Foro / Psicología

Mi ex tiene novia, y me duele

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 16:17
R
riya_9038104
13/7/12 a las 10:11

Despues de 2 años, hace 2 meses y medio me dejó mi ex.. después de las promesas que se supone que se hacen todas las parejas, etc.. el tuvo dos novias antes de mi que segun él no quiso..estaba TAN enamorado de mi.. hace 2 meses me dejó porque decia que le agobiaba vernos a diario y las peleas.. lo pasé muy mal.. el caso es que.. la semana pasada me pasé por el chiringuito donde trabajaba un amigo suyo, con un amigo.. y lo mismo se pensó que yo ya tenia novio y se lo contó.. Ayer, mi primo me dijo que se lo encontró en la playa y le presentó a una chica (Fea y gorda, según él y supongo que para animarme...) como su novia.. Cuando me lo contó me quedé con una sensación horrible.. esta noche he soñado con él y su nueva novia que nisiquiera he visto.. No tiene fotos con ella en sus redes sociales, ni ha borrado mis fotos.. no sé, me parece rarísimo.. conmigo el primer dia ya cambió todo.. me pedia que nos hicieramos fotos, etc.. Tengo sensación de que me tengo que agarrar el corazón para que no se desplome.. No ha venido a buscarme.. despues de todo.. fue mi cumpleaños, y tuvo oportunidad de contactar conmigo.. y no lo hizo.. Me duele que no puedo rehacer mi vida y él en 2 meses tiene otra..

Ver también

A
akitten_5a96d1z
16/7/12 a las 18:10

Lo mejor
Es que te olvides de el, tiene novia, se la consiguio en poco tiempo y se le olvido tu cumpleaños, ademas un hombre que se expresa mal de las mujeres lo hara de todas.

Lo mismo que te decia a ti de sus exnovias, le dice de ti a su nueva novia. Mucha suerte.

L
leydi_6963680
17/7/12 a las 6:18

Saludos.
Por algo suceden las cosas, y tu eres una chica especial, por tanto no te merecía. No te apures, pronto llegará un mejor chico.

L
laurie_8871805
25/7/12 a las 16:17

Vamos a lo importante
Hola! Creo que tal vez debieras enfocarlo de otra manera... y te hablo desde la experiencia, que yo estoy en tu misma situación ( en mi caso estuvimos juntos años no meses )... da igual lo que él haga, porque ya no forma parte de tu vida...no estés pendiente de si hace o dice tal cosa, eso no hará más que hacerte daño...procura vivir tu vida sin pensar en él. Para que lo veas claro, piensa que estabas acostumbrada a él, y ahora tienes que pasar un "síndrome de abstinencia", cortar ese cordón umbilical...el primer día será muy duro, el segundo menos, y así sucesivamente, y cuando te dés cuenta, ya habrás empezado a vivir sin él, es todo cuestión de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram