En respuesta a aimar_18388697
Hola tb siento que no se como hacer para salir se esta situación. Mi hermana solo trnia 32 años y un hijo de 11 y hoy siento que no puedo... evito llorar y decaer pero me es imposible... perdí a mi papá hace 5 años y 8 meses en el año 2013 y a las dos semanas mi hermano mayor se enfermó y murió 8 meses después en junio de 2014 y ahora hace solo unas semanas mi hermana comenzó con una agitación la internamos y fallecio a los 30 días. El 25 de mayo... no encuentro Consuelo porque siento que no nos recuperamos y caemos
Se que no te diremos nada que te haga sentir mejor, la tristeza que debes sentir en tu corazon debe ser enorme, se que aveces no tienes ganas de nada y no sabes como continuar las ioras o incluso los minutos, debes extrañarlos pero tambien debes ser fria y pensar en ti, ellos no querrian verte asi, si no tienes motivos para seguir dios te ayudara, no te dejara solo (a) solo acercate a el, no pierdas la fe, aunque no lo creas aun puedes ser feliz, el tiempo lo cura todo, todo, solo es cuestion que pongas de ti. Dios siempre es la respuesta, sigue las señales es la forma en que el se comunica, el trata de acercrce a ti asi. no las ignores. La muerte es algo que no podemos evitar, y siempre es dura, empieza por aceptar que la muerte existe pero que tambien es para bien, y que a todos nos pasara, pero la huella y lo que dejamos positivo antes de irnos siempre vive en los demas es por eso que tu familia nunca te dejara. Piensalo de esa manera, Ellos ahora estan juntos y esperando por ti.
Espero que te recuperes y sigue luchando no te derrumbes, HAZLO POR ELLOS.