hola, necesito que alguien me ayude, por que estoy desesperada, y de preferencia sin burlas.
tengo 20 años, y siempre he tenido preferencias heterosexuales, pero hace como un año, caí en una gran depresion, y casi todo lo que pensaba me agobiaba, y mi relación con mi novio, se ha ido deteriorando, pero yo se que lo amo muchisimo, pero el verdadero problema surgió un dia, que me le quedé mirando a una chica, y como andaba así de confundida, pues me espante de estarla viendo, y de ahí en adelante me empezo a dar miedo volverme bisexual o lesbiana, por que yo se que no lo soy, pero ya de tanto que le he dado vueltas a eso y todo, me da miedo creermelo, he intentado distraerme y controlarlo, pero no puedo por que, no se, tengo mucho miedo, a veces miro a las chicas y pienso que son guapas, pero otra ves me da miedo y me pregunto a mi misma si tendria sexo con ellas, y es ahí donde me doy cuenta que es pura sugestion, por que el pensar en mantener relaciones con una mujer nome atrae, es mas me da un poco de asco, eso me tranquiliza por un instante, pero despues me obseciono con eso y me da depre, incluso con mi novio me da miedo, y por esa razon a veces no lo quiero ni ver, necito consejos
que me sirvan para sacarme esto de la cabeza, es una obsecion que me esta haciendo mucho daño, y no puedo controlarla, algun ejercicio, no quiero terminar creyendomelo.
gracias