Foro / Psicología

Duelo muerte de mi pareja

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 12:08
A
anesio_19372788
2/2/20 a las 21:19

No tengo fuerzas ni espero nada de la vida

Ver también

N
nadege_19261213
3/2/20 a las 1:31

Hola, supongo que has escrito aquí un poco por desahogarte y porque te encuentras que no sabes que hacer, antes de nada mi más sincero pésame.
Los duelos son duros y puedes llegar a sentir que estás tan perdido que el día a día es como estar en una barca a la deriva en el mar. Un consejo que puedo darte es que te desahogues en el momento que puedas, ya que las fuerzas van y vienen, pero he de avisarte que tengas cuidado con lo que escribes en este foro pues hay gente mala que no sólo no le importa hacer daño si no que lo causa aposta y van por las personas que se ven más vulnerables.
Escribir es bueno, puedes hacerlo en tu casa o publicarlo en un sitio más seguro que éste, o quizás hablar con alguien a quien ya conozcas y tengas confianza para soltar lo que llevas dentro, sea como sea te deseo suerte, yo también pasé por un duelo de un ser querido y aunque no estoy recuperada puedo decir que el tiempo ayuda, la primera sorprendida soy yo, saludos!

Y
yetto_9336788
3/2/20 a las 8:50

Tu pareja no ha muerto, lee libros como "vida despues de la vida", "a traves del tiempo", "la vida entre vidas".....

N
nadege_19261213
3/2/20 a las 12:08

No hagas caso a este payaso, no sé como le dejan estar en el foro, siempre haciendo daño, no dejas que te coma la cabeza. Cuando hay gente que escribe porque está siendo maltratada les dice que cambie su dieta, tanto a ellos como los agresores, hubo usuarios que le pararon los pies pero él sigue como gentuza que es.
Lo que ocurre después de la muerte es otro tema, pero ahora tus fuerzas deben de centrarse en recuperarse. Ya te dije que había mucha mala gente suelta por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram