Es una situación muy dificil, te sientes sola ante todo este dolor que te abruma. Los psícologos y psíquiatras parece que tampoco te ayudan. Es normal la apatía cuando un ser querido como en este caso era tu madre se va, pero debes procesar todo este cambio en tu vida. Tu vida ha de seguir adelante. ¿Tienes hijos, pareja? ¿Tienes trabajo? Tienes que procesar todo ese dolor, y si hace falta mantener "contacto" con tu madre aunque sea a través de cartas. Buscar una formula de procesar el dolor, a corto plazo la solución de las cartas puede ayudarte siempre y cuando no se acabe convirtiendo en una obsesión. Debes buscar el mecánismo para mantener de alguna forma eso que tenías con tu madre pero sin que eso perjudique a tu día a día.
No puedes encerrarte en el dolor, debes procesarlo, asimilarlo pero no quedarte con él demasiado tiempo. Llora, todo lo que necesites, escribe como te sientes si eso te ayuda a aliviar el dolor, pero debes ir haciendo pasos para salir de esa zona de dolor y apatía.
Debes ir paso a paso, no puedes salir de golpe y quizás no has ido a los psícologos o psíquiatras adecuados. Quizás te ayuden algunos videos de youtube sobre el tema del duelo, pero debes cogerlos también con pinzas y evitar caer en manipulaciones.
Es complejo, pero debes recomponer tu vida, ya que tú y tus hermanos sois parte del legado que ha dejado tu madre, por respeto a ella debes respetarte también a ti misma.