Foro / Psicología

Problemas existenciales y de orientacion sexual

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 15:59
C
chaima_7954678
15/7/09 a las 18:12

hola, necesito que alguien me ayude, por que estoy desesperada, y de preferencia sin burlas.

tengo 20 años, y siempre he tenido preferencias heterosexuales, pero hace como un año, caí en una gran depresion, y casi todo lo que pensaba me agobiaba, y mi relación con mi novio, se ha ido deteriorando, pero yo se que lo amo muchisimo, pero el verdadero problema surgió un dia, que me le quedé mirando a una chica, y como andaba así de confundida, pues me espante de estarla viendo, y de ahí en adelante me empezo a dar miedo volverme bisexual o lesbiana, por que yo se que no lo soy, pero ya de tanto que le he dado vueltas a eso y todo, me da miedo creermelo, he intentado distraerme y controlarlo, pero no puedo por que, no se, tengo mucho miedo, a veces miro a las chicas y pienso que son guapas, pero otra ves me da miedo y me pregunto a mi misma si tendria sexo con ellas, y es ahí donde me doy cuenta que es pura sugestion, por que el pensar en mantener relaciones con una mujer nome atrae, es mas me da un poco de asco, eso me tranquiliza por un instante, pero despues me obseciono con eso y me da depre, incluso con mi novio me da miedo, y por esa razon a veces no lo quiero ni ver, necito consejos
que me sirvan para sacarme esto de la cabeza, es una obsecion que me esta haciendo mucho daño, y no puedo controlarla, algun ejercicio, no quiero terminar creyendomelo.
gracias

Ver también

C
cita_7454297
15/7/09 a las 22:02

Hola
no creo que sea que te estas volviendo bise o algo por el estilo creo qiue puede ser que estes confundida y veas una muchacha bonita y quieras lucir igual o algo no bueno de mi parte eso creo

A
an0N_942110499z
17/8/10 a las 15:36

Tranquila
A ver, primero esta claro que le estas dando demasiadas vueltas y cuando le das demasiadas vueltas ya piensas que eres lesbiana lo menos, pero porque al final todo está en parte en la mente. Intenta tomarte con naturalidad el tema ( y mira que yo no soy la más indicada para hablar de esto ) a mi me pasa algo similar, pero a la contra, jajaja... Yo siempre he tenido relaciones con chicas y de buenas a primeras me empiezo a obsesionar con los chicos, pero porque soy como tú, le doy mil vueltas a las cosas. Te obsesionas porque para ti no es algo normal del todo, y en cualquier cosa (como lo de imaginarte con una chica y que no te guste) ves un alivio. En realidad el día que dejes de darle importancia esa obsesion o sugestion como dices tú, desaparecerá por si sola.
No tienen porque gustarte una chica para algo más, simplemente porque te parezca guapa, puede ser por mil motivos, porque te gustaría ser como ella, porque la tengas admiración, etc... cuando de ello haces una obsesion es lo que pasa, que al final me juntas higos con aceitunas. No te preocupes, intenta distraerte, no darle tantas vueltas (se que es complicado), si realmente te preocupa tanto hablalo con alguien de confianza, pero cuanto más hables, más lo recordaras asi que.. es cuestión de que te des cuenta de que aunque te gustaran las chicas (no digo que sea tu caso) no sería un pecado capital, así lo verías mas natural y se te pasaría todo. Si nunca te has fijado en chicas... es raro que ahora de repente porque si.. te gusten.
Intenta no pensar más, se que se pasa mal. Pero animo

L
leda_8493876
17/8/10 a las 15:59

Yo soy bisexual...
... y te puedo decir que si eres bisexual te da igual el sexo de la persona, solo buscas sentimientos y sabes que serías capaz de compartir tu vida con un hombre o con una mujer.

Pero creo que lo que a ti te pasa es que estás confundida y tienes miedo a ser bisexual, que no sería nada malo, pero cada persona es un mundo, y lo entiendo.

La mejor forma para salir de dudas es estar con una chica, si te gusta... no hay más que hablar.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest