Foro / Psicología

Amor a distancia con triste final y desengaño

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 10:25
G
giada_6518325
19/11/07 a las 17:43

hola y gracias de antemano para el q me lea y pueda aconsejar.me enrollare un poc porque necesito deshaogarme.conocí a un chico en un viaje a paris, brujas alemania...fue muy raro y bonito. yo tenia pareja, ninguno de los dos busco al otro pero sin darnos cuenta hubo miradas, comentarios, bromas... en fin que no paso nada pero cuando llegamos a casa los dos sentimos q algo nos sucedia. me paso unas fotos por mail y desde entonces empezo todo, correos chat,...desde el primer dia q chateamos me dijo q habia sentido algo muy fuerte segun me sente con ellos a cenar en un restaurante de paris.yo me hacia la dura y aunque al principio no tenia claro mis sentimientos acabé reconociendo q durante el viaje en mi tb se habian despertado ciertos sentimientos.tengo q decir que yo soy del norte y el de canarias.durante medio año chateando decicio venir a verme para ver si era rela todo lo q sentiamos con la esperanza de q solo fuera amistad y poder acabar con ello.restulto ser real y mas fuerte de lo q pensabamos.despues de 5 dias se volvio a marchar. nos quedamos destrozados por circustancias a pesar de que habiamos pactado despedirnos para siempre volvimos a chatear y ahblar por tfno. nos pasabamos fotos, etc. seguidamente yo lo deje con mi pareja pues no soportaba la situacion y al de pocos meses el chico canario y yo no podiamos mas y decicimos vernos otra vez. vino nuevamente a mi tierra y nos vimos a escondidas durante 11 dias.se supone q por diversas causas lo nuestro no podia ser y venia para despedirse para siemrpe de mi y aprovechar esos 11 dias dandonos todo el amor q habiamos guardado durante tantos meses. la despedida fue tristisima y esta vez.para siempre.no lo podiamos soportar y seguiamos hablando ocasionalmente, pero esta vez ya concienciados de que seria para siempre y tendriamos q dejar de hablar.lo intentamos. no pudo ser.yo me fui dando cuenta de que estaba enamorada de el aunque no lo habia querido reconocer del todo . siempre era yo la realista y el el soñador, yo siempre le intentaba hacer q bajase los pies a la tierra(soy tauro y el geminis).yo intentaba rehacer mi vida y q el tb lo hiciese, pero en el fondo me resultaba imposible y me dolia imaginarle rehaciendola con otra persona, aunque juro q queria verle feliz pues tb habia sufrido mucho y a el le sucedia lo mismo me intentaba convencer de que rehiciese mi vida pero a veces tenia celos como yo, aunque yo los disimulaba mas. poco a poco yo para superarlo fui quedando nuevamente con mi ex y este verano volvimos,.la relacion con mi exha mejorado con respecto a hace un año, creo q le quiero pero no puedo olvidar a este chico.acordamos que una vez que volviera con mi novio dejaria de chatear y hablar con el pero, lo cumplimos a medias, pues cada vez hablabamos menos y con mas frialdad pero siempre habia algun momento de debilidad por chat que nos poniamos mas sensibles y enseguida cortabamos la conversacion. el problema es que ahora que ha sucedido lo que hace meses deseabamos (muy en el fondo )que sucediese es decir que si no podia ser con mi novio, que fuese con otra persona o que el mismo conociese a otra persona y esto hiciese que lo superasemos, es decir en su vida ha aparecido alguien q creo q le esta ilusionando. ha sido hace unos dias.hasta hace una semana me juraba q no habia nadie, pero yo se q sufria proque el tb queria superar esto y rehacer su viday yo la verdad, me alegro muchisimo por el pero he de reconocer que me pueden los dcelos y la tristeza.segun el de momento no ha sucedido nada pero hace unos dias empezo a hablar con ella y reconocio q la habia juzgado mal pues pensaba q estaba un poco loca y parece que no es asi y es una chica simpatica y agradable (y por ello tengo mas celos aun).Lo que sucede es que como yo hice con el, el tb pormetio un dia contarme que al minimo indicio de que surgiese o sintiese algo con alguna chica me lo diria.y a pesar de que aun no esta seguro (yo estoy segura de que sucedera algo mas)me lo conto.el problema es que no tuvo valor de decirmelo por tfno. y me envio un sms. (solo me dijo:tenemos que hablar, hay alguien)me quede destrozada.estuve toda la tarde llamandole y mandando sms y no tuve noticias de el hasta el dia siguiente.reconocio q lo sentia q no teina valro para decirmelo y q lo habia pensado mucho pero q no me queria hacerme daño q le perdonase q me seguia querie3ndo y no me habia olvidado del todo ni me olvidaria y que le gustaria q fuesemos amigos siempre y que algun dia dentro de mucho tiemop vendria a verme como una vez prometio. yo estaba un poco rabiosa porque tenia la autoestima por los suelos y me imaginaba q solo sentia cariño y amistad por mi y eso me hacia polvo. me sentia amenazada por otra chica de la que llevaba 4 meses vacilandome e intentando darme celos en broma porque segun el hasta hace unos dias no habia sentido nada hacia ella, que mas bien le parecia un poco rara. me decia q le tenia q entender q el tb habia estado año y medio sufriendo por mi y con celos q a veces tenia q ocultar por mi felicidad y qeu a veces tb se sentia solo pues sus amigos tenian su vida hecha. yo lo comprendo.pero no puedo dejar de amarle ni pensar en el. qwuiero olvidarle pero estoy hundida, a veces creo q le deje escapar y no tuvimos valor para intentar lo nuestros aunque habia varias circustancias ademas de la distancia q nos garantizaban q no funcionaria ¿o si?nunca lo sabremos.pero tb creo q fue el el q a pesar de las promesas e ilusiones del principio se canso de luchar y fue el que me dejo escapar a mi.el caso es que por mucho q nos intentemos convencer q es la mejor decision no puedo olvidarlo ¿como lo hago?me estoy volviendo loca.amo mi tierra y a mi gente pero alguna vez me plantee ir alli a vivir,aunque creo q no lo sopoertaria y lo mismo a la inversa.el se planteo venir, pero alli tiene su empresa.por cierto yo tengo ahora 30 años y el 28. tb me parece decisivo q por la experiencia que tengo entre los geminis y las tauros siempre habra una pasion increible pero a la larga.... que os parece que una vez en mi vida tb estuve años con un geminis que me dejo marcada, lo mas curioso es q su cumpleaños es el mismo dia que el del canario ¿curioso eh?
A esta situacion ademas le añado que la mala noticia sober esta chica ha sido hace unos dias, justo cuando estos dias haria un año de nuestro primer encuentro a solas en un lugar precioso.fue inolvidable y perfectovamos que todo era perfecto y pensar que un año despues la situacion es totalmente opuesta es bastante duro y te hace sentir como desplazada por otra persona, dando la sensacion de que todo eso se lo hubiera tragado el pasado. ya se que es cierto que no se puede vivir del pasado pero hay cosas que no se pueden olvidar
La historia ha sido bastante resumida, pero es mas compleja de lo que parece, solo necesitaba deshaogrme, si alguien un dia se aburre y me puede dar su opinion se lo agradeceria.una tauro desanimada.por favor que alguien me eche una mano pues no se como superar esto.
garbanzita

Ver también

H
haizea_6494051
19/11/07 a las 18:26

Hola
Q tal? A mi me ha pasado lo mismo que a ti hace poco ( yo soy la canaria), mantuve una relación con alguien en la distancia. Quedamos algunos fines de semana, charlabamos por el movil, etc Le costo decirme que habia alguien en su vida, no se sera el sexto sentido pero ya me habia imaginado algo asi. Habiamos acordado que si alguno de los dos encontraba a alguien dejaria la relacion, y aunque hay contacto y a pesar de sus mensajes se que es un imposible. Aunque me ha costado un domingo de lagrimas y todavia hoy estoy medio boba y se que tengo que hacerme a la idea. Algunas veces tambien he pensado como tu en irme y dejar todo atras, sin embargo creo que seria un error. Remedio realmente no tengo, pues todavia sigo esperando que suene el movil y poder oir su voz. Quizas sea tiempo de pasar pagina, de ser feliz como ellos e intentar conocer gente nueva, cosas nuevas aunque nos sea dificil en un principio pero a veces pienso que si el destino nos unio y nos ha separado es porque quizas no sea el adecuado o quizas nos vuelva a unir mas adelante. Creo que deberiamos hacer como ellos e intentar ser felices, los recuerdos son bonitos pero una no puiede vivir solo de eso. Asi que animo muchacha, que eres joven como yo y creo que tenemos mucho que descubrir, aprender y sobre todo conocer otras personas. Espero te sirva de ayuda. UN beso y animate.

T
tahra_9946396
19/11/07 a las 20:24

No he pasado por nada similar
PAra tal y como lo explicas parece un amor de verdad, de esos autenticos 100%, asi que perdona mi inocencia si te pregunto¿ porque no os fuisteis a vivir juntos?Al norte, a canarias o al centro.Dices que ademas de al distancia hay otras cosas que os impedirian ser felices, pero ¿tan fuertes son?¿estas segura?.
No se, da la sensación que te arrepientes de no haberlo intentado y para mi una de las peores cosas es eso.
Sinceramente no crees que vuestro amor seria suficiente para ser felices estuvirais donde estuvierais?Igual son una romantica, idealista pero...
Si te importa de verdad y sabes que el te quiere y no te ha olvidado ¿que tienes que perder? Para mi mas vale que no lo intentes y no te salga bien que vivas con la duda de lo que puedo ser y no fue.
Suerte y ya nos contaras y perdona si con mi sinceridad aun te he dejado peor.

O
ouiam_7045952
19/11/07 a las 21:08
En respuesta a haizea_6494051

Hola
Q tal? A mi me ha pasado lo mismo que a ti hace poco ( yo soy la canaria), mantuve una relación con alguien en la distancia. Quedamos algunos fines de semana, charlabamos por el movil, etc Le costo decirme que habia alguien en su vida, no se sera el sexto sentido pero ya me habia imaginado algo asi. Habiamos acordado que si alguno de los dos encontraba a alguien dejaria la relacion, y aunque hay contacto y a pesar de sus mensajes se que es un imposible. Aunque me ha costado un domingo de lagrimas y todavia hoy estoy medio boba y se que tengo que hacerme a la idea. Algunas veces tambien he pensado como tu en irme y dejar todo atras, sin embargo creo que seria un error. Remedio realmente no tengo, pues todavia sigo esperando que suene el movil y poder oir su voz. Quizas sea tiempo de pasar pagina, de ser feliz como ellos e intentar conocer gente nueva, cosas nuevas aunque nos sea dificil en un principio pero a veces pienso que si el destino nos unio y nos ha separado es porque quizas no sea el adecuado o quizas nos vuelva a unir mas adelante. Creo que deberiamos hacer como ellos e intentar ser felices, los recuerdos son bonitos pero una no puiede vivir solo de eso. Asi que animo muchacha, que eres joven como yo y creo que tenemos mucho que descubrir, aprender y sobre todo conocer otras personas. Espero te sirva de ayuda. UN beso y animate.

Hey
Teníais que haberlos ido juntos!!!!!!!! Ya sé que la tierra es como otro amor, pero es que cosas así no se pueden dejar escapar, no os queda la espinita de haberlo intentado. Yo estuve en Canarias, y tampoco me iría a vivir allí, pero por un amor así.... Me lo pensaría. Es que una relación así tampoco puede ser, es como un contigo pero sin ti, así no se pude estar, no es bueno para ninguno y ahora te habrás quedado echa polvo. Quizá puede ser que lo hayais idealizado, pues cuando realmente te das cuenta de si quieres o no a alguien es cuando lo ves, lo tratas más cotidianamente, lo ves en su vida normal. Sabes por qué es tan bonito ese amor que habeis tenido, porque es como un amor platónico. Siento mucho que haya acabado así, Pero os quereis teneis que renunciar ambos a algo. Un beso y en la península también los hay increíbles, bueno yo aún no he conocido ninguno así, pero guardo la esperanza. Mucho ánimo y palante.

M
mentxu_5705701
21/11/07 a las 13:18

Hola
Soy una chica canaria y mi ex es del norte. Yo también le conocí durante un viaje y tuvimos nuestra primera cita al día siguiente. Creo que fue la mejor cita de mi vida. Estuvimos hablando hasta el amanecer y descubrimos que teníamos un montón de cosas en común. Cuando nos despedimos me dijo que había sido una sorpresa conocercerme, que no se lo esperaba y que estaríamos en contacto. Nunca me había pasado el conocer a alguien y sentir que había tanta química y que conectaba tan bien con alguien. Nos seguimos llamando y fuí a verle en un par de ocasiones más. Desde el primer momento fuí consciente de que si quería que de ese flechazo surgiera una relación uno de los dos tendría que mudarse. La verdad es que te lo piensas mucho porque, por un lado, estás dejando atrás mucho (casa, familia, etc.) por alguien a quien apenas conoces. Por otro lado, si no das ese paso esa relación no prosperará y luego te pasarás el resto de tu vida pensando que habría pasado si hubieras dejado tus miedos de lado y hubieras vivido la experiencia. Luego piensas que no pierdes nada con intentarlo y pasar una temporada en su ciudad y ver como va. Si sale bien, pues genial. Si no sale bien, no te preguntarás nunca más qué habría pasado si lo hubieras intentado.

La segunda vez que nos vimos, me confesó que tenía un hijo en otro país donde había estado viviendo por muchos años y que iba muy a menudo a visitarle y que su hijo era lo mejor que le había pasado en la vida. Me pensé mucho volver a llamarle porque supe que algún día él volvería a ese país para estar con su hijo. No sólo tenía que lidiar con la idea de mudarme al norte de España sino también con la posibilidad de, algún día y si la relación prosperaba, mudarme a otro país. Decidí dejar que las cosas fluyeran y que salieran como tuvieran que salir.

Entonces, comencé a echar currículums en su ciudad y ver como iba la cosa, sin precipitarme. A la misma vez, él comenzó a mostrarse más distante cuando estábamos separados aunque cuando nos veíamos todo iba bien y había tanta conexión y atracción como siempre. Su comportamiento me empezó a preocupar y así se lo hice saber, le dije que no parecía interesado en mí pero me contestó que no era eso para nada aunque no quiso darme más explicaciones. Al final, decidí romper y decirle que sería mejor que fuéramos amigos. Me dijo que bien y que si alguna vez me mudaba a su ciudad, lo hiciera por un buen motivo, no por él.

Estuve un par de meses sin saber nada de él hasta que decidí llamarle para saber como estaba. Hablamos durante un rato como dos buenos amigos. Me preguntó como estaba y parecía muy interesado en saber sobre mí. Hasta, por algunas cosas que dijo durante la conversación, me dí cuenta de que se sentía culpable.

Ahora me han ofrecido un trabajo estupendo en la ciudad donde él vive y he decidio cogerlo. Ya no voy por él sino por mí. Porque ahora pienso que realmente sería una experiencia pasar un tiempo allí. He quedado con él para tomar una copa y hemos charlado. Me confesó que pensó que la cosa era demasiado complicada. Se sentía responsable porque veía que yo estaba pensando en dejar todo atrás por él, a quién apenas conocía y porque si la relación no salía bien, yo habría sacrificado mucho. También me dijo que, efectivamente, algún día pensaba volver cerca de su hijo y que no podía pedirme que me fuera con él, que no sería justo que yo abandonara todo por él. Que cabía la posibilidad de que yo no me acostumbrara a vivir allí y fuera infeliz y él no quería cargar con eso. Le dije que nadie era responsable de mis decisiones excepto yo y que yo supe desde el principio lo que había. Que no debía ser negativo y cerrarse a algo que podía llegar a ser muy bonito y no vivir esa experiencia por miedo. Ahora somos buenos amigos y hemos decidido dejar que las cosas sigan su curso y ver como va lo nuestro, si prospera y se convierte en una relación seria o si quedamos como amigos. Estoy bastante tranquila y tomándomelo todo con mucha calma y ver como va.

Creo que en tu caso, pasa más o menos lo mismo y que ninguno de los dos quería pedirle al otro que dejara todo atrás para evitar sentirse culpable si la relación no funcionaba y cargar con eso. Desde mi punto de vista, sólo se vive una vez, esta vida no tiene un botón de replay y no puedes volver atrás. A veces, tienes que lanzarte y vivir y dejar los miedos de lado. No quiero mirar atrás dentro de unos años y arrepentirme de no haberlo intentado y no saber la respuesta nunca. Prefiero arriesgarme y perder porque, por lo menos, ya no me preguntaré más como hubiese ido todo. Si sale mal, siempre tienes tiempo de volver a casa.

No sé, yo en tu lugar hablaría con él y si realmente hay algo especial entre ustedes, lo intentaría. Pero la decisión es tuya, claro.

Ánimo y mucha calma. Un beso grande

G
giada_6518325
21/11/07 a las 22:07
En respuesta a tahra_9946396

No he pasado por nada similar
PAra tal y como lo explicas parece un amor de verdad, de esos autenticos 100%, asi que perdona mi inocencia si te pregunto¿ porque no os fuisteis a vivir juntos?Al norte, a canarias o al centro.Dices que ademas de al distancia hay otras cosas que os impedirian ser felices, pero ¿tan fuertes son?¿estas segura?.
No se, da la sensación que te arrepientes de no haberlo intentado y para mi una de las peores cosas es eso.
Sinceramente no crees que vuestro amor seria suficiente para ser felices estuvirais donde estuvierais?Igual son una romantica, idealista pero...
Si te importa de verdad y sabes que el te quiere y no te ha olvidado ¿que tienes que perder? Para mi mas vale que no lo intentes y no te salga bien que vivas con la duda de lo que puedo ser y no fue.
Suerte y ya nos contaras y perdona si con mi sinceridad aun te he dejado peor.

Se agradece
te lo agradezco, y si, puede que me arrepietna, estoy hecha un lio pero, creo que la decision esta tomada por parte de ambos, realmente se que hasta hace pco tiempo me quiso pero ya no y no se si esta enamorado de otra persona o no, solo se que esta atraido por otra persona, con lo cual no es el momento. pero bueno, aun asi puede que tuvieras razon en tu consejo, pues todo esto me ayuda para desahogarme. no te preocupes y gracias. un saludito.hasta otra

G
giada_6518325
4/12/07 a las 20:01
En respuesta a ouiam_7045952

Hey
Teníais que haberlos ido juntos!!!!!!!! Ya sé que la tierra es como otro amor, pero es que cosas así no se pueden dejar escapar, no os queda la espinita de haberlo intentado. Yo estuve en Canarias, y tampoco me iría a vivir allí, pero por un amor así.... Me lo pensaría. Es que una relación así tampoco puede ser, es como un contigo pero sin ti, así no se pude estar, no es bueno para ninguno y ahora te habrás quedado echa polvo. Quizá puede ser que lo hayais idealizado, pues cuando realmente te das cuenta de si quieres o no a alguien es cuando lo ves, lo tratas más cotidianamente, lo ves en su vida normal. Sabes por qué es tan bonito ese amor que habeis tenido, porque es como un amor platónico. Siento mucho que haya acabado así, Pero os quereis teneis que renunciar ambos a algo. Un beso y en la península también los hay increíbles, bueno yo aún no he conocido ninguno así, pero guardo la esperanza. Mucho ánimo y palante.

Ruptura definitiva
hola a tod@s los que os habeis interesado por mi historia, sabéis q os lo agradezco mucho. de vez en cuando os mandare un mensaje privado a cada una para ver como os va, pues no me olvido de vuestras historias pues tambien son bastante complicadas.
Hoy, concretamente he recibido otro mensaje de otra chica de gran canaria (como mi ex-amor) dándome apoyo y animandome a seguir adelante y a no dejarle escapar pues la histoira le ha parecido bastante triste y a la vez le ha parecido un amor muy real. te lo agradezco y en eso no te equivocas y creo que si la vida alguna vez me diera otra oportunidad no la dejaria escapar, pero todo es demasiado complicado y ahora soy yo la que tengo tb mis miedos, mis dudas y mi desconfianza (producto todo ello de mi desengaño) he vuelto a hablar con él, como amigos. se preocupa por como me va y esas cosas, quiere que yo este bien y siga adelante y dice que no me ha olvidado del todo o que hay ciertos sentimientos, pero me ha dejado claro que ya no siente lo mismo que antes, es duro para mi pero me alegro por el para que lo supere y en cuanto a mi supongo que necesitare mas tiempo aunque supongo que estoy un poquito mejor o lo tengo un poquitito mas asumido, así que como me ha dejado claras ciertas cosas, al margen de mis sentimientos intento verle como un amigo y nada mas (aunque no creo que le olvide en muchisimo tiempo). Me dejó claro que sus sentimientos habian aflojado y es él ahora el que durante mucho tiempo me ha venido dejando claro que lo nuestro no podia ser, que es lo mismo que le estuve diciendo a él durante tanto tiempo.Me dijo que no me comiera tanto la cabeza por haberle dajado escapar, pues en su opinion yo lo habia hecho todo muy bien y habia llevado la situacion y la relacion bien, pero que era el el que habia empezado a cambiar sentimientos a a dejarme escapar, pero que todo era muy dificil para el por otra serire de problemas personales Me dijo tb que a esta chica la estaba conociendo poco a poco, como dije la otra vez yo se que entre ellos ha pasado o pasara algo aunque ni siquiera se como acabara la cosa entre ellos, (como él dice, ni siquiera él lo sabe), pero por lo que cuenta esta chica está bastante interesada en él así que caerá. Así que sólo me queda darme mi tiempo y conservarle como amigo desearle lo mejor, ir controlando poco a poco mis celos, intentar no vivir en el pasado y mensar cuanto menos en nuestros momentos buenos y hacer mi vida. gracias a todos, un saludo y hasta pronto.
garbanzita.

T
taisa_6117343
4/12/07 a las 23:02

Re
No sé tus circunstancias o las de ambos pero si es un amor tan fuerte quizá podrías haberlo intentado, no sé, a veces hay que arriesgarse en la vida pero también entiendo que puede haber situaciones complejas. Pero no sé cómo podías estar otra vez con tu ex si eran tan grandes esos sentimientos hacia ese otro chico, estabas engañando a tu novio y autoengañándote tú. Y lo de que él conociera a otra chica supongo q sabías q pasaría tarde o temprano, no esperarías q él estuviera ahí sin hacer su vida. Bueno con el tiempo ya pasará todo y podreís continuar vuestras vidas por separado o quién sabe, la vida da muchas vueltas. Un beso

F
fanuta_7849994
4/12/07 a las 23:41
En respuesta a giada_6518325

Ruptura definitiva
hola a tod@s los que os habeis interesado por mi historia, sabéis q os lo agradezco mucho. de vez en cuando os mandare un mensaje privado a cada una para ver como os va, pues no me olvido de vuestras historias pues tambien son bastante complicadas.
Hoy, concretamente he recibido otro mensaje de otra chica de gran canaria (como mi ex-amor) dándome apoyo y animandome a seguir adelante y a no dejarle escapar pues la histoira le ha parecido bastante triste y a la vez le ha parecido un amor muy real. te lo agradezco y en eso no te equivocas y creo que si la vida alguna vez me diera otra oportunidad no la dejaria escapar, pero todo es demasiado complicado y ahora soy yo la que tengo tb mis miedos, mis dudas y mi desconfianza (producto todo ello de mi desengaño) he vuelto a hablar con él, como amigos. se preocupa por como me va y esas cosas, quiere que yo este bien y siga adelante y dice que no me ha olvidado del todo o que hay ciertos sentimientos, pero me ha dejado claro que ya no siente lo mismo que antes, es duro para mi pero me alegro por el para que lo supere y en cuanto a mi supongo que necesitare mas tiempo aunque supongo que estoy un poquito mejor o lo tengo un poquitito mas asumido, así que como me ha dejado claras ciertas cosas, al margen de mis sentimientos intento verle como un amigo y nada mas (aunque no creo que le olvide en muchisimo tiempo). Me dejó claro que sus sentimientos habian aflojado y es él ahora el que durante mucho tiempo me ha venido dejando claro que lo nuestro no podia ser, que es lo mismo que le estuve diciendo a él durante tanto tiempo.Me dijo que no me comiera tanto la cabeza por haberle dajado escapar, pues en su opinion yo lo habia hecho todo muy bien y habia llevado la situacion y la relacion bien, pero que era el el que habia empezado a cambiar sentimientos a a dejarme escapar, pero que todo era muy dificil para el por otra serire de problemas personales Me dijo tb que a esta chica la estaba conociendo poco a poco, como dije la otra vez yo se que entre ellos ha pasado o pasara algo aunque ni siquiera se como acabara la cosa entre ellos, (como él dice, ni siquiera él lo sabe), pero por lo que cuenta esta chica está bastante interesada en él así que caerá. Así que sólo me queda darme mi tiempo y conservarle como amigo desearle lo mejor, ir controlando poco a poco mis celos, intentar no vivir en el pasado y mensar cuanto menos en nuestros momentos buenos y hacer mi vida. gracias a todos, un saludo y hasta pronto.
garbanzita.

Hola wapa
yo tambien me paso algo similar, una no, dos exactamente...la primera muy parecida, por circustancias de la vida, lo nuestro no pudo ser.. pero había muchas cosas entre nosotros...me costo olvidarle mucho tiempo, incluso este verano nos hemos vuelto a ver (como amigos) y bueno..imaginate, los dos temblamos en el momento de vernos. Ahora que a pasado el tiempo, y con todo lo que e sentido x él, me pregunto si las cosas estando juntos habrian funcionado. Me quede con lo mejor de él por que ni si quiera tuvimos la oportunidad de tener un dia a dia, lo idealice demasiado, con motivos em??
En mi caso, él tenia pareja, y aun reconociendo que no estaba enamorado de ella, se casa el año que viene. Me alegro por él, y seguramente no vuelva a enamorarme de la misma manera, se que guardo muchos momentos que hemos vivido juntos...pero mi vida sige..
Y con el otro chico, despues de un tiempo juntos en la distancia y pensar que todo era maravilloso, me arriesgo, voy a su ciudad, y me encuentro con una persona totalmente diferente...se le cayó la máscara..me e llevado una desilusion bastante grande, pero no me arrepiento de haberlo echo...
Así que, mi consejo es que sigas con tu vida, que guardes todos esos buenos momentos, si siges con tu novio, quizas yo me lo replantearia el estar con él, por mucho que lo quieras, quizás te falte algo no? de esa manera estaras abierta a volver a emorarte, no hay que conformarse con querer a alguien, tiene que haber muchas cosas mas...es mi opinion em?
Un besazo y animo!!

G
giada_6518325
25/12/07 a las 3:08
En respuesta a fanuta_7849994

Hola wapa
yo tambien me paso algo similar, una no, dos exactamente...la primera muy parecida, por circustancias de la vida, lo nuestro no pudo ser.. pero había muchas cosas entre nosotros...me costo olvidarle mucho tiempo, incluso este verano nos hemos vuelto a ver (como amigos) y bueno..imaginate, los dos temblamos en el momento de vernos. Ahora que a pasado el tiempo, y con todo lo que e sentido x él, me pregunto si las cosas estando juntos habrian funcionado. Me quede con lo mejor de él por que ni si quiera tuvimos la oportunidad de tener un dia a dia, lo idealice demasiado, con motivos em??
En mi caso, él tenia pareja, y aun reconociendo que no estaba enamorado de ella, se casa el año que viene. Me alegro por él, y seguramente no vuelva a enamorarme de la misma manera, se que guardo muchos momentos que hemos vivido juntos...pero mi vida sige..
Y con el otro chico, despues de un tiempo juntos en la distancia y pensar que todo era maravilloso, me arriesgo, voy a su ciudad, y me encuentro con una persona totalmente diferente...se le cayó la máscara..me e llevado una desilusion bastante grande, pero no me arrepiento de haberlo echo...
Así que, mi consejo es que sigas con tu vida, que guardes todos esos buenos momentos, si siges con tu novio, quizas yo me lo replantearia el estar con él, por mucho que lo quieras, quizás te falte algo no? de esa manera estaras abierta a volver a emorarte, no hay que conformarse con querer a alguien, tiene que haber muchas cosas mas...es mi opinion em?
Un besazo y animo!!

Felices fiestas.
bueno,con algunas ya he contactado, pero en general con todas las que me habeis respondido y aconsejado el este eam tan dificil dandome animos y aportando lo que estaba en vuestra mano desearos lo mejor de estas fiestas y para el 2008. un beso y hasta prono o hasta siempre. heidibaska.

O
ouiam_7045952
28/12/07 a las 11:48
En respuesta a giada_6518325

Felices fiestas.
bueno,con algunas ya he contactado, pero en general con todas las que me habeis respondido y aconsejado el este eam tan dificil dandome animos y aportando lo que estaba en vuestra mano desearos lo mejor de estas fiestas y para el 2008. un beso y hasta prono o hasta siempre. heidibaska.

Feliz año nuevo
Bueno pues feliz año nuevo,que seguro este año será mejor si lo cogemos con fuerzas desde el principio, con mucho ánimo y con ganas de hacer cosas...creo que con las cosas que pasan nos hacen cada vez más fuertes y aunque sea por la gente que nos quiere tenemos que estar bien. Además la felicidad está en las pequeñas cosas, que a veces nos apreciamos... ya sabeis a disfrutar la vida que son dos días. Besos.

R
raouia_5883599
1/10/08 a las 23:35

Se lo que es sufrir tambien.
HACE DOS AÑOS CONOCI A TRAVES DE UN CHAT AL HOMBRE Q MAS AME EN MI VIDA,LA COSA FUE DANDOSE DE A POKO,EL VIVIA EN PAREJA EN ESPAÑA,YO SOLO CON DOS HIJAS EN ARGENTINA,NOS ENAMORAMOS,SE SEPARO,ALKILO UN PISO,A LOS 4 MESES DE CHATERAR A DIARIO POR 4HS VIAJE A CONOCERLO,ERA VERDAD,ERA EL AMOR DE MI VIDA,ME REGRESE A MI PAIS,AL LLEGAR A LOS DOS DIAS VOLVIMOS A CONECTAR DECIDIMOS Q ERA MEJOR SEPARARNOS,DADA LA DISTANCIA,EN DOS DIAS MAS Q NO NOS VEIAMOS,NOS MORIAMS AMBOS DE TRISTEZA,DECIDIMOS Q YO REGRESARI A ESPAÑA CON MIS HIJAS A VIVIR CON EL,VENDI TODO LO Q TENIA,GASTE TODO LO Q TENIA Y ALLI ME FUI,A LOS TRES MESES LA CONVIVENCIA SE PONIA PESADA PORQ SU HIJO NO ACEPTABA NUESTRA RELACION,EN DEFINITIVA VOLVI A ARGENTINA,CON MIS NIÑAS,ME COMPRE MI PISO Y CLARO,VOLVIMOS A CONECTAR,PENSAMOS Q EL HECHO Q DE HABERME REGRESADO FUE UN HERROR,ASIKE DECIDIMOS Q NOS CASARIAMOS EN MI PAIS Y ASI REGRESAR A ESPAÑA COMO UNA FAMILIA CONSTITUIDA,LA COSA ES Q NOS CASAMOS,FUE UN DIA 19 DE MARZO DEL 2008,EL DIA MAS HERMOSO DE MI VIDA,A LOS POOS MESES YO MARCHARIA HACIA DONDE EL,ESTABA EMBARAZADA!NO LO PLANEAMOS,PERO ASI FUE Q YA LLEBABA 2 MESES DE EMBARAZO,MI EMBARAZO ESTABA MAL,NO PODIA VIAJAR EN ESAS CONDICIONES,CUANDO ME REPUSE AL CABO DE UN MES Y MEDIO MAS,YA LLEBABA 4 MESES DE EMBARAZO,VIAJE A VER A MI ESPOSO,ESTUBE A SU LADO DURANTE 158 MARAVILLOSOS DIAS,EL ME LO CONSENTIA TODO,ESTABAMOS ILUCIONADOS CON LA LLEGADA DE NUESTRA HIJA,PERO ENFERME OTRA VES,AL REGRESAR A ARGENTINA PARA ACOMODAR LOS TIEMPOS DE MI PARTIDA A ESPAÑA DEFINITIVA CON MIS HIJAS Y LA PANCITA DECIDIMOS Q LO MEJOR ERA Q YO TENGA LA BEBA A KI EN MI PAIS,PARA NO CORRER RIESGOS EN EL VELO,DADA A MI CONDICION DELICADA,ENTONCES EL VIAJARIA CADA TRES MESES PARA VER A SU ESPSA Y CUIDAR DE PANCITA HASTA Q NAZCA SU NIÑA Y PARTIR TODOS JUNTOS EN FAMILIA,UN DIA ME DICE EL MEDICO Q MI HIJITA VENIA MUY ENFERMA,Q NO SOBREVIVIRIA,PROBABLEMENTE NI ELLA NI YO,Q LO MEJOR ERA ABORTAR EN CASO EMERGENTE CON CASI 5 MESES DE EMBARAZO,MI VIDA ESTABA EN PELIGRO,LA DE MI HIJA YA SE SABIA Q NO SOBREVIVIRIA,DECIDI CON EL DOLOR MAS GRANDE Q PDIA SOSTENER Q EL MEDICO ME PRACTIKE EL LEGRADO.ASI FUE Q UNA MAÑANA A LAS 7AM,MI HIJITA MURIO EN LA SALA DE UN KIROFANO,FUE DESGARRADOR DESPERTAR DE ESE TRANCE 12HS DESPUES DE LA OPERACION,YO NO REACCIONABA,SOLO ME ACOMAÑABA UNA AMIGA KERIDA Y MIS HIJAS ADOLECENTES YA,MI ESPOSO PASABA LA MISMA DESESPERACION,PERO NOS SEPARABA AUN EL OCEANO,PIDIO FECHA DE VUELO.LLEGABA 1 MES DESPUES DE LA MUERTE DE SU NIÑA,DE LA MIA,DE LA NUESTRA,.LA LLORE DESCONSOLADAMENTE,AUN LA LLORO,SIEMPRE LO HARE.CREO Q LA MUERTE DE NUESTRA HIJITA NOS SEPARO INDEFECTIBLEMENTE.DOS MESES MAS TARDE,DECIDIMOS SEPARARNOS,HUBO MUCHAS CULAS EN ESE LAPSO,MUCHOS REPROCHES,HERIDAS Q NO SE CURAN FACILMENTE,NOS AMAMOS LO SE,PERO NOS SEPARO LA DESGRACIA,LA FATALIDAD PERO POR SOBRE TODO NOS SEPARO LA DISTANCIA EN EL MOMENTO MAS DIFICL DE NUESTRA PAREJA,LLEBABAMOS 6 MESES DE CASADOS Y YA LLORABAMOS UNA HIJA.CADA MAÑANA AL DESPERTAR BESO MI ANILLO DE BODAS,CADA NOCHE IGUAL.SUPONGO Q EL TAMBIEN LO HACE,CADA DIA MIRO Y REMIRO LAS FOTOS DE NUESTRA BODA,EL DIA MAS FELIZ Q VIVIMOS,PERO LO EMPAÑA TRISEMENTE EL RECORDARME EN LA SALA DE UN KIROFANO ACOSTADA EN UNA CAMILLA,SOLA CON MI PANCITA Q NUNCA MAS VERIA CRECER,SIN Q LA MANO DE EL APRIETE LA MIA.

S
sadika_9929511
8/3/14 a las 10:25

Te entiendo a la perfección
sé que es un poco tarde para responder, pero recién hoy leo tú historia por el azar del destino...
sabes yo hace casi 3 años conocí a un chico Francés aqui en mi país Chile... el vino de vacaciones y nos enamoramos y me pidio irme con él a Francia, cosa que yo no acepte por tener a mi madre enferma. y me arrepiento todos los días de mi vida....
y creo que al igual que tú esos amores unos los llevara siempre en el corazón más allá del final que tuvieran...
nosotros intentamos seguir a la distancia, él prometio volver a los 6 meses pero nunca lo hizó por qué fue realista y encontro a alguien mas... con la que aún esta! y aunque siento que esta superado, a veces me baja la pena de pensar " y sí.... yo me hubiera ido" ahora seria feliz junto al amor de mi vida... Cómo hoy que me dio por buscar historias parecidas a la mia en el net y di con la tuya.... en fin...
Creo que nuestras historias podrían servir a futuros enamorados y les diría NO TE CUESTIONES, SI LO AMAS NO HAY MÁS QUE PENSAR HAZLO! MAS VALE ARREPENTIRSE DE ALGO QUE HICISTE QUE DE LO QUE NO....

Saludos a la Distancia

PD: te dejo una foto mia y del amor de mi vida que no fue...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram