Foro / Psicología

Duele la vida sin ti!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 23:49
D
divya_9050852
7/7/09 a las 7:18

an pasado tantos meses......y sigo aki..sin ti....como,no lo comprendo pero sigo aki...luchando contra la marea,eso es para mi cada dia,cada despertar sin ti,lucho para no llorar,para ke tu puedas ir en paz..aveces siento ya no poder mas,pero se ke desde donde estas me miras...me miras llorar,por ke son tantas las noches vacias,y ni ke decir de todos mis dias.....me duele vivir desde tu partida...realmente me duele vivir...sin ti..sin tus sonrisas,sin todo lo ke en vida seria ,si tu ami lado estarias......no tengo palabras para tan grande dolor...nunka imagine ke algun dia me tokaria experimentar y tratar de superar tu partida...y si ...me duele la vida!!!!por ke no encuentro sentido a mi mi vida, nada me motiva,kiero volver a reir...como en esos dias.............DIOS....por ke tanto dolor como....como ,un dia se pierde al amor de mi vida...ese ke tu pusiste en mi camino...y ke despues de tanto luchar.de tanto anelar...y de tanto amar....se puede ir un dia asi de mi vida..........ME DUELE TANTO LA VIDA!!!!!!! en verdad no se vivir...o tal vez no puedo a prender a vivir.....SIN TI.....POR KE TE LLEVASTE MI VIDA.........a mi esposo....al amor....al amigo...confidente....compañer o...amante....
pero mas ke eso....al amor de mi vida.....con kien comparti los mejores..buenos y malos momentos de vida....por ke sin el.....hoy el amor no conoseria...gracias mi amor..por averme entregado lo mejor de tu vida....aunke hoy..me duele la vida sin ti!!!!.....esperame donde estes...para seguir amandonos...sin mas partidas.....
TE AMO ......R.R.R. desesperadamente,poco de lo mucho ke siento..por tu partida.

Ver también

S
sadio_5687255
7/7/09 a las 8:33

Sin palabras
que bonita carta...que bonitas palabras...que razón tienen cada una de ellas...
como duele la vida!!! como duele vivirla..!!! como duele y mucho tener que estar en ella sin él....pero el dolor dejará de torturarnos..y llegará algún dia la calma...el amor de ellos volverá a inyectarse en nosotras...y hallaremos la paz interna....
les damos mil gracias por haber compartido con ellos su vida..mil gracias por ser las elegidas....mil gracias...por haber conocido el AMOR ...les damos mil gracias por lo felices que fuimos...y les pedimos que no nos olviden ...que nos recuerden y esperen.....no sé a que o a quien le pedimos...pero nos vamos a pasar el resto de nuestra vida negociando....con eso o ese que dedice cuadno mueres..para que si existe nos esperen...yo también muchas veces dudo de si hay algo más..pero prefiero pensar que si...porque necesito creer que si...aunque si él existe en otro lugar..de manera espiritual, de energia...de como sea pero existe..se que llora junto a mi todos los dias...por las mismas razones..sé que cada dia sentira su desesperación `por no besarme...por no tocarme....y puede que él tenga ventaja y me vea..pueda ver la vida desde dondé este..pero desde la mia ahora solo se ve su muerte....y a lo mejor eso es lo que no me deja ver la vida..su vida....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotr@s....moni

M
mamma_684785
28/8/09 a las 19:25
En respuesta a sadio_5687255

Sin palabras
que bonita carta...que bonitas palabras...que razón tienen cada una de ellas...
como duele la vida!!! como duele vivirla..!!! como duele y mucho tener que estar en ella sin él....pero el dolor dejará de torturarnos..y llegará algún dia la calma...el amor de ellos volverá a inyectarse en nosotras...y hallaremos la paz interna....
les damos mil gracias por haber compartido con ellos su vida..mil gracias por ser las elegidas....mil gracias...por haber conocido el AMOR ...les damos mil gracias por lo felices que fuimos...y les pedimos que no nos olviden ...que nos recuerden y esperen.....no sé a que o a quien le pedimos...pero nos vamos a pasar el resto de nuestra vida negociando....con eso o ese que dedice cuadno mueres..para que si existe nos esperen...yo también muchas veces dudo de si hay algo más..pero prefiero pensar que si...porque necesito creer que si...aunque si él existe en otro lugar..de manera espiritual, de energia...de como sea pero existe..se que llora junto a mi todos los dias...por las mismas razones..sé que cada dia sentira su desesperación `por no besarme...por no tocarme....y puede que él tenga ventaja y me vea..pueda ver la vida desde dondé este..pero desde la mia ahora solo se ve su muerte....y a lo mejor eso es lo que no me deja ver la vida..su vida....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotr@s....moni

A veces es triste la vida...
me emocionó hasta las lagrimas tus palabras, de pronto se me vino muchas cosas y pensamientos a la cabeza, entre ellos la partida de mis padres .... que te puedo decir....mucha fuerza... la vida continua y aunque a veces nos parezca sin sentido la vida es bella.... muchos cariños desde el alma para ti....

A
arai_6325126
29/10/09 a las 23:49

lo siento mucho...
Hola, te cuento que recien este 30 de Octubre 2009 cumplira 1 mes de fallecido mi Flakito lindo, el era mi vida, lo amaba y aun lo amo tanto, cada dia es muy dificil salir adelante sin El, cada paso que doy, cada cosa que hago, al final quiero algo... que ya no tardara en llegar, en llamarme para invitarme a salir, a comer... son tantas cosas que pasamos juntos, son tantos los recuerdos que me dejo, que me destrozan el Alma , El dia 25 de este mes fue su cumpleaños ... DIOS MIO, tantos planes, tanto le pedia a mi Dis todos los dias, que lo levantes de esta cama, que se que no se iva a curar pero que le permita levantarse...El tenia LEUCEMIA, le detectaron en el 2006, tuvimos una relacion muy bonita, claro con sus errores tambien, pero nos amabamos... Todos los dias de mi vida no me cansare de Pedirle Perdon por todos los momentos que lo trate mal, Sufro mucho cada dia a pesar de tener tanto consuelo de mis padres, hijos, amigos... pero eso no me sirve de mucho, todos los dias cuando nadie me ve, me pongo a LLorar... es que lo EXTRAÑOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOO
TE AMARE TODA MI VIDA ...W.T.M
No te preocupes mi Amor que todo esta y estara bien, las lagrimas me confortan y me lavan el Alma, solo le pido a Dios que aunque se que no te volvere a ver , jamas me kite este amor puro, rande y limpio que siento por ti...Hasta el dia que nos encontremos, y ahi te seguire amando ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir