Foro / Psicología

Duele demasiado el adiós

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 14:46
M
merly_8306681
20/10/07 a las 11:36

Hola a tod@s. necesito desahogarme! sigo vuestras historias, me ayudais a tirar para alante, pero hoy necesito escribir y sacarlo todo. Ya he ido contando mi historia, así que no quiero repetirme. Hace 3 meses mi ex me dejo, me pedia tiempo, etc.Llevabamos 3 años y medio. El se fue a otra ciudad,a 2 horas de la mia, pero nos hemos ido viendo alguna que otra vez, con los amigos y tal. Han pasado muchas cosas, demasiada gente que hbala, que llega un punto en que no sabes que creerte. Hay dias en que todo te da igual y decides que ya no está en tu vida y miras para alante, pero hay otros dias que vuelven todas las dudas, vuelves a intentar encontrar respuestas, y te hundes un poquito. Estas ultimas semanas él ha estado por aqui, y hemos quedado. No ha pasado nada entre nosotros. Hemos hablado, de todo un poco, pero no salió nuestro tema. Tenemos mucha complicidad, nos llevamos super bien, nos reimos... supongo que tanto tiempo crea un vinculo demasiado grande, que no se puede borrar en unos meses. él me buscó pero en ningún momento ha intentado tener sexo ni nada. Esta semana han vuelto a surgir comentarios de la gente, que a mi me han dolido muchisimo! Y decidí hablar ocn él directamente. él sabe que yo lo estoy pasando muy mal, y lo siente mucho. Dice que sabe lo que ha dejado, que yo para él soy "perfecta", pero que no era justo que yo lo diera todo y él no ha sabido devolvermelo. que me ha querido muchisimo, y que aun me quiere, que no puede mirar a otras como a mi, pero que necesitaba un cambio en su vida para estar bien, para encontrarse a si mismo. En realidad se va de la ciudad, un nuevo trabajo que empieza la semana que viene, lo ha cambiado todo! Yo intenté entederle, apoyarle, xq yo tb lo veía mal, y seguramente hacer esto le vendrá bien, pero a mi se me ha llevado por delante de alguna manera. Sé que le importo, y que no quería hacerme daño, pero yo tengo el corazón destrozado! La gente de mi alrededor no sabe que estos ultimos dias hemos quedado y hemos hablado de todo esto, xq me dicen que no sea tonta, que me olvide, uqe no quede con él. Y yo sé que quizá tengan razón, pero yo quiero saber, necesito respuestas. El se va y noquiero tener la sensación de haber dejado cosas por decir. Yo no le he dicho que quiero volver ocn él. Le quiero como no he querido a nadie, pero supongo que tb sé que era lo mejor para los dos. Él ahora mismo no se plantea volver, pero la verdad es que no sabe lo que quiere en nada, está empezando a encontrarse, lo malo es uqe ha decidido hacerlo lejos, y la distancia aún nos alejará más. Sé que no debería tener esperanzas de volver con él, pero aunque él me dice que por ahora es lo mejor, tb deja alguna puerta abierta.
Que dificil es todo, xq las cosas no son blancas ni negras, y creo que en mi historia hay demasiados grises! Sé que debo olvidarlo, que tengo que seguir con mi vida y lo voy haciendo, pero no consigo decirle adiós. Ha sido mi primera amor, y dicen que ese nunca se olvida, no?jejeje. Gracias por leerme. Vosotros soys mis confidentes. Necesitaba desahogarme. Mil gracias

Ver también

Y
yaxin_8903092
20/10/07 a las 12:32

No le olvides
Hola amiga. Yo también he perdido a mi primer amor, y he estado escribiendo aquí para consolarme y buscar apoyo. Me ha dejado por otra, y aunque él quería que siguiéramos siendo amigos, yo le dije tres cosas, y él, que vale, que sea feliz y adiós. ¿Y sabes?. Me he dado cuenta que mi error ha sido no seguir siendo su amiga, pues le quiero, y él ha sido muy bueno como amigo. Así que voy a intentar recuperar su amistad, y por eso te escribo. Para que no pienses en el adiós. Ves a verle y dile que tiene tu amistad, que aún en la distancia, os podeis llamar tanto por teléfono como por email. No pienses en el pasado, lo importante es no olvidarle. Cambia el registro, de amor a amistad, verás que se te tranquiliza tu corazón, porque de alguna manera, él seguirá existiendo en tu vida, y tu podrás seguir viviendo, y experimentando nuevas sensaciones en ésta vida. Y ten relaciones si conoces a chicos majos, pero sin olvidarle, porque quien sabe, a lo mejor vuelve y tu estás más madura y ya sabrás amar mejor y con mayor serenidad. Al menos, piensa, él sigue hablando contigo. Adelante.

I
ihara_7174388
21/10/07 a las 6:16

Hola
amiga lo k te puedo decir y lo estoy haciendo yo es k alejate de el
se k nunka lo vas a olvidar x k fue tru priemr amor y eso nunca se olvida ni el tampoco lo olvidara se k sufres te entiendo yo sufro todos los dias desde hace 6 meses k se fu
le veo pero al verlo me hago daño yo misma x eso es k decidi alefarme de el aunk me muera de dolor aunk me pike la mano çx lamarlo a su movil pero ya no amiga ya no sufri muxo x el y aun sgo y no se hasta cuando seguire asi lo uniko k se es k lo amo y lo amo cada dia mas.
se fuerte y t puedo decir algo no te involucres con nadie x k mas daño te harias
un beso
te dejo mi email x si kieres agregarme juguetona01@hotmail.com

R
rilma_6964937
21/10/07 a las 7:26

Me pasa lo mismo
hace 5 dias corte con EL AMOR DE MI VIDA, mejor dicho, me cort...todo lo q contaste vos, me pas a mi ... es increible como pueden haer 2 historias tan iguales!! estoy mal, muy mal ... necesito hablar con alguien q este pasando x lo mismo q yo ... tenes msn? nadie me entiende por eso busco a alguien q si pueda entenderme..

M
merly_8306681
21/10/07 a las 14:46
En respuesta a rilma_6964937

Me pasa lo mismo
hace 5 dias corte con EL AMOR DE MI VIDA, mejor dicho, me cort...todo lo q contaste vos, me pas a mi ... es increible como pueden haer 2 historias tan iguales!! estoy mal, muy mal ... necesito hablar con alguien q este pasando x lo mismo q yo ... tenes msn? nadie me entiende por eso busco a alguien q si pueda entenderme..

Hola!
Te dejo mi messenger para que hablemos, a ver si por lo menos nos desahogamos:
martadel_rio@hotmail.com
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest