Foro / Psicología

Por fa necesito consejos sobre mi orientacion sexual

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 18:32
A
ainara_9489017
30/3/16 a las 6:27

hola bueno mi caso es el siguiente siempre me han gustado los hombres incluso tuve mi primera experiencia sexual con uno pero mientras estaba con el no podia dejar de pensar en las mujeres. hay veces en que mis amigos me dicen que mire a las mujeres como si fuera un hombre y ps a veces sencillamente las miro aunque no me ha gustado una mujer a veces siento el deseo de experimentar con una mujer. tengo un amigo gay y el me dice que talvez en mi adolecencia no queme esa etapa, aunque no se si desarrolle una fobia a raiz de un trauma pero no puedo pensar en la persona con la que tengo relaciones si no en mujeres.
me gustaria que me aconsejaran, ya no se que hacer, estoy muy confundida no se si soy bisexual o si solo estoy confundida .

Ver también

M
magna_7832379
21/10/16 a las 20:24

Algo de ti
un tipo de homosexual se genera, porque creo que no se nace. soy psicologa y tengo mis teoría para creerlo aunque se que nada en la vida es verdadero absolutamente. entonces.... un tipo de homosexualidad se genera por ego, por querer tener algo que tiene el otro, algo que admiro, algo que deseo en mi.... de hecho no solo en las relaciones del mismo sexo, quizás hay algo de las mujeres que quieres tener tu para tu yo mujer, y quizás tienes curiosidad de tener sexo con una chica. hazlo .... No pasa nada, saldrás de dudas. un panadero no deja de ser panadero por cocinar un dia tortillas y si descubre ama las tortillas pues tortillas serán. No debes tener miedo de ti ni avergonzarte de lo que te gusta. tranquila que sólo tienes dudas.

M
magna_7832379
21/10/16 a las 20:24

Algo de ti
un tipo de homosexual se genera, porque creo que no se nace. soy psicologa y tengo mis teoría para creerlo aunque se que nada en la vida es verdadero absolutamente. entonces.... un tipo de homosexualidad se genera por ego, por querer tener algo que tiene el otro, algo que admiro, algo que deseo en mi.... de hecho no solo en las relaciones del mismo sexo, quizás hay algo de las mujeres que quieres tener tu para tu yo mujer, y quizás tienes curiosidad de tener sexo con una chica. hazlo .... No pasa nada, saldrás de dudas. un panadero no deja de ser panadero por cocinar un dia tortillas y si descubre ama las tortillas pues tortillas serán. No debes tener miedo de ti ni avergonzarte de lo que te gusta. tranquila que sólo tienes dudas.

M
magna_7832379
1/11/16 a las 19:40

Seguro tu eres un gran hombre. Puedes opinar a mi lo que mejor te parezca y lo que te haga sentir mejor contigo mismo. 
A mi francamente no me importa tu opinión.
querido espécimen.

N
neo_5539118
2/11/16 a las 18:32

Hola
hola es algo normal que te fijes en otras mujeres ya que la mujer tiene más para ver qué un hombre. la mujer es bella con sus curvas su ropa su aroma etc. llama más la atención digamos. y en todo caso si probas y te gusta tampoco tiene nada de malo que seas lesbiana o bisexual etc lo importante es que te sientas bien con lo que sos. viví tu vida sin importar lo que critiquen los demás porque simplemente es tu vida y busca siempre ser feliz por encima de todas las cosas. espero haber servido de algo. argentino347@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir