no me lo perdono ni perdonare jamas, en el año 2007, sufrimos una estafa, una perdida material y me hicieron un pagare falso, se denuncio y somos mas de 100 personas unidas, se creo una asociacion etc.
Cai en una profunda depresion, para entonces mi hija pequeña tenia 5 años y mi hijo mayor 8 (ahora tiene 10) Me quise quitar la vida, pense que si me moria se solucionaria todo, ya que la casa estaba a mi nombre solo, y se beneficiarian ellos y no las dos personas que nos estafaron, pues bien me fui sola a un castillo y me subi a el a tirarme, vinieron a buscarme mis padres y policia, mi marido sufrio en casa con mis hijos pequeños, fui cobarde, egoista, mala madre etc.............. podeis decirme todo lo que querais.
Han pasado tres años casi, y nos hemos recuperado, de la estafa y sicologicamente, ya somos capaces de reir, y sentir felicidad, mi hijo y marido no mencionan aquello, pero mi hija de 7 años si, llora por ello, se acuerda aun, dice que no lo puede olvidar, siento una pena enorme y no se que hacer, estamos muy unidos, mi marido y los peques, disfrutamos de la vida, sobrellevando el tema de la estafa, juicios, asociacion, ruedas de prensa etc, paso tiempo con ellos, los recojo al cole, les llevo comen en casa, no en el comedor, tenemos una vida plena, la niña rie, es feliz, pero de vez en cuando me saca el tema y llora, no se porque???
que opinais???
Gracias