Hola, cómo están? Soy Camila, y empiezo está conversación porque me encuentro con muchas dudas con mi sexualidad últimamente. Tengo 18 años, soy heterosexual. Tengo una mentalidad muy abierta con respecto a la homosexualidad, pero nunca tuve ningún tipo de atracción hacia alguien de mí mismo sexo. Hace poco tiempo, hace algunos meses para hacer exacta conocí a una chica. Pero lo extraño es que no la conocí físicamente sino por chat. Tengo un grupo de amigos que no son están actualmente en mi país y a través de ese grupo conocí a esta chica. El punto es que empezamos a hablar cada vez más y la confianza aumento. Nosotras siempre bromeando decimos que somos novias, y a veces hablamos como si lo fuéramos. Me dice novia, bebé y adjetivos calificativos dignos de una relación. Hace poco me di cuenta de que cada vez que me llega un mensaje de ella me pongo súper nerviosa, siento mariposas en el estómago y no sé es tan extraño. Jamás me pasó esto con una amiga, siempre me puse nerviosa hablando con chicos y solamente cuando me gustan porque sino no suelo ponerme nerviosa. Así empecé a darme cuenta de más señales en mi, de más actitudes que yo cambie a lo largo del tiempo que hable con ella. Ella es bisexual, pero siento que es así de cariñosa conmigo porque lo es con todo el mundo. Jamás se fijaria en mi de esa forma, y no es eso solo sino que actualmente vivimos en países diferentes. No entiendo que es lo que me pasa, no sé si me gusta o que? No sé si soy bisexual o no, y no me animo a hablar de esto con nadie. Por favor, ayuda.