Foro / Psicología

Duelo por separacion

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 7:04
M
murilo_7971078
2/4/18 a las 22:09

Buenas tardes, estoy separada hace 9 meses del padre de mi hija de 1 año y medio, nos seguimos viendo con frecuencia y con idas y vueltas hasta el mes de diciembre. Actualmente el Está en pareja hace 5 meses. A mi me sigue costando olvidarlo. El trato es excelente mientras el no está con su pareja. Cuando está con ella me destrata. 
Q se puede hacer? Ya que por nuestra hija tenemos que seguir viéndonos y manteniendo el contacto

Ver también

R
rekha_8300517
2/4/18 a las 22:14
En respuesta a murilo_7971078

Buenas tardes, estoy separada hace 9 meses del padre de mi hija de 1 año y medio, nos seguimos viendo con frecuencia y con idas y vueltas hasta el mes de diciembre. Actualmente el Está en pareja hace 5 meses. A mi me sigue costando olvidarlo. El trato es excelente mientras el no está con su pareja. Cuando está con ella me destrata. 
Q se puede hacer? Ya que por nuestra hija tenemos que seguir viéndonos y manteniendo el contacto

Yo creo que todavía no te has hecho a la idea de tu separación. Lo mejor que puedes hacer es ver a tu ex lo menos posible y el tiempo justeo para entregar o recoger a la niña e intercambiar alguna información sobre ella. Pero aléjate de él si no quieres seguir sufriendo. Cuanto antes empieces a hacer tu vida de verdad, mejor. Él ya la está haciendo... 

M
murilo_7971078
3/4/18 a las 2:43
En respuesta a rekha_8300517

Yo creo que todavía no te has hecho a la idea de tu separación. Lo mejor que puedes hacer es ver a tu ex lo menos posible y el tiempo justeo para entregar o recoger a la niña e intercambiar alguna información sobre ella. Pero aléjate de él si no quieres seguir sufriendo. Cuanto antes empieces a hacer tu vida de verdad, mejor. Él ya la está haciendo... 

Puede que sea así, q a veces me confunde...xq me ha dicho q no quiere olvidarme ni borrar mis cosas ni fotos...Y a lo mejor eso me genera alguna ilusión de volver 

M
murilo_7971078
3/4/18 a las 2:46

Estoy de acuerdo con q para el su prioridad es su pareja y no generar conflictos con ella. Trataré de q el vínculo sea cada vez menos.
Gracias!

M
maud_1003722
3/4/18 a las 5:38
En respuesta a murilo_7971078

Buenas tardes, estoy separada hace 9 meses del padre de mi hija de 1 año y medio, nos seguimos viendo con frecuencia y con idas y vueltas hasta el mes de diciembre. Actualmente el Está en pareja hace 5 meses. A mi me sigue costando olvidarlo. El trato es excelente mientras el no está con su pareja. Cuando está con ella me destrata. 
Q se puede hacer? Ya que por nuestra hija tenemos que seguir viéndonos y manteniendo el contacto

Hola cuando los padres son responsable con los hijos siempre pasa eso el estar en contacto claro por los hijos debes de hacerte ala idea de su separación pues mientras no hagas eso será muy difícil que sigas tu vida..y créeme el día que tengas pareja tú le pedirás que te ayude o cuide a tu hijo mientras tengas tu cita..ánimo saldrás adelante.

K
koba_1019280
3/4/18 a las 7:04
En respuesta a murilo_7971078

Puede que sea así, q a veces me confunde...xq me ha dicho q no quiere olvidarme ni borrar mis cosas ni fotos...Y a lo mejor eso me genera alguna ilusión de volver 

Si yo también pienso lo mismo! Tenes que alejarte! Buscar algo mejor, por algo te separaste por algo ya tomaron caminos diferentes y tomaron la difícil decisión de separarse con una hija! Ya una vez que e toma ese camino no hay vuelta atrás, por lo que está pasando la nena! Sino la van a volverá loxa! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest