Foro / Psicología

Niña de 7 años descontrolada

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 15:42
A
an0N_797820899z
17/8/10 a las 17:19

Hola :
Soy nueva y espero que me podais ayudar.
Tengo una niña de 7 años que no hace caso, contesta mal, hace burlas, siempre está con el NO en la boca y de mas cosas, en el colegio su profesora dice que es muy lista y comprende las cosas; es una niña que pide mucho cariño el problema es que veo que últimamente la forma que esta adoptando para recibirlo es portarse mal, así después te da un abrazo y te pide mimos, lo que me preocupa es que ha llegado a amenazarme con hacerle daño a su hermana de 2 años, a ella misma e incluso a mí, me dice que soy mala madre pero a la vez me dice que me quiere mucho y que no quiere perderme, de hecho sueña muchas veces con que me pasa algo. La he castigado en su cuarto, quitandole cosas, en el rincón a pensar, dado cachetes, mostrarme indiferente para que no vea mi grado de cabreo y demás cosas pero ya no se que hacer, salir por ahí con ella a veces me da vergüenza porque me monta un numerito, se pone como una histerica, gritando y pataleando que hay veces que no puedo con ella.
La gente con la que lo he hablado me dice que tengo que reforzar las cosas que hace bien (cosa que ya hago y además d eforma exagerada para que se de cuenta) pero, cuando me levanto discutiendo y me acuesto discutiendo, que hago?
Y lo que más me preocupa de todo es que cada día tengo menos ganas de estar con ella y es mi hija, mi sangre, mi todo, solo siento dolor al pensar que no puedo, me gustaría estar con ella más tiempo pero me es imposible.
Gracias y un Saludo.

Ver también

N
nisri_8301099
18/8/10 a las 10:14

Creo que...
lo que pasa es que tiene celos de su hermana,y solo intenta llamar tu atención portandose mal,de todas maneras si el problema te desborda llevala a un psicologo infantil y te dara las pautas a seguir.

A
an0N_797820899z
23/8/10 a las 15:42

Gracias
Muchas gracias, llevo una semana más relajada y por ahora he conseguido solo dos ó tres días de calma, pero lo que más le cuesta es contestar bien, lo malo es que recuerdo que cuando era pequeña era lo más maravilloso del mundo toda la gente decia que era una niña buenisima y de hecho alguno decia que cuando tuviera un niño/a queria uno/a tan bueno/a como ella, pero todo se ha perdido y no se como hemos llegado a esto pero no descansare hasta llegar al fondo de todo.
Lo dicho muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook