Ante todo quierete...
Comprendo perfectamente como te sientes pq esos primeros días después de la ruptura son los peores, y no hace mucho he pasado por ellos. Hacemos cosas que en el momento no podemos evitar, entre otras el suplicar que vuelvan con nosotr@s aunque sus sentimientos no sean los que deberían ser, y eso es un gran error por nuestra parte amiga, y una señal inequívoca de que algo falla en nosotras, tenemos que querernos, aceptar la realidad, aunque sea dura y nos cueste. No te rebajes, no supliques; nadie merece tener alguien a su lado que ya no le quiere, eso no iba a hacerte feliz, ni a tí, ni a él. No podemos obligar a nadie a querernos.
Cambia el chip, intenta encauzar tu vida, y claro que se llega a dejar de sufrir de esa manera, han pasado casi 5 meses desde que mi ex novio me dejó y te aseguro que estoy infinitamente más tranquila que al principio y ya no tengo esa necesidad de saber de él y esa angustia inicia, aunque el dolor y la pena siguen ahí, se van llevando mejor. Date tiempo, no te presiones, pero sobre todo intenta en la medida de lo posible rectificar esos comportamientos erróneos, tu vales mucho más que todo eso, no te niegues el poder tener a tu lado a una persona que realmente te quiera. QUIÉRETE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo