con lo cual siempre salgo perdiendo...
mi hermana, un año menor, fallecio cuando eramos chiquitas, y mi madre cada vez que discute conmigo me dice que si me hermana hubiera estado viva seria distino....como que la idealiza, llego a decirme que por que no me mori yo en lugr de ella, ya que le di tantos problemas, ademas tiene una depresion desde esa epoca que no supera, asi que me crio mi padre y mi abuela, yo volvi a vivir con ella adolescente recien, por que segun ella " no tenia fuerzas para hacerse cargo de mi" es duro que tu madre te crea una porqueria, y a la vez me siento rara, como si tuviera celos yo de una hermana que recuerdo apenas, pero basta que estudie una crrera, o me corte el pelo de una menaera que mi madre no apruebe, y me dice, tu hrmana no hubiera hecho tal cosa, es frustrante por que no aprecia para nada mis logros personales y profesionales,
ella me dice que me quiere y que las cosas me las dice en un momento de bornca, pero la herida querda, y me cuesta estar con ella, me tensiona mucho por que siempre terminamos en lo mismo
ella se niega a recibir ayuda profesional, ya pasaron 20 años del accidente en que fallecio mi hermana y ella va todos los dias al cementerio, practicamente, tengo un hermano mas, varon y mucho menor, y con el no se mete para nada,
cuando sali segunda en un concurso de belleza, tenia 15 años, yo estaba bien, hasta que ella me dijo, que si mi hermana estuviera viva ( su frase preferida) seguro ganaba por que era rubia y de cabello crespo, yo soy castaña....
mi papa se divorcio un par de años despues de que murio mi hermana y rehizo su vida, pero yo siento que por momentos no tuve madre