TODOOO ...pero comense a ver a las chicas y habia algunas q se me hacian bonitas derrepente y no dejaba de verlas con el tiempo me hacia la misma pregunta q tu y me asustaba, nunca habia sentido atraccion ni sexual ni amorosa por ninguna chica de las q veia o conocia, pero creo que era pke no abia dado ningun paso, por ejemplo comense a juntarme con amigos gays y me llevaron a un antro donde hay puras lesbianas y poco a poco las fui conociendo solo como amigas pke eran amigas de mis amigos, y pues les comense a gustar y me empezaron a llamar la atencion pke vi q eran mui intensas con sus parejas les ponian mucha atencion se entendian mas y asi, entonces poco a poco comense a estar mas p`redispuesta hasta que llego el dia que bese a una y asi fue pasando hasta q tuve una novia y comense a sentir algo, nunca he sentido por una chica lo q llegue asentir por el chico del q estaba enamorada ... Y al estar en el ambiente homosexual me di cuenta q ese miedo q yo tenia era por lo q pensaran de mi la gente heterosexual amigas tias primas mis papas etc, pero me di cuenta q toda la gente lo ve normal, la mayoria y q los papas terminan aceptando las cosas bien, no en mi caso pke no saben de mi aun pero en el kaso de mis amigas si lo veo, y pues yo disfruto una relacion con un hombre y tmb con la de una mujer !! Y un CONSEJO si no quieres hacerte bisexual pues NUNCA PRUEBES porque el dia que beses o experimentes algo mas ya sea sexual o amoroso con una chica te vas a confundir mas y te va a gustar, asi me paso a mi, espero haberte ayudado ! Si quieres podemos ser amigas te puedo comentar mas sobre lo q me ha pasado, te dejare mi correo por mensaje privado .. chaoo

C
chiara_8718998
5/1/12 a las 20:46
En respuesta a noor_5712788

Me pasaba lo mismo que a ti soy bisexual
Mira yo soy una chica muy femenina no se me nota nada q soy bisexual, yo era completamente heterosexual enamorada hasta los huesos de un hombre que era lo maximo en mi vida mi adoracion mi TODOOO ...pero comense a ver a las chicas y habia algunas q se me hacian bonitas derrepente y no dejaba de verlas con el tiempo me hacia la misma pregunta q tu y me asustaba, nunca habia sentido atraccion ni sexual ni amorosa por ninguna chica de las q veia o conocia, pero creo que era pke no abia dado ningun paso, por ejemplo comense a juntarme con amigos gays y me llevaron a un antro donde hay puras lesbianas y poco a poco las fui conociendo solo como amigas pke eran amigas de mis amigos, y pues les comense a gustar y me empezaron a llamar la atencion pke vi q eran mui intensas con sus parejas les ponian mucha atencion se entendian mas y asi, entonces poco a poco comense a estar mas p`redispuesta hasta que llego el dia que bese a una y asi fue pasando hasta q tuve una novia y comense a sentir algo, nunca he sentido por una chica lo q llegue asentir por el chico del q estaba enamorada ... Y al estar en el ambiente homosexual me di cuenta q ese miedo q yo tenia era por lo q pensaran de mi la gente heterosexual amigas tias primas mis papas etc, pero me di cuenta q toda la gente lo ve normal, la mayoria y q los papas terminan aceptando las cosas bien, no en mi caso pke no saben de mi aun pero en el kaso de mis amigas si lo veo, y pues yo disfruto una relacion con un hombre y tmb con la de una mujer !! Y un CONSEJO si no quieres hacerte bisexual pues NUNCA PRUEBES porque el dia que beses o experimentes algo mas ya sea sexual o amoroso con una chica te vas a confundir mas y te va a gustar, asi me paso a mi, espero haberte ayudado ! Si quieres podemos ser amigas te puedo comentar mas sobre lo q me ha pasado, te dejare mi correo por mensaje privado .. chaoo

Me pasa igual
Ami igual me pasa eso,como que veo a una chica y la encuentro linda. Nunca se me ha dado la oportunidad y nunca he conocido a una chica lesbiana, no me da miedo pensar que podria ser lesbiana, no soy homofobica es mas me encanto lo que dijiste, que entre ellas se escuchan mas y son mas cariñosas. pero siento que nunca se me daria la oportunidad, :/ no se es raro lo que siento. Ojala algun dia me aclare. Me sirvio de mucho tu comentario gracias (:

B
bari_8042178
26/2/12 a las 19:11


Disculpame si te molesta lo que digo pero tu pensamiento es muy homofobico. Lo que queres es reprimir tus gustos y deseos, tus instintos, para ser "normal". Si fantaseas con mujeres, si las miras por la calle, si te imaginas con ellas, y sobretodo, si pensas en ellas mientras te masturbas es porque, claramente, SOS LESBIANA, si es asi, no hay nada que puedas hacer contra eso, podes elegir aceptarlo o podes elegir reprimirlo. Pero te digo, no hay nada malo con ser homosexual, en serio, si te gustan las mujeres es algo natural, una parte de tu ser. Si no seguis tus instintos y te reprimis vas a ser muy infeliz, y vas a hacer infeliz al hombre con el que te cases, porque claramente no vas a poder amarlo como se merece y vas a estar pensando en otras mujeres. Liberate de las barreras que pones y dejate guiar por tus deseos, el tiempo te va a aclarar la confusion que tenes, pero mi consejo es que pruebes estar con una mujer al menos una vez a ver que te produce, y que no tengas miedo de enamorarte, enamorarse es genial, sea de un chico o de una chica.
Mucha suerte!

S
sofiia_6939472
28/8/12 a las 15:29

Ayuda por favor !
Hola, tengo catorce años y nunca me había pasado lo siguiente hasta ahora: Últimamente me fijo en las tetas de las chicas que conozco, que voy por la calle o incluso por la tele. Siempre me han gustado los chicos y lo siguen haciendo. Pienso que lo de las tetas puede ser un complejo porque yo no tengo casi pecho cuando todas mis amigas si tienen. Cuando pienso en poder estar en la cama con una mujer, me dan escalofrios. Encambio con un hombre, sueños con eso.
Necesito ayuda.
Puede que se me pase cuando me crezca el pecho pero estoy preocupada. Tal vez solo sea una obsesion del momento pero no es.
Cuando voy por la calle me fijo en los tios inconscientemente pero en lo de as tias lo hago conscientemente porque pienso en ello.
Me moriria si resulto ser lesbiana o bisexual.
Por favor ayudenme.

A
adem_9685363
17/11/12 a las 6:36

Ánimos.
Primero que todo, te gustan los hombres: te atraen, te enamoran, has vivido con ellos, lo has probado con ellos y todo va bien. a veces uno tiene fantasías, algunos más fuertes, otros menos. Te cuento que la tuya es tan fuerte solo porque has peleado demasiado contra ella. déjala ser, no pelees contra ella, dejala vivir en tu cabeza y luego te darás cuenta de lo ... que es y que realmente, las mujeres no te interesan. Cuesta, y mucho. llevo meses en tu misma pelea, solo ten valor de saber que eres hetero, que te casaras de blanco y que no tienes nada que temer, menos a una fantasía, la cuál todos hemos tenido aunque no hablemos de ellas. Si necesitas alguien con quien conversar, cuanta conmigo. (truca1313 en skype).

Ánimos, fuerza y mucho valor.

Ignacio.

A
abdona_9702716
17/11/12 a las 18:50
En respuesta a adem_9685363

Ánimos.
Primero que todo, te gustan los hombres: te atraen, te enamoran, has vivido con ellos, lo has probado con ellos y todo va bien. a veces uno tiene fantasías, algunos más fuertes, otros menos. Te cuento que la tuya es tan fuerte solo porque has peleado demasiado contra ella. déjala ser, no pelees contra ella, dejala vivir en tu cabeza y luego te darás cuenta de lo ... que es y que realmente, las mujeres no te interesan. Cuesta, y mucho. llevo meses en tu misma pelea, solo ten valor de saber que eres hetero, que te casaras de blanco y que no tienes nada que temer, menos a una fantasía, la cuál todos hemos tenido aunque no hablemos de ellas. Si necesitas alguien con quien conversar, cuanta conmigo. (truca1313 en skype).

Ánimos, fuerza y mucho valor.

Ignacio.

Saludos
tengo 31 años y a veces bien lo mismo que soy lesbiana o que me vaya a convertir en una de esas, tambien me quiero casar y tener hijos no se que hacer. solamente e tenido un solo novio ya que nunca me habia preocupado por eso. A veces me pongo a llorar dias enteros como ahora. yo tengo dos amigas que me escuchan pero a veces sus palabras no me ayudan,

Z
zhiyan_5144039
20/11/12 a las 2:41
En respuesta a abdona_9702716

Saludos
tengo 31 años y a veces bien lo mismo que soy lesbiana o que me vaya a convertir en una de esas, tambien me quiero casar y tener hijos no se que hacer. solamente e tenido un solo novio ya que nunca me habia preocupado por eso. A veces me pongo a llorar dias enteros como ahora. yo tengo dos amigas que me escuchan pero a veces sus palabras no me ayudan,

No te alarmes
Tranquia amiga yo he pasado por eso. Tuve una epoca en la que me sentia exactamente igual que tu, pero te apuesto a que si haces memoria antes de que esos pensamientos te atormentara, recuerda tu infancia y tus primeros enamoramientos y veras que siempre pensaste y te atrayeron los hombres, a nivel emocional me refiero. En mi caso, yo tenia miedo de ser lesbiana porquea veces veia chicas y me parecian lindas y eso me ponia muy nerviosa. No por ser homofobica ni nada, de hecho tengo muchas amigas y amigos gays, sino porque simplemente yo no queria ser eso, iba encontra de lo que siempre habia soñado. Despues aprendi a aceptarme como era, una persona heterosexual que simplemente gusta de la belleza en general,y hoy puedo decirlo si veo una mujer que me parece linda dijo esa mujer ME GUSTA, lo mismo que si es un hombre. El problema es que hoy la sociedad asocia gusto fisico con amor y eso son dos cosas distintas, todas esas chicas que me gustaron fisicamente, de ahi no pasaron, a nivel emocional con algunas somos amigas, otras ni las conoci y muchas e cayeron mal como persona. Pero con ninguna mujer me paso de sentir emociones o un deseo de conexion, como si me ha pasado con los chicos de los que me he enamorado: sentir cosquillas en la panza, pensar en el por las noches, imaginarte encontrartelo en varias situaciones, o actuar como una idiota en su precensia, no saber que decir etc. Esas son cosas que delatan que se esta enamorada, y ser Gay o Lesbiana no implica que te gusten las mujeres fisicamente sino que te gusten a un nivel emocional, como pareja, como compañera/o de vida. So...tranqui, ya encontraras a tu hombre ideal con quien formar una bella familia

E
elsy_8719665
7/12/12 a las 19:00
En respuesta a chiara_8718998

Me pasa igual
Ami igual me pasa eso,como que veo a una chica y la encuentro linda. Nunca se me ha dado la oportunidad y nunca he conocido a una chica lesbiana, no me da miedo pensar que podria ser lesbiana, no soy homofobica es mas me encanto lo que dijiste, que entre ellas se escuchan mas y son mas cariñosas. pero siento que nunca se me daria la oportunidad, :/ no se es raro lo que siento. Ojala algun dia me aclare. Me sirvio de mucho tu comentario gracias (:

Hola
puedes ser lesbiana o bixesual cualquiera de las dos cosas no son malas prueba con una chica cuando tengas oportunidad

E
elsy_8719665
7/12/12 a las 19:08
En respuesta a marilo_9145593

Ayudenme necesito saber si soy bisexual
hola soy una mujer de 35 añod casada tengo 3 hijas con mi esposo tengo 20 años en un hogar un hombre muy lindo y que me valora demsido! pero ase 2 años atras fui con una amiga a tomarme unas copitas junto con otro amigo ese dia ya estando ebri empece a decirle a la amiga k me gustavan las mujeres k ya avia tenido sexo y todo era una fantacia mental yo jamas habia tenido sexo ella me respondio tu eres bien bonita y me toco las piernas al rato salimos de ese lugar asi mi casa donde se kedo mi amiga mi esposo se durmio yo me kede mirando tv con mi amiga luego me dijo k la acompañara al baño ahi nos besamos y nos tocamos senti tanta sensacion asta k la hice tener un horgasmo me dio asco pero disimule bien a ella como k le gusto xk se kedo y luego me segia keria k pasara de nuevo pero no kise mas al poco tiempo me empese a sentir atracion x las mujeres me meti al chat publico ahi conoci a una mujer de 46 año lesbiana me pidio fuera su novi ella es de otro pais le conteste k si como una broma ahora tengo 2 años de relacion x internet pero siento k la amo k la deceo k la selo asta k la necesito no se si es amor el k siento y cuando mira a una mujer lo primero k veo es sus piernas y me imagino cosas cuando tengo sexo con mi esposo me concentro en una mujer mas en mi sibernovia ayudenme sakenme de esta incertidumbre k me esta acavando temo ser una lesbiana x miedo ami familia y el k diran odio k me ablen de sexo los hombres con mi esposo lo hago x obligacion si tengo un horgasmo nada mas pero pensando en una mujer

Hola
lo mejor es que lo comprubes busca cualquier excusa para estar a solas con una mujer desnuda con cualquier escusa tocala y que te toque hazle la confidencia tener sexo co una mujer e marabilloso sin dejar de tenerlo con un hombre a mi me gusta con ambos a la vez

J
jonas_7106544
8/12/12 a las 8:35

Relajate...
mira, te explico algo, antes de tener "alimentar esa obsesion" te aseguro que solo pensabas en tener relaciones con hombres. eres tu misma la que te esta predisponiendo para algo que no existe en ti,

ademas, las mujeres tienen vagina, untero, ovarios, senos y muchas otras estructuras, que las identifican como mujeres, todo estas cosas son una especie de guía natural, que te ayuda a entender que eres mujer, y lo mas natural es que te atraigan los hombres...

otra cosa preciosa, yo soy hombre, y no tiene nada de malo que a uno le parezcan lindos o le gusten ciertas cosas de personas del mismo sexo... te explico, hay otros hombres que me parecen muy bonitos, o que en su modo de ser me gustan, como mi amigo Diego, y eso no quiere decir que yo sea homosexual, simplemente admiro todo lo que me parezca bello y agradable...

por eso te digo, tu eres mujer, te han gustado los hombres, no tengas miedo en conocer otras mujeres, relájate, sin ningún temor, ¿que prueba mas grande de tu feminidad que tengas la menstruación?. eso quiere decir que tienes las hormonas de sobra en tu cuerpo para ser mujer!!

chaoo, espero que te sirva mi opinión, si hay dudas o quieres hablar con alguien, déjame un mensaje.. estaré pendiente de ti :*

I
ilenia_9778548
9/8/13 a las 3:28

Ayuda...
me pasa lo mismo pero fue apartir de qu euna pareja lesbianica de television me parecio linda soy hipocondriaca y me creado mil y una enfermedades, esta no es enfermedad pero creo que si me da miedo ser lesbiana o hasta bi, tengo un novio y lo amo pero con estos nervios hasta em la estoy creyendo nunca me ha gustado una mujer , pero si pienso que tiene un cuerpo mas estetico que el de un hombre,.. no quiero ser lesbiana , no esta en mis planes y todo empezo d eun dia para otro :S
Siempre volteo av er alas mujeres y muchas me parecen lindas pero mi novio dice que es por que yo deseo tener lo que ellas tienen
ahora estoy muy confundida hasta caer enla depresion ;(
He salido con hombres muchos y todos mis sueños son con hombres nunca me imaginado estar con una mujer , pero si pienso que tenemos cualidades mas lindas y sensuales que los hombres ...no osy lesbiana verdad?

H
hagi_8001503
17/9/13 a las 1:21

Te entiendo
Hola! Veo que tu post es bastante viejo, pero queria saber como estás ahora. Yo estoy en tu misma situación. Tengo 24, Siempre me han gustado los hombres, incluso he tenido varias parejas y nunca me ha gustado una mujer. Desde hace unos años empecé a hacerme la cabeza con ese tema de la homosexualidad, si me gustaban las chicas, si estaría con mujeres. No me gustaban las mujeres, era un miedo sin sentido. Pasé por épocas en las que me dejó de pasar y estaba muy feliz y ahora hace un tiempo me volvieron estos miedos, hace unos meses sufri una crisis muy fuerte por este tema, no podia dormir ni comer. Ahora ya estoy mucho mejor, por suerte, pero el miedo sigue atormentandome.
Y también pienso en lo mismo que tú, que la misma obsesión me lleva a que mire mujeres y demás.
Yo tampoco quiero ser lesbiana, quiero conocer a un hombre y enamorarme, etc, etc. Pero esto no me deja vivir tranquila.
Como te sientes ahora? Has podido superar estos miedos?
Espero que lo hayas logrado!

Saludos

Z
zhanna_5390047
26/4/15 a las 18:52

Hola
A mi me paso lo mismo que a ti. El problema es psicologico, y no debe preocuparte. Tienes que estar segura contigo misma y recapacitar. ¿Que es lo que me gusta? y luego pensar en el futuro. Es normal fantasear con una persona de tu mismo sexo. Yo lo hago. Pero es totalmete normal. No tiene que darte miedo conocer chicas, puedes ser amigas suyas perfetamente. Y si resulta que te enamoras de una, no pasa nada por probar cosas nuevas. Ser homosexuel es muy normal. tan normal como ser hetero.
Suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram