Foro / Psicología

Alguna vez deja de doler tanto?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 14:31
A
an0N_851823399z
4/3/08 a las 12:18

Me estais contestando y eso hace que me sienta un poquito mejor, pero me gustaria presuntaros si se llega a dejar de sufrir de esta manera. Tengo 45 años y no me imagino un futuro sin el, tengo la sensacion de que siempre estare sola. Como duele. Ademas el, que es mas joven, seguro que encontrara a otra y entonces me morire. Me estoy arrastrando como jamas crei que lo haria, ya que yo pensaba que era fuerte. Le he dicho que vuelva aunque no me quiera y que titaremos adelante como podamos. se que es un alocura pero no se que hacer

Ver también

A
aiyana_8772289
4/3/08 a las 14:20

Ante todo quierete...
Comprendo perfectamente como te sientes pq esos primeros días después de la ruptura son los peores, y no hace mucho he pasado por ellos. Hacemos cosas que en el momento no podemos evitar, entre otras el suplicar que vuelvan con nosotr@s aunque sus sentimientos no sean los que deberían ser, y eso es un gran error por nuestra parte amiga, y una señal inequívoca de que algo falla en nosotras, tenemos que querernos, aceptar la realidad, aunque sea dura y nos cueste. No te rebajes, no supliques; nadie merece tener alguien a su lado que ya no le quiere, eso no iba a hacerte feliz, ni a tí, ni a él. No podemos obligar a nadie a querernos.
Cambia el chip, intenta encauzar tu vida, y claro que se llega a dejar de sufrir de esa manera, han pasado casi 5 meses desde que mi ex novio me dejó y te aseguro que estoy infinitamente más tranquila que al principio y ya no tengo esa necesidad de saber de él y esa angustia inicia, aunque el dolor y la pena siguen ahí, se van llevando mejor. Date tiempo, no te presiones, pero sobre todo intenta en la medida de lo posible rectificar esos comportamientos erróneos, tu vales mucho más que todo eso, no te niegues el poder tener a tu lado a una persona que realmente te quiera. QUIÉRETE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo

T
taib_8104141
4/3/08 a las 14:28

Deja de doler
Si, verás que eres una gran persona. Si ha decidido dejarte será por muchos motivos pero desde luego TU no lo eres. EL ha tomado una decisión, tu tienes que superarña y lo harás perfectamente.

Todo lo que hagas estará bien hecho, si crees que podeis superar este bache intentalo pero no te agarres a eso pues tal vez las cosas no se arreglan y sencillamente estas alargando una agonía.

Piensa que si no te quiere y vuelve a tu lado, tu sufrimiento será continuo pues has de pensar que él tal vez encuentre a una persona a la que si quiera y entonces volverás a este punto. ¿y entonces estarás preparada o no? Sin amor, lo único que conseguirás es que él este a tu lado buscando lo que le falta fuera y por mi propia experiencia al final te acabará dejando.

Aunque si tenéis la opción de hablar tal vez seáis capaces de encontrar lo que habéis perdido en el camino. Pero eso, es tan dificil o más como volver a empezar de cero.

R
rada_8745783
4/3/08 a las 14:31

Hola
La verdad creo que tienes que dejar el miedo a quedarte sola....se puede vivir solo y ser feliz? claro que si...por que cuando esta solo no esta solo esta con uno mismo y si lo que vemos de nosotros mismos no nos gusta es cuando empezamos a ver la soledad como lo peor del mundo y nos lanzamos a los brazos del primer idiota al cual despues de un tiempo decimos que nos morimos de amor por ellos....Pero si miras bien te daras cuenta que las cosas no son asi....Amate no un poco Amate mucho que la persona más importante de este mundo seas TU...y asi reflejaras cuanto te amas y en consecuencia atraeras a personas que también se aman y que te llegaran a amar de verdad....Animo que el peor dia fue ayer hoy es otro y mañana sera otro y asi cada día sera uno nuevo para empezar de ceros....Un super abrazo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir